Valencia y Atlético de Madrid empataron en La Liga

Los defensores colombianos Jeison Murillo y Santiago Arias no fueron de la partida.
Valencia y Atlético Madrid se fueron en tablas
Valencia y Atlético Madrid empataron 1-1. Crédito: @Atleti

En el partido de la primera fecha de La Liga de España entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid el marcador quedó igualado con un gol por lado. Sin embargo, el encuentro no contó con la presencia de los colombianos, Santiago Arias y Jeison Murillo.

El lateral de la Selección Colombia entró en la convocatoria de 18 jugadores que realizó Diego 'El Cholo' Simeone para ir a Mestalla, aunque Murillo no entró en los planes de Marcelino García Toral, quien no incluyó al colombiano en los 18 que serían tenidos en cuenta para el duelo liguero.

En el desarrollo del partido, el que pegó primero fue el Atlético de Madrid. El equipo del 'Cholo' se puso en ventaja en el minuto 26 gracias a la combinación entre el francés Antoine Griezmann, quien puso un pase magistral, y Ángel Correa, quien quedó mano a mano con Neto y no falló.

Lea también: Así fue el primer entrenamiento de David Ospina en el Napoli.

El artífice del empate fue el delantero brasilero Rodrigo Moreno Machado. En una acción individual donde luchó el balón dentro del área, el atacante definió fuerte arriba para vencer la resistencia de Jan Oblak en el minuto 56.

Ahora, el próximo reto de Valencia será la visita al estadio del Espanyol en la segunda fecha de La Liga, donde podría aparecer Jeison Murillo después de firmar contrato con el conjunto de Mestalla por cuatro temporadas, luego de que el equipo español hiciera efectiva la opción de compra por 12 millones de euros al Inter de Milan.

Por su parte, Santiago Arias deberá esperar una nueva oportunidad para hacer su debut oficial en la 'Liga de las Estrellas'. En la segunda fecha Atlético de Madrid recibirá en casa al Rayo Vallecano y en ese partido el lateral derecho podría tener minutos.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.