Tras empatar con Chile, Carlos Queiroz responde fuerte a pregunta por James

Luego del empate ante Chile, el entrenador de la 'Tricolor' habló en rueda de prensa.
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia Crédito: AFP

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa tras el empate ante Chile cero a cero. El entrenador fue consultado nuevamente sobre por qué no convocó a James Rodríguez, respecto a esto el portugués fue claro en que el equipo está por encima de los jugadores.

Mire acá: Las críticas de Cuadrado no se hicieron esperar por penal no pitado ante Chile

"No podemos seguir con la mentalidad de que si falta uno nos vamos a echar a llorar. Mañana hay que pensar en Argelia y cuando llegue la hora de tomar decisiones, hay que evaluar las opciones y escoger", dijo Queiroz y aprovechó para agregar que la 'Tricolor' le da la posibilidad de jugar a todos. "La Selección Colombia es una casa abierta para todos. Yo tomo la decisión para aquellos que están aptos para habilitarla", indicó el timonel.

Sobre el partido en general, el estratega portugués analizó: "merecíamos salir ganando en el marcador, pero ganamos cosas muy buenas desde el punto de vista individual. Somos un equipo fuerte. Ha sido un partido bueno para nosotros", explicó. Asimismo, opinó sobre la polémica acción a Juan Guillermo Cuadrado en el área, un supuesto penal que no pitó el juez a favor de Colombia. "Es difícil entender como un árbitro no puede tomar esas decisiones. Es una cosa muy rara", señaló.

Puede ver: Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo la mejor carta de Queiroz

Para finalizar, Queiroz dejó claro que no le gusta que Colombia juegue solo partidos amistosos ante las selecciones suramericanas, pues este hecho no le permite al equipo crecer. "Estamos preocupados porque es un suicidio para Sudamérica jugar tantos partidos entre nosotros. En un suicidio para nuestro propio desarrollo. Perdemos elementos de sorpresas, porque cada partido se vuelve más conflictivo", concluyó. El próximo partido de Colombia es ante el cuadro de Argelia el martes 15 de octubre.


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.