Todo estaría acordado: decisión final de América de Cali y la continuidad de Juan Cruz Real

Tras salir campeón del fútbol colombiano, el club rojo definió varios detalles deportivos.
Juan Cruz Real, América de Cali
Juan Cruz Real, América de Cali. Crédito: Dimayor

Luego de ganar el título en 2020, América de Cali debía definir varios aspectos importantes sobre la plantilla que disputará los objetivos deportivos para 2021; uno de estos era la continuidad del entrenador Juan Cruz Real, que se encontraba sin definir.

Mire acá: Oficial: Fredy Guarín llega a Millonarios

Y es que a pesar de que el máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, había asegurado que quería continuar con el entrenador para la próxima temporada, varias ofertas llegaron a seducir al timonel argentino. Por supuesto, él pedía un aumento monetario por los logros cumplidos.

Finalmente, tras estos días, se pudo conocer que ya todo estaría acordado para que Cruz Real continúe en el América y se haga cargo del equipo que peleará por el tricampeonato colombiano y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores, gran reto de esta administración 'Escarlata'.

Siendo así, Cruz Real reiniciará entrenamientos con 'Los Diablos Rojos' el próximo 6 de enero tras unos días de descanso luego de conseguir los retos de mantener el campeonato.

Puede ver: James, nuevamente descartado para enfrentar al West Ham, por lesión

Cabe recordar que América derrotó en global a Independiente Santa Fe en la gran final por 3-2, tras ganar 3-0 en Cali y defender la diferencia en El Campín de Bogotá.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa