Tras empatar con Chile, Carlos Queiroz responde fuerte a pregunta por James

Luego del empate ante Chile, el entrenador de la 'Tricolor' habló en rueda de prensa.
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia Crédito: AFP

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa tras el empate ante Chile cero a cero. El entrenador fue consultado nuevamente sobre por qué no convocó a James Rodríguez, respecto a esto el portugués fue claro en que el equipo está por encima de los jugadores.

Mire acá: Las críticas de Cuadrado no se hicieron esperar por penal no pitado ante Chile

"No podemos seguir con la mentalidad de que si falta uno nos vamos a echar a llorar. Mañana hay que pensar en Argelia y cuando llegue la hora de tomar decisiones, hay que evaluar las opciones y escoger", dijo Queiroz y aprovechó para agregar que la 'Tricolor' le da la posibilidad de jugar a todos. "La Selección Colombia es una casa abierta para todos. Yo tomo la decisión para aquellos que están aptos para habilitarla", indicó el timonel.

Sobre el partido en general, el estratega portugués analizó: "merecíamos salir ganando en el marcador, pero ganamos cosas muy buenas desde el punto de vista individual. Somos un equipo fuerte. Ha sido un partido bueno para nosotros", explicó. Asimismo, opinó sobre la polémica acción a Juan Guillermo Cuadrado en el área, un supuesto penal que no pitó el juez a favor de Colombia. "Es difícil entender como un árbitro no puede tomar esas decisiones. Es una cosa muy rara", señaló.

Puede ver: Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo la mejor carta de Queiroz

Para finalizar, Queiroz dejó claro que no le gusta que Colombia juegue solo partidos amistosos ante las selecciones suramericanas, pues este hecho no le permite al equipo crecer. "Estamos preocupados porque es un suicidio para Sudamérica jugar tantos partidos entre nosotros. En un suicidio para nuestro propio desarrollo. Perdemos elementos de sorpresas, porque cada partido se vuelve más conflictivo", concluyó. El próximo partido de Colombia es ante el cuadro de Argelia el martes 15 de octubre.


Athletico Paranaense

Kevin Viveros, nuevo goleador del Brasileirao con dedicatoria a las víctimas del terremoto: "Debe estar en la Selección Colombia"

El delantero de 26 años marcó doblete este lunes en la victoria de Paranaense sobre Botafogo y se candidatiza para la próxima Fecha FIFA.
Kevin Viveros, goleador del Brasilerao con Athletico Paranaense



Gianni Infantino pierde respaldo: estas federaciones retiraron apoyo a su candidatura en FIFA

Algunas de las principales potencias del fútbol mundial están debatiendo si presentar una moción de censura antes de marzo del 2027.

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden