Teófilo Gutiérrez sigue sin equipo: le siguen cerrando las puertas

En este club consideran que es un jugador muy caro, razón por la que no están interesados en él.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali, Liga Betplay
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Ya van cuatro fechas de la Liga BetPlay 2024-I, y en estos momentos, hay gran incertidumbre con el próximo rumbo de uno de los importantes y referentes jugadores de Colombia, como lo es Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio. Tras finalizar su contrato con el Deportivo Cali a finales de 2023, el nombre del delantero barranquillero ha estado ligado a grandes clubes de Colombia y del exterior.

Nacional de Uruguay y Liga de Quito sonaron como posibles destinos para Teófilo, pero nada se concretó. En Colombia, también ha estado en el radar de los grandes, y también se soñó con el posible regreso al Junior de Barranquilla. Sin embargo, la ilusión de volver a ver a Teo con Yimmi Chará se diluyó con el comunicado que envió la institución atlanticense en donde le bajaron el dedo al ídolo.

Vea también: La nueva pataleta de James Rodríguez por la que ya no lo quieren en Sao Paulo

En las últimas horas, el nombre de Teófilo Gutiérrez también estuvo conectado con Atlético Nacional, pues, de acuerdo con la prensa de Medellín, Teo es uno de los más deseados por los directivos del cuadro verdolaga en este mercado de fichajes. Algunos medios han dado esto como una posibilidad y una oportunidad para el delantero después de abandonar el Cali y tras la negativa del Junior.

No obstante, Carlos Antonio Vélez en el programa de Antena 2, Palabras Mayores, se encargó de desmentir las diferentes versiones que han salido de distintos portales deportivos sobre la posibilidad de ver a Teófilo Gutiérrez con Atlético Nacional en este mercado de fichajes. En su columna de opinión, el reconocido periodista cerró los rumores de Teo ligado al cuadro verdolaga, sentenciando que está inconforme con la manera como se maneja la información en medios.

Le puede interesar: Médico de Nairo Quintana será investigado por caso de dopaje en el Tour de Francia

Carlos Antonio Vélez negó cualquier posibilidad de que Teófilo Gutiérrez llegue a la ciudad de Medellín, desvelando que, “desde las entrañas de Atlético Nacional me han contado que no están interesados en Teófilo Gutiérrez. Es un jugador caro y el club no lo estaría esperando”. Así las cosas, los rumores que abordaron un posible fichaje de los antioqueños fue desmentido.


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín