Teófilo lanza dardos al América: algunos creen que ya ganaron

El delantero del Junior de Barranquilla compareció en rueda de prensa hablando de la final contra América de Cali.
Teófilo Gutiérrez, delantero Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez, delantero Junior de Barranquilla Crédito: AFP

El próximo sábado se definirá el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano entre Junior de Barranquilla y América de Cali. El equipo ‘tiburón’ no pudo tomar ventaja en condición de local y ahora deberá ir a un ambiente adverso a buscar un resultado que le dé el anhelado tricampeonato.

Previo al partido, habló Téofilo Gutiérrez, jugador referente del Junior, quien se mostró tranquilo confiando en su equipo, pero no ocultó su molestia con quienes afirman que la final ya está definida a favor del cuadro ‘escarlata’ por conseguir un empate en Barranquilla.

Lea también: Millonarios confirma a Gamero como su nuevo DT

“Tenemos tranquilidad, confianza y saber que tenemos que ir allá a buscar el partido. Vamos a salir a buscarlo y meterle intensidad todos los 90 minutos. El favoritismo siempre va a estar, sabemos la clase de partido que es, tenemos la plena confianza en dios y en el trabajo”, señaló el atacante.

Luego dejó una advertencia al América de Cali para el partido de vuelta: “Vamos a disputar otra final sabiendo que hemos disputado muchas. Es una final y el partido está abierto, he escuchado algunos que creen que ya ganaron. A mí me enseñaron que hay que jugar los partidos, entonces vamos a ir allá a disputarlo como es: con carácter y personalidad, buscando el arco rival”, enfatizó ‘Teo’.

De interés: La programación de los partidos de Colombia en la Copa América 2020

Y cerró dando ánimo a la afición de Junior de cara al partido definitivo en el Pascual Guerrero: “Estamos tranquilos, con confianza y sabemos que este equipo es capaz de muchas cosas. La gente tiene que creer porque este es un gran equipo”.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026