Teófilo lanza dardos al América: algunos creen que ya ganaron

El delantero del Junior de Barranquilla compareció en rueda de prensa hablando de la final contra América de Cali.
Teófilo Gutiérrez, delantero Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez, delantero Junior de Barranquilla Crédito: AFP

El próximo sábado se definirá el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano entre Junior de Barranquilla y América de Cali. El equipo ‘tiburón’ no pudo tomar ventaja en condición de local y ahora deberá ir a un ambiente adverso a buscar un resultado que le dé el anhelado tricampeonato.

Previo al partido, habló Téofilo Gutiérrez, jugador referente del Junior, quien se mostró tranquilo confiando en su equipo, pero no ocultó su molestia con quienes afirman que la final ya está definida a favor del cuadro ‘escarlata’ por conseguir un empate en Barranquilla.

Lea también: Millonarios confirma a Gamero como su nuevo DT

“Tenemos tranquilidad, confianza y saber que tenemos que ir allá a buscar el partido. Vamos a salir a buscarlo y meterle intensidad todos los 90 minutos. El favoritismo siempre va a estar, sabemos la clase de partido que es, tenemos la plena confianza en dios y en el trabajo”, señaló el atacante.

Luego dejó una advertencia al América de Cali para el partido de vuelta: “Vamos a disputar otra final sabiendo que hemos disputado muchas. Es una final y el partido está abierto, he escuchado algunos que creen que ya ganaron. A mí me enseñaron que hay que jugar los partidos, entonces vamos a ir allá a disputarlo como es: con carácter y personalidad, buscando el arco rival”, enfatizó ‘Teo’.

De interés: La programación de los partidos de Colombia en la Copa América 2020

Y cerró dando ánimo a la afición de Junior de cara al partido definitivo en el Pascual Guerrero: “Estamos tranquilos, con confianza y sabemos que este equipo es capaz de muchas cosas. La gente tiene que creer porque este es un gran equipo”.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026