Tras recuperarse de lesión, Chiellini regresa a la lista de Juventus

El jugador había estado fuera de las canchas por una lesión en su rodilla.
Giorgio Chiellini
Giorgio Chiellini Crédito: Twitter Giorgio Chiellini

El italiano Giorgio Chiellini, capitán del Juventus de Turín que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en agosto, fue incluido este lunes en la lista del conjunto turinés para la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones, fase en la cual estarán jugando al Lyon de Francia en duelo programado para el 26 de enero a partir de las 3:00 p. m.

(Lea también: Daniel Galán alcanzó su mejor ranking en la ATP)

Chiellini, que se había quedado fuera de la lista para la fase de grupos, está ultimando su recuperación tras la grave lesión padecida el último verano y, como previsto, fue agregado a un grupo en el que el turco Merih Demiral es la única ausencia.

El zaguero internacional turco fue excluido a causa de una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrido a principios de enero en un partido contra el Roma que le impedirá competir antes de junio.

En su reemplazo la pareja de central del equipo Turinés fue encabezada por Leonardo Bonucci y Matthijs de Ligt, quien ha tenido una evolución importantes en la línea defensiva después de un arranque en el equipo regular, pero además porque ha aportado en ataque logrando una anotación en el torneo local.

Sí entró en la lista el alemán Sami Khedira, pese a que siga de baja desde el pasado diciembre tras operarse por una lesión en la rodilla izquierda. El exmadridista debería estar disponible a partir del próximo marzo.

(Le puede interesar: Los tres colombianos confirmados por el Movistar Team para el Tour Colombia 2020)

El Juventus, líder de la Serie A con tres puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, se medirá en los octavos de final de la Copa de Europa con el Lyon, después de superar la fase de grupos como líder por delante del Atlético Madrid.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026