Teófilo Gutiérrez sigue sin equipo: le siguen cerrando las puertas

En este club consideran que es un jugador muy caro, razón por la que no están interesados en él.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali, Liga Betplay
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Ya van cuatro fechas de la Liga BetPlay 2024-I, y en estos momentos, hay gran incertidumbre con el próximo rumbo de uno de los importantes y referentes jugadores de Colombia, como lo es Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio. Tras finalizar su contrato con el Deportivo Cali a finales de 2023, el nombre del delantero barranquillero ha estado ligado a grandes clubes de Colombia y del exterior.

Nacional de Uruguay y Liga de Quito sonaron como posibles destinos para Teófilo, pero nada se concretó. En Colombia, también ha estado en el radar de los grandes, y también se soñó con el posible regreso al Junior de Barranquilla. Sin embargo, la ilusión de volver a ver a Teo con Yimmi Chará se diluyó con el comunicado que envió la institución atlanticense en donde le bajaron el dedo al ídolo.

Vea también: La nueva pataleta de James Rodríguez por la que ya no lo quieren en Sao Paulo

En las últimas horas, el nombre de Teófilo Gutiérrez también estuvo conectado con Atlético Nacional, pues, de acuerdo con la prensa de Medellín, Teo es uno de los más deseados por los directivos del cuadro verdolaga en este mercado de fichajes. Algunos medios han dado esto como una posibilidad y una oportunidad para el delantero después de abandonar el Cali y tras la negativa del Junior.

No obstante, Carlos Antonio Vélez en el programa de Antena 2, Palabras Mayores, se encargó de desmentir las diferentes versiones que han salido de distintos portales deportivos sobre la posibilidad de ver a Teófilo Gutiérrez con Atlético Nacional en este mercado de fichajes. En su columna de opinión, el reconocido periodista cerró los rumores de Teo ligado al cuadro verdolaga, sentenciando que está inconforme con la manera como se maneja la información en medios.

Le puede interesar: Médico de Nairo Quintana será investigado por caso de dopaje en el Tour de Francia

Carlos Antonio Vélez negó cualquier posibilidad de que Teófilo Gutiérrez llegue a la ciudad de Medellín, desvelando que, “desde las entrañas de Atlético Nacional me han contado que no están interesados en Teófilo Gutiérrez. Es un jugador caro y el club no lo estaría esperando”. Así las cosas, los rumores que abordaron un posible fichaje de los antioqueños fue desmentido.


Mundial 2026

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.
El once ideal del mundial 2026



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad