Tras salida de Autuori, los primeros ausentes en Nacional para visitar a Cali

Atlético Nacional visitará al Deportivo Cali el próximo domingo en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila.
Atlético Nacional 2019
Atlético Nacional 2019. Crédito: Atlético Nacional oficial

Luego de la goleada recibida el pasado jueves en la Copa Sudamericana ante Fluminense y la posterior salida del técnico Paulo Autuori en medio de un panorama adverso para el club antioqueño, deberá afrontar su última posibilidad en la Liga Águila este domingo cuando visiten al Deportivo Cali.

Para dicho compromiso, el director técnico interino será Alejandro Restrepo, quien había trabajado con las divisiones menores del club en otras oportunidades. En medio del hermetismo que ha manejado el club tras la caída internacional, emitieron la lista de convocados para jugar en Palmaseca.

Lea también: Los refuerzos que pidió Juan Carlos Osorio para regresar a Atlético Nacional

En la nómina de 21 jugadores aparecen la mayoría de los que habitualmente integraron el primer equipo de Nacional a lo largo de este semestre, pero la sorpresa pasa por dos ausencias importantes por lo que han significado en la plantilla del equipo los últimos días.

El primero es Alexis Henríquez, defensor central y capitán del equipo que hace algunas semanas volvió de una lesión y que tuvo su última presencia en cancha ante Deportes Tolima. Según indicaron en Momento Deportivo de Antena 2, no fue convocado por decisión técnica porque actualmente se encuentra en buenas condiciones físicas.

Lea también: Primera contratación que tendría Nacional para el segundo semestre

Mismo caso del atacante Stiven Lucumí, jugador que fue sustituido finalizando la primera parte contra el Deportivo Cali en el Atanasio por una molestia física; pero también siendo ausente en esta ocasión por decisión técnica según se supo a través del mismo espacio radial.

De resto, se resalta la presencia de Hernán Barcos y el regreso de Omar Duarte, además de Juan Fernando Cuadrado n la portería y la oportunidad que recibiría Aldo Leao Ramírez. Cabe resaltar que Nacional debe vencer al cuadro ‘azucarero’ para continuar con vida en el cuadrangular; de lo contrario, firmará su eliminación anticipada.


Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: esto debe saber sobre fecha, boletería y sede del amistoso

El enfrentamiento ha generado gran expectativa en el país por la confirmación de la presencia de Lionel Messi, además de otras figuras como Luis Suárez y Rodrigo De Paul
nacional vs inter miami esto debe saber de la boleteria para ver a messi en el atanasio



Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.