Torneo Águila: Chicó y Fortaleza ganaron en fecha 2 de cuadrangulares

Ambos equipos comparten el primer lugar del grupo B.
Boyacá Chicó
Boyacá Chicó venció a Real Cartagena en Barranquilla. Crédito: Colprensa

Se completó este jueves 24 de octubre la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila en donde Boyacá Chicó y Fortaleza CEIF fueron los grandes ganadores al imponerse en sus partidos.

A primera hora, en el estadio Romelio Martínez, Real Cartagena recibió y perdió 0-1 con Boyacá Chicó. Los 'ajedrezados' se impusieron con un solitario gol de Édinson Palomino al minuto 27.

Le puede interesar: Dramático; así quedó la tabla del descenso en la Liga Águila

Fortaleza CEIF, en el Municipal de Cota, derrotó 3-1 a Bogotá F.C. Los 'atezados' lograron su primera victoria de los cuadrangulares gracias a los goles de José María Junior Moreno al minuto 75, Sebastián Acosta al 80 y Juan Galindrez al 89.

El descuento lo anotó Luis Felipe Pérez en el minuto 18.

Con estas victorias, Boyacá Chicó y Fortaleza comparten el primer lugar del cuadrangular B en el Torneo Águila al acumular cuatro unidades. Los capitalinos cuentan con mayor diferencia de gol al tener +2, mientras que los boyacenses tienen +1.

En la próxima fecha, Boyacá Chicó recibirá en La Independencia de Tunja a Bogotá y Fortaleza jugará con Real Cartagena.

Lea también: Unión Magdalena perdió con Bucaramanga y se acerca al descenso

El cuadrangular A tiene a Deportivo Pereira líder con cuatro puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que segundo es Cortuluá con las mismas unidades, pero +1 en cuanto a los goles.
Tercero es Tigres con dos puntos y último está Deportes Quindío si sumar.

En la próxima jornada, Pereira recibirá a Cortuluá y Tigres a Quindío.


Luis Díaz

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.
Marquinhos Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.