Tras recuperarse de lesión, Chiellini regresa a la lista de Juventus

El jugador había estado fuera de las canchas por una lesión en su rodilla.
Giorgio Chiellini
Giorgio Chiellini Crédito: Twitter Giorgio Chiellini

El italiano Giorgio Chiellini, capitán del Juventus de Turín que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en agosto, fue incluido este lunes en la lista del conjunto turinés para la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones, fase en la cual estarán jugando al Lyon de Francia en duelo programado para el 26 de enero a partir de las 3:00 p. m.

(Lea también: Daniel Galán alcanzó su mejor ranking en la ATP)

Chiellini, que se había quedado fuera de la lista para la fase de grupos, está ultimando su recuperación tras la grave lesión padecida el último verano y, como previsto, fue agregado a un grupo en el que el turco Merih Demiral es la única ausencia.

El zaguero internacional turco fue excluido a causa de una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrido a principios de enero en un partido contra el Roma que le impedirá competir antes de junio.

En su reemplazo la pareja de central del equipo Turinés fue encabezada por Leonardo Bonucci y Matthijs de Ligt, quien ha tenido una evolución importantes en la línea defensiva después de un arranque en el equipo regular, pero además porque ha aportado en ataque logrando una anotación en el torneo local.

Sí entró en la lista el alemán Sami Khedira, pese a que siga de baja desde el pasado diciembre tras operarse por una lesión en la rodilla izquierda. El exmadridista debería estar disponible a partir del próximo marzo.

(Le puede interesar: Los tres colombianos confirmados por el Movistar Team para el Tour Colombia 2020)

El Juventus, líder de la Serie A con tres puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, se medirá en los octavos de final de la Copa de Europa con el Lyon, después de superar la fase de grupos como líder por delante del Atlético Madrid.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

Con tres puntos en juego y la clasificación a los dieciseisavos de final como objetivo inmediato, el enfrentamiento entre Portugal y Uzbekistán se perfila como uno de los partidos más relevantes de la segunda fecha
mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada
Ver



Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.