Teófilo Gutiérrez sigue sin equipo: le siguen cerrando las puertas

En este club consideran que es un jugador muy caro, razón por la que no están interesados en él.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali, Liga Betplay
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Ya van cuatro fechas de la Liga BetPlay 2024-I, y en estos momentos, hay gran incertidumbre con el próximo rumbo de uno de los importantes y referentes jugadores de Colombia, como lo es Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio. Tras finalizar su contrato con el Deportivo Cali a finales de 2023, el nombre del delantero barranquillero ha estado ligado a grandes clubes de Colombia y del exterior.

Nacional de Uruguay y Liga de Quito sonaron como posibles destinos para Teófilo, pero nada se concretó. En Colombia, también ha estado en el radar de los grandes, y también se soñó con el posible regreso al Junior de Barranquilla. Sin embargo, la ilusión de volver a ver a Teo con Yimmi Chará se diluyó con el comunicado que envió la institución atlanticense en donde le bajaron el dedo al ídolo.

Vea también: La nueva pataleta de James Rodríguez por la que ya no lo quieren en Sao Paulo

En las últimas horas, el nombre de Teófilo Gutiérrez también estuvo conectado con Atlético Nacional, pues, de acuerdo con la prensa de Medellín, Teo es uno de los más deseados por los directivos del cuadro verdolaga en este mercado de fichajes. Algunos medios han dado esto como una posibilidad y una oportunidad para el delantero después de abandonar el Cali y tras la negativa del Junior.

No obstante, Carlos Antonio Vélez en el programa de Antena 2, Palabras Mayores, se encargó de desmentir las diferentes versiones que han salido de distintos portales deportivos sobre la posibilidad de ver a Teófilo Gutiérrez con Atlético Nacional en este mercado de fichajes. En su columna de opinión, el reconocido periodista cerró los rumores de Teo ligado al cuadro verdolaga, sentenciando que está inconforme con la manera como se maneja la información en medios.

Le puede interesar: Médico de Nairo Quintana será investigado por caso de dopaje en el Tour de Francia

Carlos Antonio Vélez negó cualquier posibilidad de que Teófilo Gutiérrez llegue a la ciudad de Medellín, desvelando que, “desde las entrañas de Atlético Nacional me han contado que no están interesados en Teófilo Gutiérrez. Es un jugador caro y el club no lo estaría esperando”. Así las cosas, los rumores que abordaron un posible fichaje de los antioqueños fue desmentido.


Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.