Tras recuperarse de lesión, Chiellini regresa a la lista de Juventus

El jugador había estado fuera de las canchas por una lesión en su rodilla.
Giorgio Chiellini
Giorgio Chiellini Crédito: Twitter Giorgio Chiellini

El italiano Giorgio Chiellini, capitán del Juventus de Turín que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en agosto, fue incluido este lunes en la lista del conjunto turinés para la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones, fase en la cual estarán jugando al Lyon de Francia en duelo programado para el 26 de enero a partir de las 3:00 p. m.

(Lea también: Daniel Galán alcanzó su mejor ranking en la ATP)

Chiellini, que se había quedado fuera de la lista para la fase de grupos, está ultimando su recuperación tras la grave lesión padecida el último verano y, como previsto, fue agregado a un grupo en el que el turco Merih Demiral es la única ausencia.

El zaguero internacional turco fue excluido a causa de una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrido a principios de enero en un partido contra el Roma que le impedirá competir antes de junio.

En su reemplazo la pareja de central del equipo Turinés fue encabezada por Leonardo Bonucci y Matthijs de Ligt, quien ha tenido una evolución importantes en la línea defensiva después de un arranque en el equipo regular, pero además porque ha aportado en ataque logrando una anotación en el torneo local.

Sí entró en la lista el alemán Sami Khedira, pese a que siga de baja desde el pasado diciembre tras operarse por una lesión en la rodilla izquierda. El exmadridista debería estar disponible a partir del próximo marzo.

(Le puede interesar: Los tres colombianos confirmados por el Movistar Team para el Tour Colombia 2020)

El Juventus, líder de la Serie A con tres puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, se medirá en los octavos de final de la Copa de Europa con el Lyon, después de superar la fase de grupos como líder por delante del Atlético Madrid.


Mundial 2026

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.
Los equipos sudamericanos podrían enfrentarse recién en 16avos.



Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.

Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.