Tolima y La Equidad empataron en juego de ida de las semifinales

El lunes se jugará la vuelta en Bogotá.
Deportes Tolima Vs. La Equidad - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Betplay, Deportes Tolima y La Equidad igualaron 1-1 en el estadio Manuel Murillo Toro y dejaron la serie abierta para definirse el próximo lunes en Bogotá.

Deportes Tolima tomó la iniciativa del juego y con prontitud abrió el marcador. Tras un pelotazo largo en un descuido de la defensa visitante, el balón llegó de sobre pique a Juan Fernando Caicedo, picó el balón por encima de la humanidad de Cristian Bonilla, se estrelló en el palo y Yohandry Orozco empujó el rebote a los 6 minutos para la ventaja.

Lea también: Junior se quedó con el primer partido de las semifinales contra Millonarios

La Equidad aquejó la usencia de Walmer Pacheco y Carlos Peralta, además de su entrenador Alexis García: los tres por contagio de coronavirus. El equipo sufría las embestidas del local, pero en el minuto 37 encontró una igualdad que vale oro.

Daniel Mantilla lanzó un tiro de esquina desde el costado derecho y Juan Mahecha cabeceó fuerte dejando el balón en el fondo de la red ante la impotencia de Álvaro Montero que se estiró para la foto.

De interés: Jugadores de Colombia recibieron la vacuna contra el coronavirus

En el segundo tiempo ambos equipos bajaron las cargas del juego, a los 65 minutos Léider Riascos vio la tarjeta roja en Tolima y La Equidad lo intentó, pero no logró vulnerar el pórtico rival. Finalmente, ambos se conformaron con el empate pensando en la revancha.

El partido de vuelta se jugará el próximo lunes 14 de junio en el Estadio de Techo de Bogotá a las 7pm. El ganador jugará la final contra Junior o Millonarios.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.