Tras declaraciones de su hijo, Pelé da parte de tranquilidad sobre su salud

El brasilero publicó un comunicado en el que asegura que no se encuentra tan mal como se dijo.
Pelé
Pelé Crédito: Pelé

Tras los dichos de su hijo, Edinho, quien afirmaba que Pelé se encontraba deprimido y que no salía de su hogar, el exfutbolista brasilero salió a dar un parte de tranquilidad sobre su salud y aclaró que no está tan mal como se afirmó, asegurando, además, que maneja de la mejor manera posible su situación y agradeciendo la preocupación de los fanáticos quienes se sorprendieron al escuchar lo que ocurría con su salud.

Lea también: Roberto Ovelar y Juan Rodríguez, bajas en Once Caldas para visitar a Junior

"Gracias por sus oraciones y preocupaciones. Estoy bien. Cumpliré 80 este año. Tengo mis días buenos y malos. Esto es normal para las personas de mi edad. No tengo miedo, estoy decidido, tengo confianza en lo que hago. La semana pasada tuve el honor de reunirme con el presidente de la CBF en el estudio en el que estaba filmando mi documental", arranca diciendo el comunicado de 'O Rei'.

Posteriormente, siguiendo con estas líneas se refirió a la forma en la que lleva su vida, asumiendo sus limitaciones y manejándolas de la mejor manera posible. "El mes pasado tuve dos sesiones de fotos para campañas que usan mi imagen y mi testimonio. Tengo varios eventos próximos programados. No evito cumplir los compromisos de mi siempre ocupado horario. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor manera posible, pero tengo la intención de mantener la pelota en marcha. Dios los bendiga a todos".

Le puede interesar: Deportivo Cali y Millonarios llegan a acuerdo y aplazan partido de la sexta fecha

Más allá de las múltiples cirugías de cadera a las que se ha sometido Pelé, luego de que se revelara que su primera cirugía en 2012 tuvo ciertos errores médicos, el estado de salud del brasilero es un tema del que no se conoce mucho y que se mantiene reservado, por lo que las declaraciones de Edinho cayeron de manera sorpresiva para todos los fanáticos de su fútbol.


Temas relacionados

Carlos Bacca

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.
El delantero cerrará su carrera con el equipo del pacífico colombiano.



"Es un técnico de bolsillo": Pélaez y De Francisco cuestionan la autonomía de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

La conversación comenzó a partir de una publicación del diario As de España, que señalaba que figuras como Dani Carvajal, Mohamed Salah y James Rodríguez continúan sin equipo.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico