River Plate - Rafael Santos Borré - Copa Libertadores
Twitter: River Plate
14 Ene 2021 05:53 PM

Tres jugadores que podría tener en cuenta Reinaldo Rueda para la Selección Colombia

El debut del nuevo DT será ante Brasil en las Eliminatorias.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Finalizada la novela de Reinaldo Rueda, comienzan a barajarse los nombres que podría tener en cuenta el nuevo técnico de la Selección Colombia para el reinicio de las Eliminatorias al mundial de Catar cuando enfrente a Brasil y Paraguay. El vallecaucano podría llamar algunos futbolistas que no entraron en los planes de Carlos Queiroz desde que el portugués asumió a comienzos de 2019.

De entrada, tres nombres aparecen en el panorama de la Selección Colombia por el nivel mostrado en las últimas semanas, así como por el conocimiento que tiene el propio Rueda de ellos. 

Vea también: ¿Cuándo será el debut de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia?

Rafael Santos Borré
Es el máximo goleador de River Plate en la era Marcelo Gallardo y por ello las opciones de Rafael Santos Borré van en aumento con la llegada de Reinaldo Rueda. Nunca quedó clara la razón por la cual Queiroz no lo tuvo entre sus elegidos, mirando su desempeño con el equipo argentino. Ahora, dicho panorama podría ser diferente, más frente al desempeño y la actualidad de jugadores como Falcao García.

Jorge Carrascal
También de River Plate, Jorge Carrascal ha demostrado que va en una evidente progresión de la mano de Marcelo Gallardo. Al margen de las expulsiones, el volante ha demostrado su talento con el balón y comienza a tener oportunidades en la selección colombiana con el cambio de estratega. Por supuesto, dependerá del propio futbolista para ganarse un puesto entre los convocados de marzo próximo.

Le puede interesar: Referente de Chile se despachó contra directivos y prensa por salida de Reinaldo Rueda

Miguel Ángel Borja
Un viejo conocido de Reinaldo Rueda. De la mano del delantero cordobés, Atlético Nacional encontró los goles que necesitaba para ganar la Copa Libertadores del 2016. Reinaldo Rueda supo encontrar la mejor línea de rendimiento de Miguel Ángel Borja para alcanzar uno de los títulos más sonados en su carrera como entrenador.