Pelé
Pelé
Pelé
13 Feb 2020 09:46 PM

Tras declaraciones de su hijo, Pelé da parte de tranquilidad sobre su salud

El brasilero publicó un comunicado en el que asegura que no se encuentra tan mal como se dijo.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Tras los dichos de su hijo, Edinho, quien afirmaba que Pelé se encontraba deprimido y que no salía de su hogar, el exfutbolista brasilero salió a dar un parte de tranquilidad sobre su salud y aclaró que no está tan mal como se afirmó, asegurando, además, que maneja de la mejor manera posible su situación y agradeciendo la preocupación de los fanáticos quienes se sorprendieron al escuchar lo que ocurría con su salud.

Lea también: Roberto Ovelar y Juan Rodríguez, bajas en Once Caldas para visitar a Junior

"Gracias por sus oraciones y preocupaciones. Estoy bien. Cumpliré 80 este año. Tengo mis días buenos y malos. Esto es normal para las personas de mi edad. No tengo miedo, estoy decidido, tengo confianza en lo que hago. La semana pasada tuve el honor de reunirme con el presidente de la CBF en el estudio en el que estaba filmando mi documental", arranca diciendo el comunicado de 'O Rei'. 

Posteriormente, siguiendo con estas líneas se refirió a la forma en la que lleva su vida, asumiendo sus limitaciones y manejándolas de la mejor manera posible. "El mes pasado tuve dos sesiones de fotos para campañas que usan mi imagen y mi testimonio. Tengo varios eventos próximos programados. No evito cumplir los compromisos de mi siempre ocupado horario. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor manera posible, pero tengo la intención de mantener la pelota en marcha. Dios los bendiga a todos".

Le puede interesar: Deportivo Cali y Millonarios llegan a acuerdo y aplazan partido de la sexta fecha

Más allá de las múltiples cirugías de cadera a las que se ha sometido Pelé, luego de que se revelara que su primera cirugía en 2012 tuvo ciertos errores médicos, el estado de salud del brasilero es un tema del que no se conoce mucho y que se mantiene reservado, por lo que las declaraciones de Edinho cayeron de manera sorpresiva para todos los fanáticos de su fútbol.