Teófilo se queda en Junior: el delantero habría renovado su contrato

El delantero espera seguir siendo referente del club de Amaranto Perea esta temporada.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

Todo parece indicar que las directivas de Junior tienen buenas noticias no solamente para su entrenador, Luis Amaranto Perea, sino también para los jugadores del plantel y los seguidores del equipo barranquillero.

Según trascendió en las redes sociales, uno de los referentes de la escuadra barranquillera, Teófilo Gutiérrez, tendría todo listo para seguir siendo jugador de Junior por un periodo más, luego de que su renovación estaba en veremos.

Le puede interesar: ¿Qué dijo Hernán Torres sobre la llegada de Carlos Sierra al Tolima?

Hay que recordar que en los últimos meses, Junior y Teófilo han estado en conversaciones para llegar a un feliz término y confirmar oficialmente su permanencia en el equipo para afrontar la Liga Betplay 2021 y la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Aunque a ‘Teo’ lo ha buscado Argentinos Juniors de la Superliga Argentina, el delantero de ‘La Chinita’ preferiría seguir siendo referente del Junior y acompañar al otro goleador, Miguel Ángel Borja, quienes dentro del terreno de juego se han asociado bien y dan de qué hablar fecha tras fecha cuando ambos se juntan.

Vea también: "El fútbol colombiano tiene nivel de la B de Argentina": así lo dijo el exárbitro Lunati

Por otra parte, Gutiérrez decidiría renovar con Junior porque la idea es culminar su carrera deportiva con el cuadro 'tiburón', dejándole al club otro título de la liga local y seguir ratificando el cariño que la hinchada de Barranquilla le tiene.


Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.