"Tristeza, no puede ser otro el sentimiento”, dijo Juan Fernando Quintero

El volante dijo que los jugadores entregaron todo por la victoria.
Juan Fernando Quintero en Rusia 2018
Juan Fernando Quintero en Rusia 2018 Crédito: Colprensa

La Selección Colombia perdió este martes ante Inglaterra por la vía de los cobros desde el punto penal luego de haber igualado 1-1 en los 120 minutos disputados en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

En su análisis de la lamentable derrota, el volante Juan Fernando Quintero resumió con una sola palabra lo acontecido: Tristeza.

Tristeza, no puede ser otro el sentimiento pero no podemos recriminarnos porque entregamos todo y los penaltis marcaron diferencia para que el triunfo se los llevaran ellos”, sostuvo el joven futbolista colombiano.

Frente a lo acontecido, Quintero indicó además que “ellos solo tuvieron diferencia en los penaltis porque si se analiza el partido nosotros cumplimos un plan táctico que marcó el desarrollo del encuentro”.

Aunque Inglaterra es una gran selección fue solo a través del penalti en el juego que se nos quitó esa mentalidad con la que entramos”, aseguró.

Y agregó: “Nuestro ímpetu y ganas de vencer nos llevó al gol de Yerry y la diferencia solo la marcan los penaltis”.

Finalmente, Quintero dijo que desde afuera –luego de haber sido sustituido– hizo mucha fuerza y ante lo sucedido solo resta apoyarse entre todos los jugadores de la Selección Colombia.

En imágenes: la tristeza del combinado nacional tras perder en penales ante los ingleses

Wilmar Barrios, Johan Mojica, Luis Muriel y Davinson Sánchez tras caer ante Inglaterra en penales
Wilmar Barrios, Johan Mojica, Luis Muriel y Davinson Sánchez tras caer ante Inglaterra en penalesCrédito: Inaldo Pérez - LA FM
Cristian Zapata, Santiago Arias, Wilmar Barrios y Pékerman abrazando a Ospina tras perder en la tanda de penales
Cristian Zapata, Santiago Arias, Wilmar Barrios y Pékerman abrazando a Ospina tras perder en la tanda de penalesCrédito: Inaldo Pérez - LA FM
Johan Mojica y Radamel Falcao
Johan Mojica y Radamel FalcaoCrédito: Inaldo Pérez - LA FM
Mateus Uribe y Davinson Sánchez
Mateus Uribe y Davinson SánchezCrédito: Inaldo Pérez - LA FM
Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Zapata y Wilmar Barrios tristes por la derrota de Colombia
Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Zapata y Wilmar Barrios tristes por la derrota de ColombiaCrédito: Inaldo Pérez - LA FM
Juan Fernando Quintero abraza a Pékerman despúes de la eliminación del combinado nacional
Juan Fernando Quintero abraza a Pékerman despúes de la eliminación del combinado nacionalCrédito: Inaldo Pérez - LA FM
David Ospina lamentando la eliminación ante los ingleses
David Ospina lamentando la eliminación ante los inglesesCrédito: David Ospina lamentando la eliminación ante los ingleses
Radamel Falcao consuela a uno de sus compañeros
Radamel Falcao consuela a uno de sus compañerosCrédito: Inaldo Pérez - LA FM
Johan Mojica y Radamel Falcao tras no pasar a cuartos de final
Johan Mojica y Radamel Falcao tras no pasar a cuartos de finalCrédito: Inaldo Pérez - LA FM
El combinado nacional regresa a Colombia tras caer ante Inglaterra
El combinado nacional regresa a Colombia tras caer ante InglaterraCrédito: Inaldo Pérez - LA FM

Temas relacionados

FIFA

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?
uefa infantino fifa forward enterprise crisis apoyo federaciones elecciones 2027



Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés