Valencia le ganó al Barcelona en condición de local

El cuadro 'azulgrana' dejó en el aire la posibilidad de seguir siendo líder de la liga, todo depende del Real Madrid.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Barcelona perdió 2-0 ante el Valencia en la jornada de sábado de la liga española. El equipo catalán no pudo ante una escuadra que obtuvo un triunfo importante.

Lea también: "Nos faltó efectividad": Hárold Rivera sobre el empate ante Once Caldas

El fútbol de contragolpe del Valencia pudo con el control de juego del Barcelona en un choque en el que la intensidad del equipo local se reflejó en el marcador con un primer tanto en el que el balón de Maxi Gómez rebotó en Jordi Alba y otro del propio delantero uruguayo.

En la primera mitad, el dominio del Barcelona no estuvo acompañado de ocasiones de gol, mientras que el Valencia dispuso de varias a la contra, entre ellas la del penalti que Ter Stegen le detuvo a Maxi Gómez a los once minutos.

Lea también: Santiago Arias no jugaría ante Real Madrid por lesión

La segunda parte dio comienzo con el 1-0 tras un disparo de Maxi Gómez que golpeó en Jordi Alba, lo que dio paso a un gran dominio y con más opciones de gol para el Barcelona que en el primer periodo, pero en un contragolpe Maxi Gómez, a pase de Rodrigo, hizo el 2-0.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026