Varios jugadores de Inter al parecer tuvieron coronavirus, según Lukaku

El delantero aseguró que en enero, muchos de ellos tuvieron los síntomas.
Inter de Milán 2020
Inter de Milán 2020 Crédito: AFP

En medio de la situación actual del fútbol en el mundo, los jugadores se divierten a través de las redes sociales y uno de los más activos ha sido el atacante de Inter, Romelu Lukaku, quien en sus últimas declaraciones levantó una gran polémica, luego de haber asegurado que en el club italiano se pudieron haber presentado varios casos de coronavirus los cuales pudieron haber sido ignorados por el cuerpo técnico y la institución en general.

Lea también: Director del Ineos da prioridad a realización del Tour de Francia

En medio de una transmisión 'En Viv0', el futbolista aseguró que 23 de los 25 futbolistas del club pudieron haber estado contagiados y tuvieron síntomas, tales como fiebre y mucha tos, lo cual se evidenció en jugadores como el defensor eslovaco Milan Skriniar, cuyos síntomas casi lo hacen caer en medio del campo pues estuvo cerca de desmayarse, por lo que tuvo que salir de allí.

La situación, que se habría presentado en instancias previas al partido y durante el encuentro frente a Cagliari, habría pasdo desapercibida entendiendo que la pandemia del coronavirus apenas empezaba, por lo que más que un virus de estas magnitudes, se pensó que estos síntomas podían estar asociados a cualquier otro malestar.

Le puede interesar: Gobierno quiere promover préstamos para que equipos puedan pagar sus nóminas

"Tuvimos una semana libre en diciembre, regresamos y juro que 23 de 25 jugadores estaban enfermos. No es broma. Uno de nuestros defensores (Skriniar) tuvo que abandonar el campo, no pudo continuar y casi se desmaya. (Después de ese día) todos tosieron y tuvieron fiebre. Yo no había tenido fiebre en años, me puse más caliente de lo habitual. Nunca nos hicimos la prueba del covid-19, por lo que nunca sabremos con certeza si lo tuvimos", sentenció Lukaku al respecto.


Temas relacionados




"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.