Valencia y Atlético de Madrid empataron en La Liga

Los defensores colombianos Jeison Murillo y Santiago Arias no fueron de la partida.
Valencia y Atlético Madrid se fueron en tablas
Valencia y Atlético Madrid empataron 1-1. Crédito: @Atleti

En el partido de la primera fecha de La Liga de España entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid el marcador quedó igualado con un gol por lado. Sin embargo, el encuentro no contó con la presencia de los colombianos, Santiago Arias y Jeison Murillo.

El lateral de la Selección Colombia entró en la convocatoria de 18 jugadores que realizó Diego 'El Cholo' Simeone para ir a Mestalla, aunque Murillo no entró en los planes de Marcelino García Toral, quien no incluyó al colombiano en los 18 que serían tenidos en cuenta para el duelo liguero.

En el desarrollo del partido, el que pegó primero fue el Atlético de Madrid. El equipo del 'Cholo' se puso en ventaja en el minuto 26 gracias a la combinación entre el francés Antoine Griezmann, quien puso un pase magistral, y Ángel Correa, quien quedó mano a mano con Neto y no falló.

Lea también: Así fue el primer entrenamiento de David Ospina en el Napoli.

El artífice del empate fue el delantero brasilero Rodrigo Moreno Machado. En una acción individual donde luchó el balón dentro del área, el atacante definió fuerte arriba para vencer la resistencia de Jan Oblak en el minuto 56.

Ahora, el próximo reto de Valencia será la visita al estadio del Espanyol en la segunda fecha de La Liga, donde podría aparecer Jeison Murillo después de firmar contrato con el conjunto de Mestalla por cuatro temporadas, luego de que el equipo español hiciera efectiva la opción de compra por 12 millones de euros al Inter de Milan.

Por su parte, Santiago Arias deberá esperar una nueva oportunidad para hacer su debut oficial en la 'Liga de las Estrellas'. En la segunda fecha Atlético de Madrid recibirá en casa al Rayo Vallecano y en ese partido el lateral derecho podría tener minutos.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.