Tolima y La Equidad empataron en juego de ida de las semifinales

El lunes se jugará la vuelta en Bogotá.
Deportes Tolima Vs. La Equidad - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Betplay, Deportes Tolima y La Equidad igualaron 1-1 en el estadio Manuel Murillo Toro y dejaron la serie abierta para definirse el próximo lunes en Bogotá.

Deportes Tolima tomó la iniciativa del juego y con prontitud abrió el marcador. Tras un pelotazo largo en un descuido de la defensa visitante, el balón llegó de sobre pique a Juan Fernando Caicedo, picó el balón por encima de la humanidad de Cristian Bonilla, se estrelló en el palo y Yohandry Orozco empujó el rebote a los 6 minutos para la ventaja.

Lea también: Junior se quedó con el primer partido de las semifinales contra Millonarios

La Equidad aquejó la usencia de Walmer Pacheco y Carlos Peralta, además de su entrenador Alexis García: los tres por contagio de coronavirus. El equipo sufría las embestidas del local, pero en el minuto 37 encontró una igualdad que vale oro.

Daniel Mantilla lanzó un tiro de esquina desde el costado derecho y Juan Mahecha cabeceó fuerte dejando el balón en el fondo de la red ante la impotencia de Álvaro Montero que se estiró para la foto.

De interés: Jugadores de Colombia recibieron la vacuna contra el coronavirus

En el segundo tiempo ambos equipos bajaron las cargas del juego, a los 65 minutos Léider Riascos vio la tarjeta roja en Tolima y La Equidad lo intentó, pero no logró vulnerar el pórtico rival. Finalmente, ambos se conformaron con el empate pensando en la revancha.

El partido de vuelta se jugará el próximo lunes 14 de junio en el Estadio de Techo de Bogotá a las 7pm. El ganador jugará la final contra Junior o Millonarios.


Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19