Varane se perderá duelo ante Chelsea en Champions

El central no podrá jugar el partido definitivo para confirmar el finalista.
Raphael Varane
Raphael Varane - Real Madrid Crédito: AFP

El central francés Raphael Varane se perderá la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles en Londres ante el Chelsea, por "una lesión en la musculatura abductora derecha", anunció el club español este lunes.

Puede ver: Nacional y los mejores memes que dejó su eliminación

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución", señaló el club, sin precisar su plazo de recuperación.

Varane se retiró el sábado al descanso en el triunfo 2-0 del Real Madrid sobre Osasuna.

Consulte además: Juan Guillermo Cuadrado cumplió en remontada de Juventus

No podrá jugar en Stamford Bridge el crucial duelo de vuelta de semifinales, tras el empate 1-1 de la semana pasada en Madrid.

Con Sergio Ramos recuperándose de una lesión, el técnico blanco Zinedine Zidane podría optar en Londres por la pareja de centrales formada por Eder Militao y Nacho Fernández, que sostuvo la defensa blanca en las últimas semanas.

Mire además: [VIDEO] Se suspendió Manchester vs Liverpool por invasión de hinchas en Old Trafford

En la Liga el Real Madrid está a dos puntos del líder Atlético cuando quedan cuatro jornadas por disputar.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder