Tino Asprilla explica las causas de su hospitalización: "no todo es rumba"

El exjugador fue operado en una de sus manos.
Tino Asprilla
Faustino 'Tino' Asprilla, exjugador colombiano. Crédito: @TinoasprillaH

El exfutbolista colombiano Faustino 'tino' Asprilla está cerca de cumplir los 50 año y durante este jueves 10 de octubre encendió las alarmas de los fanáticos del fútbol luego de publicar una foto en su red social de Instagram en la cual aparecía acostado en una camilla de un hospital conectado a varias máquinas.

Luego de varias horas, Asprilla aclaró que "no todo es rumba" y a pesar de que no dio más detalles informó que fue operado de una de sus manos.

Le puede interesar: Victoria de Egan Bernal le dio una buena noticia a Colombia para los Juegos Olímpicos

El exjugador acompañó la imagen con el siguiente texto:

"No todo es rumba, por acá ando en recuperación de una cirugía en una mano, espero estar listo para el picaíto en San Andrés junto a @nicolasgob, @aristigol09, @JJTrellezV y los que se apunten.
Se me jodió la mano de tanto tuitiar".

Y es que últimamente, el 'Tino' Asprilla ha hecho parte de actos benéficos en donde varias leyendas del fútbol colombiano se vuelven a calzar los guayos para deleitar a la afición en partidos amistosos.

Lea también: ¿Mensaje a Caterine Ibargüen? Yulimar Rojas quiere hacer historia en el salto triple

Varios exjugadores se manifestaron con mensajes de ánimo publicado en los comentarios de Instagram en donde desean la pronto recuperación de Asprilla. Carlos 'El Pibe' Valderrama, Víctor Hugo Aristizábal, Ricardo 'gato' Pérez, Juan Fernando QUintero, entre otros.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.
Argentina Inglaterra



Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.