Valencia y Atlético de Madrid empataron en La Liga

Los defensores colombianos Jeison Murillo y Santiago Arias no fueron de la partida.
Valencia y Atlético Madrid se fueron en tablas
Valencia y Atlético Madrid empataron 1-1. Crédito: @Atleti

En el partido de la primera fecha de La Liga de España entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid el marcador quedó igualado con un gol por lado. Sin embargo, el encuentro no contó con la presencia de los colombianos, Santiago Arias y Jeison Murillo.

El lateral de la Selección Colombia entró en la convocatoria de 18 jugadores que realizó Diego 'El Cholo' Simeone para ir a Mestalla, aunque Murillo no entró en los planes de Marcelino García Toral, quien no incluyó al colombiano en los 18 que serían tenidos en cuenta para el duelo liguero.

En el desarrollo del partido, el que pegó primero fue el Atlético de Madrid. El equipo del 'Cholo' se puso en ventaja en el minuto 26 gracias a la combinación entre el francés Antoine Griezmann, quien puso un pase magistral, y Ángel Correa, quien quedó mano a mano con Neto y no falló.

Lea también: Así fue el primer entrenamiento de David Ospina en el Napoli.

El artífice del empate fue el delantero brasilero Rodrigo Moreno Machado. En una acción individual donde luchó el balón dentro del área, el atacante definió fuerte arriba para vencer la resistencia de Jan Oblak en el minuto 56.

Ahora, el próximo reto de Valencia será la visita al estadio del Espanyol en la segunda fecha de La Liga, donde podría aparecer Jeison Murillo después de firmar contrato con el conjunto de Mestalla por cuatro temporadas, luego de que el equipo español hiciera efectiva la opción de compra por 12 millones de euros al Inter de Milan.

Por su parte, Santiago Arias deberá esperar una nueva oportunidad para hacer su debut oficial en la 'Liga de las Estrellas'. En la segunda fecha Atlético de Madrid recibirá en casa al Rayo Vallecano y en ese partido el lateral derecho podría tener minutos.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026