Tolima se complicó en la Libertadores

El cuadro 'Pijao', pese a hacer un buen primer tiempo, perdió con Paranaense.
Deportes Tolima
Deportes Tolima tras caer ante Paranaense. Crédito: AFP

En juego válido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Deportes Tolima cayó 1-0 ante el Atlético Parananese en condición de visitante y se sigue alejando de las posibilidades de poder clasificar a la ronda de octavos de final, ya que queda con 4 puntos, una victoria, un empate y dos derrotas.

Ahora, el Paranaense tras su triunfo reforzó su liderato en el Grupo G de la Copa Libertadores 2019, situándose a un paso de cerrar su clasificación a los octavos a falta de dos fechas, frente a unos colombianos que quedan en apuros.

La puede interesar: Junior y Tolima agravan la actuación colombiana en torneos internacionales durante 2019

Necesitado de puntos, el Tolima desplegó un eficaz marcaje en la Arena da Baixada que fue desmontando todas las ideas de los últimos campeones de la Copa Sudamericana, hasta que Bruno Guimaraes logró por fin romper el bloqueo con un tanto desde fuera del área en el 78.

El gol llegó en una jugada de Renán Lodi y en la que Bruno Guimaraes probó suerte desde media distancia para vencer a Montero, quien se erigía como una de las figuras del partido y en tiempo de reposición defendió un remate de Rony que pudo ser el segundo tanto del Paranaense.

Lea también: Alberto Gamero: "Tolima se puso nervioso con el 2-1"

En la quinta jornada, penúltima de la fase de grupos, el Paranaense visitará el 24 de abril al Wilstermann y el mismo día el Tolima jugará como local ante el Boca Juniors.

A la espera de que Boca Juniors y Jorge Wilstermann completen esta cuarta fecha el miércoles en la Bombonera, los brasileños se aíslan todavía más en la punta de la llave con nueve puntos, cinco más que argentinos y colombianos, y siete por encima de los bolivianos.


Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.