Valencia y Atlético de Madrid empataron en La Liga

Los defensores colombianos Jeison Murillo y Santiago Arias no fueron de la partida.
Valencia y Atlético Madrid se fueron en tablas
Valencia y Atlético Madrid empataron 1-1. Crédito: @Atleti

En el partido de la primera fecha de La Liga de España entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid el marcador quedó igualado con un gol por lado. Sin embargo, el encuentro no contó con la presencia de los colombianos, Santiago Arias y Jeison Murillo.

El lateral de la Selección Colombia entró en la convocatoria de 18 jugadores que realizó Diego 'El Cholo' Simeone para ir a Mestalla, aunque Murillo no entró en los planes de Marcelino García Toral, quien no incluyó al colombiano en los 18 que serían tenidos en cuenta para el duelo liguero.

En el desarrollo del partido, el que pegó primero fue el Atlético de Madrid. El equipo del 'Cholo' se puso en ventaja en el minuto 26 gracias a la combinación entre el francés Antoine Griezmann, quien puso un pase magistral, y Ángel Correa, quien quedó mano a mano con Neto y no falló.

Lea también: Así fue el primer entrenamiento de David Ospina en el Napoli.

El artífice del empate fue el delantero brasilero Rodrigo Moreno Machado. En una acción individual donde luchó el balón dentro del área, el atacante definió fuerte arriba para vencer la resistencia de Jan Oblak en el minuto 56.

Ahora, el próximo reto de Valencia será la visita al estadio del Espanyol en la segunda fecha de La Liga, donde podría aparecer Jeison Murillo después de firmar contrato con el conjunto de Mestalla por cuatro temporadas, luego de que el equipo español hiciera efectiva la opción de compra por 12 millones de euros al Inter de Milan.

Por su parte, Santiago Arias deberá esperar una nueva oportunidad para hacer su debut oficial en la 'Liga de las Estrellas'. En la segunda fecha Atlético de Madrid recibirá en casa al Rayo Vallecano y en ese partido el lateral derecho podría tener minutos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.