Tras empatar con Chile, Carlos Queiroz responde fuerte a pregunta por James

Luego del empate ante Chile, el entrenador de la 'Tricolor' habló en rueda de prensa.
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia Crédito: AFP

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa tras el empate ante Chile cero a cero. El entrenador fue consultado nuevamente sobre por qué no convocó a James Rodríguez, respecto a esto el portugués fue claro en que el equipo está por encima de los jugadores.

Mire acá: Las críticas de Cuadrado no se hicieron esperar por penal no pitado ante Chile

"No podemos seguir con la mentalidad de que si falta uno nos vamos a echar a llorar. Mañana hay que pensar en Argelia y cuando llegue la hora de tomar decisiones, hay que evaluar las opciones y escoger", dijo Queiroz y aprovechó para agregar que la 'Tricolor' le da la posibilidad de jugar a todos. "La Selección Colombia es una casa abierta para todos. Yo tomo la decisión para aquellos que están aptos para habilitarla", indicó el timonel.

Sobre el partido en general, el estratega portugués analizó: "merecíamos salir ganando en el marcador, pero ganamos cosas muy buenas desde el punto de vista individual. Somos un equipo fuerte. Ha sido un partido bueno para nosotros", explicó. Asimismo, opinó sobre la polémica acción a Juan Guillermo Cuadrado en el área, un supuesto penal que no pitó el juez a favor de Colombia. "Es difícil entender como un árbitro no puede tomar esas decisiones. Es una cosa muy rara", señaló.

Puede ver: Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo la mejor carta de Queiroz

Para finalizar, Queiroz dejó claro que no le gusta que Colombia juegue solo partidos amistosos ante las selecciones suramericanas, pues este hecho no le permite al equipo crecer. "Estamos preocupados porque es un suicidio para Sudamérica jugar tantos partidos entre nosotros. En un suicidio para nuestro propio desarrollo. Perdemos elementos de sorpresas, porque cada partido se vuelve más conflictivo", concluyó. El próximo partido de Colombia es ante el cuadro de Argelia el martes 15 de octubre.


fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026