Tras recuperación por coronavirus, Pirlo confirma el regreso de Cristiano Ronaldo

Tras dar negativo en nueva prueba realizada, el portugués regresa en visita con el Spezia.
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020. Crédito: AFP

Andrea Pirlo, técnico del Juventus Turín, confirmó este sábado que el portugués Cristiano Ronaldo, quien el viernes dio negativo al coronavirus, formará parte de la expedición de su equipo para medirse este domingo con el Spezia en la Serie A italiana, en un partido en el que, sin embargo, empezará desde el banquillo.

"Todo ha ido bien, Cristiano ha dado negativo también en el segundo test de coronavirus. Está bien y viajará con el equipo. No creo que salga desde el comienzo, pero ya es importante tenerle con nosotros. Veremos cómo se siente este domingo y la próxima semana", dijo Pirlo en la rueda de prensa previa al cruce con el Spezia.

Lea también: Andrea Pirlo y sus elogios hacia Pep Guardiola

"Es un jugador importante, se ha entrenado en su casa, pero no es lo mismo que entrenarse en el campo", subrayó.

Cristiano dio positivo por coronavirus el último 13 de octubre, en la concentración de la selección portuguesa. Las posteriores pruebas volvieron a dar positivo, incluida la realizada este martes, en la víspera del duelo europeo ante el Barcelona, en la Liga de Campeones.

Tras perderse los partidos ante el Crotone y Verona, de la Serie A, y Dinamo Kiev y Barcelona, en Liga de Campeones, Cristiano debería jugar algunos minutos en la visita del Juventus al Spezia, que se disputará en el estadio Manuzzi de Cesena pues el club de Liguria todavía no tiene la autorización para competir en el Picco de La Spezia.

El Juventus solo ha ganado uno de los cuatro partidos jugados sin Cristiano en el campo, el europeo contra el Dinamo Kiev, con dos empates ligueros y la última derrota 2-0 sufrida contra el Barcelona.

Pese a los malos resultados, Pirlo aseguró que no está preocupado, sino acostumbrado y motivado por trabajar bajo presión.


Temas relacionados




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados