Tolima Vs. Nacional, por Copa BetPlay, ya tiene fecha, hora y estadio

El partido es válido por los cuartos de final.
Tolima Vs. Nacional - Liga Betplay
Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano definió la programación del partido entre Deportes Tolima contra Atlético Nacional que es válido por los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2020.

El encuentro, que había sido aplazado por la dificultad para encontrar un escenario en el que el conjunto 'pijao' hiciera como local, fue establecido para el jueves 21 de enero desde las 3:15 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Lea también: Luis Díaz tiene coronavirus, confirma Porto

De esta manera, por fin se definirá el último equipo clasificado a semifinales de la Copa BetPlay, ya que Independiente Medellín, Deportes Quindío y Deportivo Pasto tienen asegurado su lugar en la penúltima ronda.

COPA BetPlay DIMAYOR 2020
CUARTOS DE FINAL

21 de enero

Deportes Tolima vs Atlético Nacional
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win +

Le puede interesar: Se conoce la sanción a Messi tras su primera expulsión en Barcelona

Ante la reprogramación de los cuartos de final, se establecieron nuevas fechas para las semifinales y estas ahora se jugarán el 27 y 28 de enero, mientras que la fecha de la gran final quedó por definir.


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei