Teófilo se queda en Junior: el delantero habría renovado su contrato

El delantero espera seguir siendo referente del club de Amaranto Perea esta temporada.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

Todo parece indicar que las directivas de Junior tienen buenas noticias no solamente para su entrenador, Luis Amaranto Perea, sino también para los jugadores del plantel y los seguidores del equipo barranquillero.

Según trascendió en las redes sociales, uno de los referentes de la escuadra barranquillera, Teófilo Gutiérrez, tendría todo listo para seguir siendo jugador de Junior por un periodo más, luego de que su renovación estaba en veremos.

Le puede interesar: ¿Qué dijo Hernán Torres sobre la llegada de Carlos Sierra al Tolima?

Hay que recordar que en los últimos meses, Junior y Teófilo han estado en conversaciones para llegar a un feliz término y confirmar oficialmente su permanencia en el equipo para afrontar la Liga Betplay 2021 y la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Aunque a ‘Teo’ lo ha buscado Argentinos Juniors de la Superliga Argentina, el delantero de ‘La Chinita’ preferiría seguir siendo referente del Junior y acompañar al otro goleador, Miguel Ángel Borja, quienes dentro del terreno de juego se han asociado bien y dan de qué hablar fecha tras fecha cuando ambos se juntan.

Vea también: "El fútbol colombiano tiene nivel de la B de Argentina": así lo dijo el exárbitro Lunati

Por otra parte, Gutiérrez decidiría renovar con Junior porque la idea es culminar su carrera deportiva con el cuadro 'tiburón', dejándole al club otro título de la liga local y seguir ratificando el cariño que la hinchada de Barranquilla le tiene.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.