Juan Fernando Quintero en Rusia 2018
Juan Fernando Quintero en Rusia 2018
Foto: Colprensa
3 Jul 2018 04:16 PM

"Tristeza, no puede ser otro el sentimiento”, dijo Juan Fernando Quintero

El volante dijo que los jugadores entregaron todo por la victoria.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La Selección Colombia perdió este martes ante Inglaterra por la vía de los cobros desde el punto penal luego de haber igualado 1-1 en los 120 minutos disputados en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

En su análisis de la lamentable derrota, el volante Juan Fernando Quintero resumió con una sola palabra lo acontecido: Tristeza.

Tristeza, no puede ser otro el sentimiento pero no podemos recriminarnos porque entregamos todo y los penaltis marcaron diferencia para que el triunfo se los llevaran ellos”, sostuvo el joven futbolista colombiano. 

Frente a lo acontecido, Quintero indicó además que “ellos solo tuvieron diferencia en los penaltis porque si se analiza el partido nosotros cumplimos un plan táctico que marcó el desarrollo del encuentro”.

Aunque Inglaterra es una gran selección fue solo a través del penalti en el juego que se nos quitó esa mentalidad con la que entramos”, aseguró.

Y agregó: “Nuestro ímpetu y ganas de vencer nos llevó al gol de Yerry y la diferencia solo la marcan los penaltis”. 

Finalmente, Quintero dijo que desde afuera –luego de haber sido sustituido– hizo mucha fuerza y ante lo sucedido solo resta apoyarse entre todos los jugadores de la Selección Colombia. 

En imágenes: la tristeza del combinado nacional tras perder en penales ante los ingleses 

Fuente
Sistema Integrado Digital