Víctor Cantillo, con problemas para sumarse a la Selección Colombia

Queiroz entregó rueda de prensa previa al inicio de las Eliminatorias.
Víctor Cantillo, jugador de Junior
Víctor Cantillo, jugador de Junior, tiene múltiples ofertas del exterior. Crédito: AFP

Como era de esperarse debido a la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo, las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022 se han visto afectadas por los contagios de coronavirus en algunos jugadores y por ende los brucscos cambios en las convocatorias. La Selección Colombia fue una de ellas.

Luis Díaz, David Ospina y Matheus Uribe no pudieron viajar a Colombia por las restricciones sanitarias en los diferentes países y Víctor Cantillo fue uno de los reemplazos. Sin embargo, el mediocampista también ha tenido problemas para arribar a Colombia y podría perder el partido ante Venezuela.

Lea también: Queiroz confesó por qué Santos Borré no fue convocado a la Selección Colombia

“No sabemos en este momento si Víctor Cantillo va a llegar, por los protocolos de bioseguridad. El cuerpo médico cree que sí. Pero no va a llegar seguro hoy, como esperábamos”, señaló en primera medida sobre el volante.

“En situaciones anormales tenemos que encontrar soluciones normales”, agregó el estratega en medio de la posibilidad que Víctor Cantillo no pueda estar disponible para enfrentar a Venezuela el viernes en Barranquilla, pero sí a Chile el martes en Santiago.

De interés: América pide aplazar su partido del domingo porque no tendría arqueros para jugar

Asimismo, Queiroz contó que está trabajando en conjunto con el DT de la Selección Colombia sub 17 para que su equipo sirva de entrenamiento a la mayor en esta atípica convocatoria por la crisis sanitaria.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Argentina vs. Suiza; mundial 2026: el último cupo para semifinales

El único sudamericano en competencia busca seguir en la lucha por el campeonato mundial.
Argentina es el último sudamericano en competencia.



Revuelo en Portugal: tras salida de Martínez, se rumoran casos de 'celos' entre las estrellas; ¿qué pasará con Ronaldo?

El equipo ibérico quedó eliminado por España y eso implicó la salida del entrenador Martínez; ya hay nuevo estratega.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.