Tras salida de Autuori, los primeros ausentes en Nacional para visitar a Cali

Atlético Nacional visitará al Deportivo Cali el próximo domingo en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila.
Atlético Nacional 2019
Atlético Nacional 2019. Crédito: Atlético Nacional oficial

Luego de la goleada recibida el pasado jueves en la Copa Sudamericana ante Fluminense y la posterior salida del técnico Paulo Autuori en medio de un panorama adverso para el club antioqueño, deberá afrontar su última posibilidad en la Liga Águila este domingo cuando visiten al Deportivo Cali.

Para dicho compromiso, el director técnico interino será Alejandro Restrepo, quien había trabajado con las divisiones menores del club en otras oportunidades. En medio del hermetismo que ha manejado el club tras la caída internacional, emitieron la lista de convocados para jugar en Palmaseca.

Lea también: Los refuerzos que pidió Juan Carlos Osorio para regresar a Atlético Nacional

En la nómina de 21 jugadores aparecen la mayoría de los que habitualmente integraron el primer equipo de Nacional a lo largo de este semestre, pero la sorpresa pasa por dos ausencias importantes por lo que han significado en la plantilla del equipo los últimos días.

El primero es Alexis Henríquez, defensor central y capitán del equipo que hace algunas semanas volvió de una lesión y que tuvo su última presencia en cancha ante Deportes Tolima. Según indicaron en Momento Deportivo de Antena 2, no fue convocado por decisión técnica porque actualmente se encuentra en buenas condiciones físicas.

Lea también: Primera contratación que tendría Nacional para el segundo semestre

Mismo caso del atacante Stiven Lucumí, jugador que fue sustituido finalizando la primera parte contra el Deportivo Cali en el Atanasio por una molestia física; pero también siendo ausente en esta ocasión por decisión técnica según se supo a través del mismo espacio radial.

De resto, se resalta la presencia de Hernán Barcos y el regreso de Omar Duarte, además de Juan Fernando Cuadrado n la portería y la oportunidad que recibiría Aldo Leao Ramírez. Cabe resaltar que Nacional debe vencer al cuadro ‘azucarero’ para continuar con vida en el cuadrangular; de lo contrario, firmará su eliminación anticipada.


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii