Varios jugadores de Inter al parecer tuvieron coronavirus, según Lukaku

El delantero aseguró que en enero, muchos de ellos tuvieron los síntomas.
Inter de Milán 2020
Inter de Milán 2020 Crédito: AFP

En medio de la situación actual del fútbol en el mundo, los jugadores se divierten a través de las redes sociales y uno de los más activos ha sido el atacante de Inter, Romelu Lukaku, quien en sus últimas declaraciones levantó una gran polémica, luego de haber asegurado que en el club italiano se pudieron haber presentado varios casos de coronavirus los cuales pudieron haber sido ignorados por el cuerpo técnico y la institución en general.

Lea también: Director del Ineos da prioridad a realización del Tour de Francia

En medio de una transmisión 'En Viv0', el futbolista aseguró que 23 de los 25 futbolistas del club pudieron haber estado contagiados y tuvieron síntomas, tales como fiebre y mucha tos, lo cual se evidenció en jugadores como el defensor eslovaco Milan Skriniar, cuyos síntomas casi lo hacen caer en medio del campo pues estuvo cerca de desmayarse, por lo que tuvo que salir de allí.

La situación, que se habría presentado en instancias previas al partido y durante el encuentro frente a Cagliari, habría pasdo desapercibida entendiendo que la pandemia del coronavirus apenas empezaba, por lo que más que un virus de estas magnitudes, se pensó que estos síntomas podían estar asociados a cualquier otro malestar.

Le puede interesar: Gobierno quiere promover préstamos para que equipos puedan pagar sus nóminas

"Tuvimos una semana libre en diciembre, regresamos y juro que 23 de 25 jugadores estaban enfermos. No es broma. Uno de nuestros defensores (Skriniar) tuvo que abandonar el campo, no pudo continuar y casi se desmaya. (Después de ese día) todos tosieron y tuvieron fiebre. Yo no había tenido fiebre en años, me puse más caliente de lo habitual. Nunca nos hicimos la prueba del covid-19, por lo que nunca sabremos con certeza si lo tuvimos", sentenció Lukaku al respecto.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.