Tras vacaciones en Ibiza, otros tres jugadores del PSG tienen coronavirus

El cuadro francés perdió la final de Champions League ante Bayern Munich en Lisboa.
PSG 2020
PSG 2020 Crédito: AFP

El PSG anunció este jueves que "tres nuevos casos positivos" por nuevo coronavirus fueron detectados en su efectivo, lo que lleva a seis el número de afectados en la plantilla del subcampeón europeo.

"Los últimos test PCR SarsCoV2 realizados en el seno del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos", indicó el club en Twitter.

Lea también: Santiago Arias dio positivo para coronavirus

Estos nuevos casos aumentan la incertidumbre sobre la disputa el 10 de septiembre del partido de la Ligue 1 Lens-PSG.

El capitán brasileño Marquinhos sería uno de los tres nuevos jugadores contagiados, según afirma el periódico deportivo L'Equipe.

De interés: España y Alemania empataron en el regreso de la Liga de Naciones

Su nombre se añadiría a los tres ya comunicados; Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, según una información de L'Equipe que fue confirmada a la AFP por una fuente del entorno de los jugadores que prefirió mantenerse en el anonimato debido al secreto médico.

Todos los jugadores contagiados estuvieron en Ibiza durante las vacaciones después de perder la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.


Temas relacionados

FIFA

¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.
nueva regla fifa 2026 tiros penales rebote



¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.

Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.