Tras salida de Autuori, los primeros ausentes en Nacional para visitar a Cali

Atlético Nacional visitará al Deportivo Cali el próximo domingo en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila.
Atlético Nacional 2019
Atlético Nacional 2019. Crédito: Atlético Nacional oficial

Luego de la goleada recibida el pasado jueves en la Copa Sudamericana ante Fluminense y la posterior salida del técnico Paulo Autuori en medio de un panorama adverso para el club antioqueño, deberá afrontar su última posibilidad en la Liga Águila este domingo cuando visiten al Deportivo Cali.

Para dicho compromiso, el director técnico interino será Alejandro Restrepo, quien había trabajado con las divisiones menores del club en otras oportunidades. En medio del hermetismo que ha manejado el club tras la caída internacional, emitieron la lista de convocados para jugar en Palmaseca.

Lea también: Los refuerzos que pidió Juan Carlos Osorio para regresar a Atlético Nacional

En la nómina de 21 jugadores aparecen la mayoría de los que habitualmente integraron el primer equipo de Nacional a lo largo de este semestre, pero la sorpresa pasa por dos ausencias importantes por lo que han significado en la plantilla del equipo los últimos días.

El primero es Alexis Henríquez, defensor central y capitán del equipo que hace algunas semanas volvió de una lesión y que tuvo su última presencia en cancha ante Deportes Tolima. Según indicaron en Momento Deportivo de Antena 2, no fue convocado por decisión técnica porque actualmente se encuentra en buenas condiciones físicas.

Lea también: Primera contratación que tendría Nacional para el segundo semestre

Mismo caso del atacante Stiven Lucumí, jugador que fue sustituido finalizando la primera parte contra el Deportivo Cali en el Atanasio por una molestia física; pero también siendo ausente en esta ocasión por decisión técnica según se supo a través del mismo espacio radial.

De resto, se resalta la presencia de Hernán Barcos y el regreso de Omar Duarte, además de Juan Fernando Cuadrado n la portería y la oportunidad que recibiría Aldo Leao Ramírez. Cabe resaltar que Nacional debe vencer al cuadro ‘azucarero’ para continuar con vida en el cuadrangular; de lo contrario, firmará su eliminación anticipada.


Selección Colombia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los futbolistas podrían jugar en la Serie A brasileña y competir junto con otros colombianos que se encuentran en el país vecino.
Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.
Ver



Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

Desde las primeras horas de la mañana del domingo 1 de marzo de 2026 se disputó la primera edición del Gran Fondo Giro de Italia Ride Like a Pro en el país.

Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.