Torneo Águila: Chicó y Fortaleza ganaron en fecha 2 de cuadrangulares

Ambos equipos comparten el primer lugar del grupo B.
Boyacá Chicó
Boyacá Chicó venció a Real Cartagena en Barranquilla. Crédito: Colprensa

Se completó este jueves 24 de octubre la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila en donde Boyacá Chicó y Fortaleza CEIF fueron los grandes ganadores al imponerse en sus partidos.

A primera hora, en el estadio Romelio Martínez, Real Cartagena recibió y perdió 0-1 con Boyacá Chicó. Los 'ajedrezados' se impusieron con un solitario gol de Édinson Palomino al minuto 27.

Le puede interesar: Dramático; así quedó la tabla del descenso en la Liga Águila

Fortaleza CEIF, en el Municipal de Cota, derrotó 3-1 a Bogotá F.C. Los 'atezados' lograron su primera victoria de los cuadrangulares gracias a los goles de José María Junior Moreno al minuto 75, Sebastián Acosta al 80 y Juan Galindrez al 89.

El descuento lo anotó Luis Felipe Pérez en el minuto 18.

Con estas victorias, Boyacá Chicó y Fortaleza comparten el primer lugar del cuadrangular B en el Torneo Águila al acumular cuatro unidades. Los capitalinos cuentan con mayor diferencia de gol al tener +2, mientras que los boyacenses tienen +1.

En la próxima fecha, Boyacá Chicó recibirá en La Independencia de Tunja a Bogotá y Fortaleza jugará con Real Cartagena.

Lea también: Unión Magdalena perdió con Bucaramanga y se acerca al descenso

El cuadrangular A tiene a Deportivo Pereira líder con cuatro puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que segundo es Cortuluá con las mismas unidades, pero +1 en cuanto a los goles.
Tercero es Tigres con dos puntos y último está Deportes Quindío si sumar.

En la próxima jornada, Pereira recibirá a Cortuluá y Tigres a Quindío.


Liga de España

Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.
Vinicius



Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana anunció en rueda de prensa que 2026 será su última temporada en el ciclismo profesional.

¿Quién es el futbolista de Millonarios que se desmayó en pleno partido y está hospitalizado?

El jugador se desvaneció en pleno campo de juego, lo que obligó a activar de inmediato los protocolos médicos.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.