Teófilo se queda en Junior: el delantero habría renovado su contrato

El delantero espera seguir siendo referente del club de Amaranto Perea esta temporada.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

Todo parece indicar que las directivas de Junior tienen buenas noticias no solamente para su entrenador, Luis Amaranto Perea, sino también para los jugadores del plantel y los seguidores del equipo barranquillero.

Según trascendió en las redes sociales, uno de los referentes de la escuadra barranquillera, Teófilo Gutiérrez, tendría todo listo para seguir siendo jugador de Junior por un periodo más, luego de que su renovación estaba en veremos.

Le puede interesar: ¿Qué dijo Hernán Torres sobre la llegada de Carlos Sierra al Tolima?

Hay que recordar que en los últimos meses, Junior y Teófilo han estado en conversaciones para llegar a un feliz término y confirmar oficialmente su permanencia en el equipo para afrontar la Liga Betplay 2021 y la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Aunque a ‘Teo’ lo ha buscado Argentinos Juniors de la Superliga Argentina, el delantero de ‘La Chinita’ preferiría seguir siendo referente del Junior y acompañar al otro goleador, Miguel Ángel Borja, quienes dentro del terreno de juego se han asociado bien y dan de qué hablar fecha tras fecha cuando ambos se juntan.

Vea también: "El fútbol colombiano tiene nivel de la B de Argentina": así lo dijo el exárbitro Lunati

Por otra parte, Gutiérrez decidiría renovar con Junior porque la idea es culminar su carrera deportiva con el cuadro 'tiburón', dejándole al club otro título de la liga local y seguir ratificando el cariño que la hinchada de Barranquilla le tiene.


Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.