Tras recuperarse de lesión, Chiellini regresa a la lista de Juventus

El jugador había estado fuera de las canchas por una lesión en su rodilla.
Giorgio Chiellini
Giorgio Chiellini Crédito: Twitter Giorgio Chiellini

El italiano Giorgio Chiellini, capitán del Juventus de Turín que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en agosto, fue incluido este lunes en la lista del conjunto turinés para la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones, fase en la cual estarán jugando al Lyon de Francia en duelo programado para el 26 de enero a partir de las 3:00 p. m.

(Lea también: Daniel Galán alcanzó su mejor ranking en la ATP)

Chiellini, que se había quedado fuera de la lista para la fase de grupos, está ultimando su recuperación tras la grave lesión padecida el último verano y, como previsto, fue agregado a un grupo en el que el turco Merih Demiral es la única ausencia.

El zaguero internacional turco fue excluido a causa de una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrido a principios de enero en un partido contra el Roma que le impedirá competir antes de junio.

En su reemplazo la pareja de central del equipo Turinés fue encabezada por Leonardo Bonucci y Matthijs de Ligt, quien ha tenido una evolución importantes en la línea defensiva después de un arranque en el equipo regular, pero además porque ha aportado en ataque logrando una anotación en el torneo local.

Sí entró en la lista el alemán Sami Khedira, pese a que siga de baja desde el pasado diciembre tras operarse por una lesión en la rodilla izquierda. El exmadridista debería estar disponible a partir del próximo marzo.

(Le puede interesar: Los tres colombianos confirmados por el Movistar Team para el Tour Colombia 2020)

El Juventus, líder de la Serie A con tres puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, se medirá en los octavos de final de la Copa de Europa con el Lyon, después de superar la fase de grupos como líder por delante del Atlético Madrid.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones