Bogotá - Real Cartagena
Bogotá y Real Cartagena se enfrentaron en la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila.
Colprensa
21 Oct 2019 09:39 PM

Torneo Águila: Doble empate en el grupo B de los cuadrangulares

Real Cartagena, Bogotá, Fortaleza y Boyacá Chicó igualan con un punto en la tabla de posiciones.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Se disputó la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila que dejó a cuatro equipos empatados con un punto en el grupo B.

En el partido que cerró la jornada, Bogotá F.C. empató 1-1 con Real Cartagena en el estadio Metropolitano de Techo de la capital del país.

Le puede interesar: Cortuluá, ganador de la primera fecha en los cuadrangulares del Torneo Águila

Los auriverdes se fueron en ventaja en el compromiso al minuto 24 después de que Jean Pineda ejecutara un tiro libre que fue atajado por el portero rival, pero el rebote le quedó al delantero Yorley Mena, quien con un certero disparo de derecha celebró el tanto 'heroico'.

La igualdad bogotana se registró en el minuto 74 cuando el volante Luis Pérez recibió un pase dentro del área para controlar el balón y sin marca patear con fortaleza y poner el 1-1 final.

A primera hora de este lunes, Boyacá Chicó no pudo sacar ventaja en condición de local en el estadio La Independencia de Tunja y empató 1-1 con Fortaleza CEIF.

Nelino Tapia, con un soberbio gol olímpico para los 'ajedrezados' al minuto 30 y Jhonatan Urrutia por los capitalinos en el minuto 40, fueron los autores de los goles del encuentro.

Lea también: Las cuentas de Millonarios para clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila

Con estos empates, Boyacá Chicó, Fortaleza, Real Cartagena y Bogotá están igualados con un punto tras la primera jornada del grupo B.

Grupo A

El pasado viernes, Cortuluá fue el gran ganador de la zona A al ser el único equipo en sumar de a tres puntos tras derrotar 1-0 a Deportes Quindío. En otro encuentro de este grupo, Deportivo Pereira terminó 1-1 con Tigres.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio