Teófilo lanza dardos al América: algunos creen que ya ganaron

El delantero del Junior de Barranquilla compareció en rueda de prensa hablando de la final contra América de Cali.
Teófilo Gutiérrez, delantero Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez, delantero Junior de Barranquilla Crédito: AFP

El próximo sábado se definirá el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano entre Junior de Barranquilla y América de Cali. El equipo ‘tiburón’ no pudo tomar ventaja en condición de local y ahora deberá ir a un ambiente adverso a buscar un resultado que le dé el anhelado tricampeonato.

Previo al partido, habló Téofilo Gutiérrez, jugador referente del Junior, quien se mostró tranquilo confiando en su equipo, pero no ocultó su molestia con quienes afirman que la final ya está definida a favor del cuadro ‘escarlata’ por conseguir un empate en Barranquilla.

Lea también: Millonarios confirma a Gamero como su nuevo DT

“Tenemos tranquilidad, confianza y saber que tenemos que ir allá a buscar el partido. Vamos a salir a buscarlo y meterle intensidad todos los 90 minutos. El favoritismo siempre va a estar, sabemos la clase de partido que es, tenemos la plena confianza en dios y en el trabajo”, señaló el atacante.

Luego dejó una advertencia al América de Cali para el partido de vuelta: “Vamos a disputar otra final sabiendo que hemos disputado muchas. Es una final y el partido está abierto, he escuchado algunos que creen que ya ganaron. A mí me enseñaron que hay que jugar los partidos, entonces vamos a ir allá a disputarlo como es: con carácter y personalidad, buscando el arco rival”, enfatizó ‘Teo’.

De interés: La programación de los partidos de Colombia en la Copa América 2020

Y cerró dando ánimo a la afición de Junior de cara al partido definitivo en el Pascual Guerrero: “Estamos tranquilos, con confianza y sabemos que este equipo es capaz de muchas cosas. La gente tiene que creer porque este es un gran equipo”.


Cristiano Ronaldo

Se acabó la huelga de Cristiano Ronaldo y está más cerca del gol 1000: así fue su anotación

El jugador luso no jugaba desde hace tres partidos porque se sentía inconforme con ciertos "favorecimientos" económicos para realizar fichajes en Arabia.
Cristiano Ronaldo celebra gol en Arabia.



Liga BetPlay: Millonarios, Nacional y Cali protagonizarán la jornada del 14 y 15 de febrero en Colombia

Con el torneo aún en su fase inicial, cada resultado puede influir en la configuración de la tabla y en el impulso anímico de los equipos en las próximas jornadas.

Inter Miami confirma lesión de Lionel Messi: ¿Estará listo para el Mundial 2026?

El club estadounidense detalló que los estudios médicos confirmaron una distensión en el tendón de la corva

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino

Las diferencias irreconciliables entre Ingrid Betancourt y Sofia Gaviria

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria