Torneo Águila: Chicó y Fortaleza ganaron en fecha 2 de cuadrangulares

Ambos equipos comparten el primer lugar del grupo B.
Boyacá Chicó
Boyacá Chicó venció a Real Cartagena en Barranquilla. Crédito: Colprensa

Se completó este jueves 24 de octubre la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila en donde Boyacá Chicó y Fortaleza CEIF fueron los grandes ganadores al imponerse en sus partidos.

A primera hora, en el estadio Romelio Martínez, Real Cartagena recibió y perdió 0-1 con Boyacá Chicó. Los 'ajedrezados' se impusieron con un solitario gol de Édinson Palomino al minuto 27.

Le puede interesar: Dramático; así quedó la tabla del descenso en la Liga Águila

Fortaleza CEIF, en el Municipal de Cota, derrotó 3-1 a Bogotá F.C. Los 'atezados' lograron su primera victoria de los cuadrangulares gracias a los goles de José María Junior Moreno al minuto 75, Sebastián Acosta al 80 y Juan Galindrez al 89.

El descuento lo anotó Luis Felipe Pérez en el minuto 18.

Con estas victorias, Boyacá Chicó y Fortaleza comparten el primer lugar del cuadrangular B en el Torneo Águila al acumular cuatro unidades. Los capitalinos cuentan con mayor diferencia de gol al tener +2, mientras que los boyacenses tienen +1.

En la próxima fecha, Boyacá Chicó recibirá en La Independencia de Tunja a Bogotá y Fortaleza jugará con Real Cartagena.

Lea también: Unión Magdalena perdió con Bucaramanga y se acerca al descenso

El cuadrangular A tiene a Deportivo Pereira líder con cuatro puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que segundo es Cortuluá con las mismas unidades, pero +1 en cuanto a los goles.
Tercero es Tigres con dos puntos y último está Deportes Quindío si sumar.

En la próxima jornada, Pereira recibirá a Cortuluá y Tigres a Quindío.


Liga de España

Tragedia en España: futbolista de la segunda división murió tras un choque con el arquero

Aunque los servicios médicos consiguieron reanimarlo tras una parada cardiorrespiratoria, su estado de salud se deterioró durante la madrugada.
jesus de miguel accidente choque portero andorra de que murio



Jackson Martínez y una selecta lista: ser goleador en Colombia con 40 años

El jugador del DIM anotó en su debut para darle la victoria al equipo paisa y, de paso, se convirtió en uno de los pocos en celebrar con una edad avanzada.

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.