"Vas a ver la convocatoria"; la "sentencia" de Zidane a James

Sigue la polémica en torno al futbolista colombiano en el Real Madrid.

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previo al juego ante el Alavés por la liga española y se refirió al colombiano James Rodríguez. El entrenador francés habló de la relación con el ‘cafetero’ y fue contundente al asegurar que buscará tener en cuenta a cada uno de los futbolistas. Además, reiteró lo que ocurrió el pasado fin de semana cuando, por pedido directo del volante, no lo convocó para el partido ante Bilbao.

Mire acá: Me gusta James, pero creo que seguirá en Real Madrid: Carlo Ancelotti

“Saben lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más; ahora lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él (James), se queda adentro”, afirmó Zidane en rueda de prensa previo al juego ante Alavés, donde aún no da a conocer los convocados.

Ante la reiterada pregunta de los medios sobre lo que pasó con James, el estratega reiteró: “Vas a ver la convocatoria y ahí verás, pero creo que todos los jugadores están aquí para entrenar, están aquí para dar lo que tienen y yo voy a contar con la gente que está aquí para seguir adelante con el trabajo que venimos realizando”, finalizó.

El entrenador Zinedine Zidane quiere intentar rotar de la mejor manera su nómina para evitar cansancio y lesiones de jugadores en estas últimas jornadas de la liga española. Esto, teniendo en cuenta que el principal objetivo del Real Madrid es estar en perfectas condiciones en el mes de agosto para retomar la Champions League.

Puede ver: Federación de Futbol se defiende citando testimonios en caso de licitación de boletas

En cuanto a James Rodríguez, el colombiano espera sumar algunos minutos en los encuentros que quedan y luego salir del Madrid a otro club donde pueda intentar brillar nuevamente en el fútbol europeo.


Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.
carlos queiroz colombia mundial 2026 seleccion futbol ghana



¿Se jugaría un repechaje excepcional si Irán cancela su ida al Mundial 2026?

Esta postura surge en medio de tensiones diplomáticas, lo que ha generado incertidumbre sobre la presencia del equipo asiático en la competición.

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí