Tolima se complicó en la Libertadores

El cuadro 'Pijao', pese a hacer un buen primer tiempo, perdió con Paranaense.
Deportes Tolima
Deportes Tolima tras caer ante Paranaense. Crédito: AFP

En juego válido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Deportes Tolima cayó 1-0 ante el Atlético Parananese en condición de visitante y se sigue alejando de las posibilidades de poder clasificar a la ronda de octavos de final, ya que queda con 4 puntos, una victoria, un empate y dos derrotas.

Ahora, el Paranaense tras su triunfo reforzó su liderato en el Grupo G de la Copa Libertadores 2019, situándose a un paso de cerrar su clasificación a los octavos a falta de dos fechas, frente a unos colombianos que quedan en apuros.

La puede interesar: Junior y Tolima agravan la actuación colombiana en torneos internacionales durante 2019

Necesitado de puntos, el Tolima desplegó un eficaz marcaje en la Arena da Baixada que fue desmontando todas las ideas de los últimos campeones de la Copa Sudamericana, hasta que Bruno Guimaraes logró por fin romper el bloqueo con un tanto desde fuera del área en el 78.

El gol llegó en una jugada de Renán Lodi y en la que Bruno Guimaraes probó suerte desde media distancia para vencer a Montero, quien se erigía como una de las figuras del partido y en tiempo de reposición defendió un remate de Rony que pudo ser el segundo tanto del Paranaense.

Lea también: Alberto Gamero: "Tolima se puso nervioso con el 2-1"

En la quinta jornada, penúltima de la fase de grupos, el Paranaense visitará el 24 de abril al Wilstermann y el mismo día el Tolima jugará como local ante el Boca Juniors.

A la espera de que Boca Juniors y Jorge Wilstermann completen esta cuarta fecha el miércoles en la Bombonera, los brasileños se aíslan todavía más en la punta de la llave con nueve puntos, cinco más que argentinos y colombianos, y siete por encima de los bolivianos.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras