Teófilo se queda en Junior: el delantero habría renovado su contrato

El delantero espera seguir siendo referente del club de Amaranto Perea esta temporada.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

Todo parece indicar que las directivas de Junior tienen buenas noticias no solamente para su entrenador, Luis Amaranto Perea, sino también para los jugadores del plantel y los seguidores del equipo barranquillero.

Según trascendió en las redes sociales, uno de los referentes de la escuadra barranquillera, Teófilo Gutiérrez, tendría todo listo para seguir siendo jugador de Junior por un periodo más, luego de que su renovación estaba en veremos.

Le puede interesar: ¿Qué dijo Hernán Torres sobre la llegada de Carlos Sierra al Tolima?

Hay que recordar que en los últimos meses, Junior y Teófilo han estado en conversaciones para llegar a un feliz término y confirmar oficialmente su permanencia en el equipo para afrontar la Liga Betplay 2021 y la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Aunque a ‘Teo’ lo ha buscado Argentinos Juniors de la Superliga Argentina, el delantero de ‘La Chinita’ preferiría seguir siendo referente del Junior y acompañar al otro goleador, Miguel Ángel Borja, quienes dentro del terreno de juego se han asociado bien y dan de qué hablar fecha tras fecha cuando ambos se juntan.

Vea también: "El fútbol colombiano tiene nivel de la B de Argentina": así lo dijo el exárbitro Lunati

Por otra parte, Gutiérrez decidiría renovar con Junior porque la idea es culminar su carrera deportiva con el cuadro 'tiburón', dejándole al club otro título de la liga local y seguir ratificando el cariño que la hinchada de Barranquilla le tiene.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.