Tolima y La Equidad empataron en juego de ida de las semifinales

El lunes se jugará la vuelta en Bogotá.
Deportes Tolima Vs. La Equidad - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Betplay, Deportes Tolima y La Equidad igualaron 1-1 en el estadio Manuel Murillo Toro y dejaron la serie abierta para definirse el próximo lunes en Bogotá.

Deportes Tolima tomó la iniciativa del juego y con prontitud abrió el marcador. Tras un pelotazo largo en un descuido de la defensa visitante, el balón llegó de sobre pique a Juan Fernando Caicedo, picó el balón por encima de la humanidad de Cristian Bonilla, se estrelló en el palo y Yohandry Orozco empujó el rebote a los 6 minutos para la ventaja.

Lea también: Junior se quedó con el primer partido de las semifinales contra Millonarios

La Equidad aquejó la usencia de Walmer Pacheco y Carlos Peralta, además de su entrenador Alexis García: los tres por contagio de coronavirus. El equipo sufría las embestidas del local, pero en el minuto 37 encontró una igualdad que vale oro.

Daniel Mantilla lanzó un tiro de esquina desde el costado derecho y Juan Mahecha cabeceó fuerte dejando el balón en el fondo de la red ante la impotencia de Álvaro Montero que se estiró para la foto.

De interés: Jugadores de Colombia recibieron la vacuna contra el coronavirus

En el segundo tiempo ambos equipos bajaron las cargas del juego, a los 65 minutos Léider Riascos vio la tarjeta roja en Tolima y La Equidad lo intentó, pero no logró vulnerar el pórtico rival. Finalmente, ambos se conformaron con el empate pensando en la revancha.

El partido de vuelta se jugará el próximo lunes 14 de junio en el Estadio de Techo de Bogotá a las 7pm. El ganador jugará la final contra Junior o Millonarios.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich