Tite, extécnico de Brasil, en la mira de un gigante del continente

Tite fue el entrenador que llevó a Brasil a los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.
Tite, técnico de Brasil
Tite, técnico de Brasil Crédito: AFP

Mientras la Selección de Brasil continúa con Fernando Diniz al mando, en lo que consigue un nuevo técnico en propiedad; el saliente Tite analiza ofertas, aunque no descarta tomarse un tiempo para descansar luego de seis años al frente de la Verdeamarela.

Y pese a que habría varios interesados en hacerse con los servicios del entrenador de 62 años, hay un club en Brasil que hará todo lo posible para convencerlo, pues considera que sería la salvación ante el mal momento que se vive actualmente.

Pues Flamengo es el equipo que más interesado está en la llegada de Tite a la dirección técnica; pues justo después de perder la final de la Copa de Brasil ante Sao Paulo, el entrenador actual quedó 'tambaleando'.

Vea también: ¿Cuadrado será baja con Colombia para la fecha de Eliminatorias en octubre? Esto se sabe

El actual entrenador de Flamengo es el argentino Jorge Sampaoli, quien luego de los buenos pasos por Universidad de Chile y la Selección chilena, no ha vuelto a encontrar el éxito. Pues al frente de Argentina, Sevilla y Olympique de Marsella -entre otros tantos- no ha salido bien librado.

Eso sí, Sampaoli dijo una vez finalizada la final de la Copa de Brasil que no renunciaría a la dirección técnica de Flamengo, y que por el contrario, está enfocado en los retos que se aproximan al frente del cuadro de Río de Janeiro.

Peor la directiva se mueve en el mercado, y considera que Tite (campeón con Corinthians, Internacional y Gremio) es la mejor opción para remplazar a Sampaoli, teniendo en cuenta la riqueza táctica del entrenador, a quien no se le dio el título del Mundial con Brasil; apenas un campeonato y un segundo lugar de la Copa América.

Le puede interesar: Brasil anunció su convocatoria para enfrentar a Venezuela y a Uruguay en octubre

Se espera que en los próximos días haya una respuesta definitiva de Tite a Flamengo tras los múltiples intentos por ficharlo como nuevo director técnico.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter