Varane se perderá duelo ante Chelsea en Champions

El central no podrá jugar el partido definitivo para confirmar el finalista.
Raphael Varane
Raphael Varane - Real Madrid Crédito: AFP

El central francés Raphael Varane se perderá la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles en Londres ante el Chelsea, por "una lesión en la musculatura abductora derecha", anunció el club español este lunes.

Puede ver: Nacional y los mejores memes que dejó su eliminación

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución", señaló el club, sin precisar su plazo de recuperación.

Varane se retiró el sábado al descanso en el triunfo 2-0 del Real Madrid sobre Osasuna.

Consulte además: Juan Guillermo Cuadrado cumplió en remontada de Juventus

No podrá jugar en Stamford Bridge el crucial duelo de vuelta de semifinales, tras el empate 1-1 de la semana pasada en Madrid.

Con Sergio Ramos recuperándose de una lesión, el técnico blanco Zinedine Zidane podría optar en Londres por la pareja de centrales formada por Eder Militao y Nacho Fernández, que sostuvo la defensa blanca en las últimas semanas.

Mire además: [VIDEO] Se suspendió Manchester vs Liverpool por invasión de hinchas en Old Trafford

En la Liga el Real Madrid está a dos puntos del líder Atlético cuando quedan cuatro jornadas por disputar.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia