Valencia y Atlético Madrid se fueron en tablas
Valencia y Atlético Madrid empataron 1-1.
@Atleti
20 Ago 2018 03:11 PM

Valencia y Atlético de Madrid empataron en La Liga

Los defensores colombianos Jeison Murillo y Santiago Arias no fueron de la partida.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

En el partido de la primera fecha de La Liga de España entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid el marcador quedó igualado con un gol por lado. Sin embargo, el encuentro no contó con la presencia de los colombianos, Santiago Arias y Jeison Murillo.

El lateral de la Selección Colombia entró en la convocatoria de 18 jugadores que realizó Diego 'El Cholo' Simeone para ir a Mestalla, aunque Murillo no entró en los planes de Marcelino García Toral, quien no incluyó al colombiano en los 18 que serían tenidos en cuenta para el duelo liguero.

En el desarrollo del partido, el que pegó primero fue el Atlético de Madrid. El equipo del 'Cholo' se puso en ventaja en el minuto 26 gracias a la combinación entre el francés Antoine Griezmann, quien puso un pase magistral, y Ángel Correa, quien quedó mano a mano con Neto y no falló.

Lea también: Así fue el primer entrenamiento de David Ospina en el Napoli.

El artífice del empate fue el delantero brasilero Rodrigo Moreno Machado. En una acción individual donde luchó el balón dentro del área, el atacante definió fuerte arriba para vencer la resistencia de Jan Oblak en el minuto 56.

Ahora, el próximo reto de Valencia será la visita al estadio del Espanyol en la segunda fecha de La Liga, donde podría aparecer Jeison Murillo después de firmar contrato con el conjunto de Mestalla por cuatro temporadas, luego de que el equipo español hiciera efectiva la opción de compra por 12 millones de euros al Inter de Milan.

Por su parte, Santiago Arias deberá esperar una nueva oportunidad para hacer su debut oficial en la 'Liga de las Estrellas'. En la segunda fecha Atlético de Madrid recibirá en casa al Rayo Vallecano y en ese partido el lateral derecho podría tener minutos.

Fuente
Sistema Integrado Digital