Tolima y La Equidad empataron en juego de ida de las semifinales

El lunes se jugará la vuelta en Bogotá.
Deportes Tolima Vs. La Equidad - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Betplay, Deportes Tolima y La Equidad igualaron 1-1 en el estadio Manuel Murillo Toro y dejaron la serie abierta para definirse el próximo lunes en Bogotá.

Deportes Tolima tomó la iniciativa del juego y con prontitud abrió el marcador. Tras un pelotazo largo en un descuido de la defensa visitante, el balón llegó de sobre pique a Juan Fernando Caicedo, picó el balón por encima de la humanidad de Cristian Bonilla, se estrelló en el palo y Yohandry Orozco empujó el rebote a los 6 minutos para la ventaja.

Lea también: Junior se quedó con el primer partido de las semifinales contra Millonarios

La Equidad aquejó la usencia de Walmer Pacheco y Carlos Peralta, además de su entrenador Alexis García: los tres por contagio de coronavirus. El equipo sufría las embestidas del local, pero en el minuto 37 encontró una igualdad que vale oro.

Daniel Mantilla lanzó un tiro de esquina desde el costado derecho y Juan Mahecha cabeceó fuerte dejando el balón en el fondo de la red ante la impotencia de Álvaro Montero que se estiró para la foto.

De interés: Jugadores de Colombia recibieron la vacuna contra el coronavirus

En el segundo tiempo ambos equipos bajaron las cargas del juego, a los 65 minutos Léider Riascos vio la tarjeta roja en Tolima y La Equidad lo intentó, pero no logró vulnerar el pórtico rival. Finalmente, ambos se conformaron con el empate pensando en la revancha.

El partido de vuelta se jugará el próximo lunes 14 de junio en el Estadio de Techo de Bogotá a las 7pm. El ganador jugará la final contra Junior o Millonarios.


Luis Díaz

Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.
El Bayern Múnich es campeón de la Copa Alemana tras derrotar al Stuttgart



Los futbolistas colombianos implicados en casos de violencia contra mujeres

Con la convocatoria de 55 jugadores para hacer una lista final que compita por el mundial, la mención de Sebastián Villa ha causado repulsión en sectores del país.

Las camisetas que la Selección Colombia ha lucido en los siete mundiales que ha estado: así han evolucionado

De la camiseta azul de 1962 al diseño de 2026: el recorrido de la camiseta de la Selección Colombia en sus siete citas con la Copa Mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza