Tolima y La Equidad empataron en juego de ida de las semifinales

El lunes se jugará la vuelta en Bogotá.
Deportes Tolima Vs. La Equidad - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Betplay, Deportes Tolima y La Equidad igualaron 1-1 en el estadio Manuel Murillo Toro y dejaron la serie abierta para definirse el próximo lunes en Bogotá.

Deportes Tolima tomó la iniciativa del juego y con prontitud abrió el marcador. Tras un pelotazo largo en un descuido de la defensa visitante, el balón llegó de sobre pique a Juan Fernando Caicedo, picó el balón por encima de la humanidad de Cristian Bonilla, se estrelló en el palo y Yohandry Orozco empujó el rebote a los 6 minutos para la ventaja.

Lea también: Junior se quedó con el primer partido de las semifinales contra Millonarios

La Equidad aquejó la usencia de Walmer Pacheco y Carlos Peralta, además de su entrenador Alexis García: los tres por contagio de coronavirus. El equipo sufría las embestidas del local, pero en el minuto 37 encontró una igualdad que vale oro.

Daniel Mantilla lanzó un tiro de esquina desde el costado derecho y Juan Mahecha cabeceó fuerte dejando el balón en el fondo de la red ante la impotencia de Álvaro Montero que se estiró para la foto.

De interés: Jugadores de Colombia recibieron la vacuna contra el coronavirus

En el segundo tiempo ambos equipos bajaron las cargas del juego, a los 65 minutos Léider Riascos vio la tarjeta roja en Tolima y La Equidad lo intentó, pero no logró vulnerar el pórtico rival. Finalmente, ambos se conformaron con el empate pensando en la revancha.

El partido de vuelta se jugará el próximo lunes 14 de junio en el Estadio de Techo de Bogotá a las 7pm. El ganador jugará la final contra Junior o Millonarios.


Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla