Vea el golazo de Luis Díaz con Liverpool en Europa League

Luego de ir abajo en el marcador, Luis Díaz puso el segundo de Liverpool frente a LASK en Austria.
Luis Díaz en Premier League
Luis Díaz en Premier League Crédito: AFP

Liverpool debutó por la Uefa Europa League, y Luis Fernando Díaz fue protagonista, pues el extremo colombiano anotó el segundo gol ante LASK, en suelo austriaco.

Luego de que los dueños de casa se fueron arriba en el marcador en la primera mitad, los dirigidos por Jurgen Klopp siguieron al frente y se volcaron por la igualdad, pero esta no fue posible antes del entretiempo.

Ya en los segundos 45 minutos, los Reds continuaron con el buen ritmo, y luego del empate logrado por el uruguayo Darwin Núñez desde el punto blanco del penal, llegó un golazo de Luis Díaz.

Vea también: Camiseta de Luis Díaz es de las más vendidas en Liverpool

Pues al minuto 63, se inició una contra en favor de Liverpool por el costado derecho, que permitió un pase en profundidad al neerlandés Ryan Gravenberch, quien vio solo a Díaz en el área y filtró la pelota.

Así, Luis Díaz recibió sin marca en el área de los locales, y mandó a guardar el segundo de la noche con un remate de derecha y de primera intención que fue inatajable para el golero.

Le puede interesar: [Video] Jhon Jáder Durán volvió a hacer gol con Aston Villa ¿Debe ser titular con Colombia?

En el gol, Luis Fernando Díaz no solo se desmarcó y definió bien, sino que la jugada previa fue definitiva, y con un par de toques, permitió que el Liverpool pisara con peligro el campo rival.

Video del gol de Luis Díaz con Liverpool por la Europa League


Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.