Tras vacaciones en Ibiza, otros tres jugadores del PSG tienen coronavirus

El cuadro francés perdió la final de Champions League ante Bayern Munich en Lisboa.
PSG 2020
PSG 2020 Crédito: AFP

El PSG anunció este jueves que "tres nuevos casos positivos" por nuevo coronavirus fueron detectados en su efectivo, lo que lleva a seis el número de afectados en la plantilla del subcampeón europeo.

"Los últimos test PCR SarsCoV2 realizados en el seno del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos", indicó el club en Twitter.

Lea también: Santiago Arias dio positivo para coronavirus

Estos nuevos casos aumentan la incertidumbre sobre la disputa el 10 de septiembre del partido de la Ligue 1 Lens-PSG.

El capitán brasileño Marquinhos sería uno de los tres nuevos jugadores contagiados, según afirma el periódico deportivo L'Equipe.

De interés: España y Alemania empataron en el regreso de la Liga de Naciones

Su nombre se añadiría a los tres ya comunicados; Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, según una información de L'Equipe que fue confirmada a la AFP por una fuente del entorno de los jugadores que prefirió mantenerse en el anonimato debido al secreto médico.

Todos los jugadores contagiados estuvieron en Ibiza durante las vacaciones después de perder la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.


Temas relacionados

Giro de Italia

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.
Egan Bernal queda de puesto 15 en la clasificación general en la Gira de Italia tras la etapa 8



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026