Varios jugadores de Inter al parecer tuvieron coronavirus, según Lukaku

El delantero aseguró que en enero, muchos de ellos tuvieron los síntomas.
Inter de Milán 2020
Inter de Milán 2020 Crédito: AFP

En medio de la situación actual del fútbol en el mundo, los jugadores se divierten a través de las redes sociales y uno de los más activos ha sido el atacante de Inter, Romelu Lukaku, quien en sus últimas declaraciones levantó una gran polémica, luego de haber asegurado que en el club italiano se pudieron haber presentado varios casos de coronavirus los cuales pudieron haber sido ignorados por el cuerpo técnico y la institución en general.

Lea también: Director del Ineos da prioridad a realización del Tour de Francia

En medio de una transmisión 'En Viv0', el futbolista aseguró que 23 de los 25 futbolistas del club pudieron haber estado contagiados y tuvieron síntomas, tales como fiebre y mucha tos, lo cual se evidenció en jugadores como el defensor eslovaco Milan Skriniar, cuyos síntomas casi lo hacen caer en medio del campo pues estuvo cerca de desmayarse, por lo que tuvo que salir de allí.

La situación, que se habría presentado en instancias previas al partido y durante el encuentro frente a Cagliari, habría pasdo desapercibida entendiendo que la pandemia del coronavirus apenas empezaba, por lo que más que un virus de estas magnitudes, se pensó que estos síntomas podían estar asociados a cualquier otro malestar.

Le puede interesar: Gobierno quiere promover préstamos para que equipos puedan pagar sus nóminas

"Tuvimos una semana libre en diciembre, regresamos y juro que 23 de 25 jugadores estaban enfermos. No es broma. Uno de nuestros defensores (Skriniar) tuvo que abandonar el campo, no pudo continuar y casi se desmaya. (Después de ese día) todos tosieron y tuvieron fiebre. Yo no había tenido fiebre en años, me puse más caliente de lo habitual. Nunca nos hicimos la prueba del covid-19, por lo que nunca sabremos con certeza si lo tuvimos", sentenció Lukaku al respecto.


Temas relacionados

Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia