Valencia le ganó al Barcelona en condición de local

El cuadro 'azulgrana' dejó en el aire la posibilidad de seguir siendo líder de la liga, todo depende del Real Madrid.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Barcelona perdió 2-0 ante el Valencia en la jornada de sábado de la liga española. El equipo catalán no pudo ante una escuadra que obtuvo un triunfo importante.

Lea también: "Nos faltó efectividad": Hárold Rivera sobre el empate ante Once Caldas

El fútbol de contragolpe del Valencia pudo con el control de juego del Barcelona en un choque en el que la intensidad del equipo local se reflejó en el marcador con un primer tanto en el que el balón de Maxi Gómez rebotó en Jordi Alba y otro del propio delantero uruguayo.

En la primera mitad, el dominio del Barcelona no estuvo acompañado de ocasiones de gol, mientras que el Valencia dispuso de varias a la contra, entre ellas la del penalti que Ter Stegen le detuvo a Maxi Gómez a los once minutos.

Lea también: Santiago Arias no jugaría ante Real Madrid por lesión

La segunda parte dio comienzo con el 1-0 tras un disparo de Maxi Gómez que golpeó en Jordi Alba, lo que dio paso a un gran dominio y con más opciones de gol para el Barcelona que en el primer periodo, pero en un contragolpe Maxi Gómez, a pase de Rodrigo, hizo el 2-0.


Temas relacionados

Selección Argentina

Messi vuelve a hacer historia: primer jugador en disputar seis Copas del Mundo, con gol incluido

Lionel Messi fue titular contra Argelia, anotando el gol con el cual Argentina abrió el marcador.
Lionel Messi



🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Noruega venció a Irak con doblete de Halland en el mundial 2026: resumen y goles

Noruegos e iraquís dieron show en su debut mundialista y dejaron para la posteridad su primer encuentro registrado.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.