Torneo Águila: Chicó y Fortaleza ganaron en fecha 2 de cuadrangulares

Ambos equipos comparten el primer lugar del grupo B.
Boyacá Chicó
Boyacá Chicó venció a Real Cartagena en Barranquilla. Crédito: Colprensa

Se completó este jueves 24 de octubre la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila en donde Boyacá Chicó y Fortaleza CEIF fueron los grandes ganadores al imponerse en sus partidos.

A primera hora, en el estadio Romelio Martínez, Real Cartagena recibió y perdió 0-1 con Boyacá Chicó. Los 'ajedrezados' se impusieron con un solitario gol de Édinson Palomino al minuto 27.

Le puede interesar: Dramático; así quedó la tabla del descenso en la Liga Águila

Fortaleza CEIF, en el Municipal de Cota, derrotó 3-1 a Bogotá F.C. Los 'atezados' lograron su primera victoria de los cuadrangulares gracias a los goles de José María Junior Moreno al minuto 75, Sebastián Acosta al 80 y Juan Galindrez al 89.

El descuento lo anotó Luis Felipe Pérez en el minuto 18.

Con estas victorias, Boyacá Chicó y Fortaleza comparten el primer lugar del cuadrangular B en el Torneo Águila al acumular cuatro unidades. Los capitalinos cuentan con mayor diferencia de gol al tener +2, mientras que los boyacenses tienen +1.

En la próxima fecha, Boyacá Chicó recibirá en La Independencia de Tunja a Bogotá y Fortaleza jugará con Real Cartagena.

Lea también: Unión Magdalena perdió con Bucaramanga y se acerca al descenso

El cuadrangular A tiene a Deportivo Pereira líder con cuatro puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que segundo es Cortuluá con las mismas unidades, pero +1 en cuanto a los goles.
Tercero es Tigres con dos puntos y último está Deportes Quindío si sumar.

En la próxima jornada, Pereira recibirá a Cortuluá y Tigres a Quindío.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.