EN VIVO: Uruguay se desespera por el empate; Colombia se defiende y se acerca a la final

Colombia se juega el paso a la final de la Copa América enfrentando a Uruguay en Charlotte.

La Copa América 2024 tendrá este miércoles un duelo que para muchos es una final anticipada, pues Uruguay y Colombia definirán quién será el rival de Argentina en el duelo cumbre que se desarrollará el próximo domingo en Miami.

Titular de Colombia para enfrentar a Uruguay

Néstor Lorenzo definió el once titular de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay este lunes en Charlotte. Allí destaca el regreso de Jefferson Lerma tras pagar una fecha de suspensión ante Panamá.

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Johan Mojica, Jefferson Lerma, Richard Ríos; Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz; Jhon Córdoba.

Titular de Uruguay para enfrentar a Colombia

Uruguay hizo oficial el once titular para enfrentar a Colombia en Charlotte. En esta oportunidad, el técnico Marcelo Bielsa cambia el esquema táctico ante las bajas que tendrá en defensa.

Sergio Rochet; Sebastián Cáceres, José María Giménez, Mathias Olivera; Federico Valverde, Manuel Ugarte, Nicolás de la Cruz; Rodrigo Betancur; Facundo Pellistri, Darwin Núñez, Maximiliano Araújo.

Colombia y Uruguay: dos selecciones que están en buena forma en la Copa América

Tanto Colombia como Uruguay llegan con un presente similar a este duelo de semifinales en el Bank of America Stadium de Charlotte, pues en sus cuatro anteriores partidos lograron un saldo de tres triunfos y dos empates.

En esos duelos, la tricolor convirtió once goles y recibió dos durante el certamen. Mientras que la celeste hizo nueve y apenas concedió uno.

Colombia y Uruguay disputan el primer tiempo en Charlotte

Colombia comienza posicionándose mejor en campo contrario ante una Uruguay que espera con un bloque en defensa para evitar alguna opción por parte de su rival.

Uruguay no logra concretar ante Colombia

Darwin Núñez se convierte en el jugador más peligroso de Uruguay. Sin embargo, no logra convertir las opciones de gol que tiene ante Colombia, quien también se acercó con dos remates de cabeza de Daniel Muñoz y de Jhon Córdoba.

Colombia sostiene el marcador ante la ofensiva de Uruguay

Colombia se defiende con uno menos por la expulsión de Daniel Muñoz. Uruguay busca todas las vías para anotar el gol del empate, incluso Luis Suárez ingresó al terreno de juego. Sin embargo, la tricolor anula sus acciones con un buen bloque en defensa.

Colombia y Uruguay juegan el segundo tiempo

Colombia juega el segundo tiempo con ventaja sobre Uruguay gracias al gol de Jefferson Lerma en el primer tiempo. Sin embargo, sufrió la expulsión de Daniel Muñoz por una fuerte infracción.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano