Uniformes de Argentina y Francia para la final del Mundial de Qatar 2022

Sudamericanos y europeos juegan en la búsqueda de convertirse en tricampeones del mundial.
Mundial Qatar 2022
Mundial Qatar 2022 Crédito: AFP

Argentina y Francia se miden por el título de la Copa del Mundo. Sudamericanos y europeos juegan en la búsqueda de convertirse en tricampeones del mundial y superar la línea de títulos de su rival de turno y de Uruguay.

Vea también: Mundial Qatar 2022: Confirman los árbitros para la final

En suelo catarí se hacen todos los preparativos para lo que será el compromiso que definirá el título del Mundial. Para nadie es un secreto que 'albicelestes' y 'blues' tendrán una batalla de fútbol en la que solo el ganador recibirá un premio valedero, pesé a que ambos conjuntos hayan hecho un gran torneo.

Todo se alista para el cierre de la Copa del Mundo, el show, los árbitros y varios elementos como las equipaciones ya se encuentran definidos. Para la gran final Francia y Argentina usarán sus camisetas principales en la búsqueda de consagrarse como los mejores del mundo.

Argentina utilizará su indumentaria titular para la final, con pantalón blanco. Mientras que Francia vestirá completamente de azul. En el caso de los guardametas, 'Dibu' Martínez lucirá de verde y Hugo Lloris de amarillo.

Por ahora, ase ultiman todos los detalles para el gran cierre que hará la FIFA sobre su máximo torneo del fútbol internacional.

Le puede interesar: Empresario compró 18.000 camisetas que decían "Inglaterra Campeón del Mundo 2022"

La final de la Copa del Mundo se jugará este domingo 18 de noviembre en el Estadio Lusail desde las 10:00 a.m. hora colombiana.

Otras noticias

El hombre más viejo del mundo


Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.