Víctor Cantillo, con problemas para sumarse a la Selección Colombia

Queiroz entregó rueda de prensa previa al inicio de las Eliminatorias.
Víctor Cantillo, jugador de Junior
Víctor Cantillo, jugador de Junior, tiene múltiples ofertas del exterior. Crédito: AFP

Como era de esperarse debido a la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo, las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022 se han visto afectadas por los contagios de coronavirus en algunos jugadores y por ende los brucscos cambios en las convocatorias. La Selección Colombia fue una de ellas.

Luis Díaz, David Ospina y Matheus Uribe no pudieron viajar a Colombia por las restricciones sanitarias en los diferentes países y Víctor Cantillo fue uno de los reemplazos. Sin embargo, el mediocampista también ha tenido problemas para arribar a Colombia y podría perder el partido ante Venezuela.

Lea también: Queiroz confesó por qué Santos Borré no fue convocado a la Selección Colombia

“No sabemos en este momento si Víctor Cantillo va a llegar, por los protocolos de bioseguridad. El cuerpo médico cree que sí. Pero no va a llegar seguro hoy, como esperábamos”, señaló en primera medida sobre el volante.

“En situaciones anormales tenemos que encontrar soluciones normales”, agregó el estratega en medio de la posibilidad que Víctor Cantillo no pueda estar disponible para enfrentar a Venezuela el viernes en Barranquilla, pero sí a Chile el martes en Santiago.

De interés: América pide aplazar su partido del domingo porque no tendría arqueros para jugar

Asimismo, Queiroz contó que está trabajando en conjunto con el DT de la Selección Colombia sub 17 para que su equipo sirva de entrenamiento a la mayor en esta atípica convocatoria por la crisis sanitaria.


Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero