Valencia le ganó al Barcelona en condición de local

El cuadro 'azulgrana' dejó en el aire la posibilidad de seguir siendo líder de la liga, todo depende del Real Madrid.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Barcelona perdió 2-0 ante el Valencia en la jornada de sábado de la liga española. El equipo catalán no pudo ante una escuadra que obtuvo un triunfo importante.

Lea también: "Nos faltó efectividad": Hárold Rivera sobre el empate ante Once Caldas

El fútbol de contragolpe del Valencia pudo con el control de juego del Barcelona en un choque en el que la intensidad del equipo local se reflejó en el marcador con un primer tanto en el que el balón de Maxi Gómez rebotó en Jordi Alba y otro del propio delantero uruguayo.

En la primera mitad, el dominio del Barcelona no estuvo acompañado de ocasiones de gol, mientras que el Valencia dispuso de varias a la contra, entre ellas la del penalti que Ter Stegen le detuvo a Maxi Gómez a los once minutos.

Lea también: Santiago Arias no jugaría ante Real Madrid por lesión

La segunda parte dio comienzo con el 1-0 tras un disparo de Maxi Gómez que golpeó en Jordi Alba, lo que dio paso a un gran dominio y con más opciones de gol para el Barcelona que en el primer periodo, pero en un contragolpe Maxi Gómez, a pase de Rodrigo, hizo el 2-0.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN