Teófilo Gutiérrez sigue sin equipo: le siguen cerrando las puertas

En este club consideran que es un jugador muy caro, razón por la que no están interesados en él.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali, Liga Betplay
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Ya van cuatro fechas de la Liga BetPlay 2024-I, y en estos momentos, hay gran incertidumbre con el próximo rumbo de uno de los importantes y referentes jugadores de Colombia, como lo es Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio. Tras finalizar su contrato con el Deportivo Cali a finales de 2023, el nombre del delantero barranquillero ha estado ligado a grandes clubes de Colombia y del exterior.

Nacional de Uruguay y Liga de Quito sonaron como posibles destinos para Teófilo, pero nada se concretó. En Colombia, también ha estado en el radar de los grandes, y también se soñó con el posible regreso al Junior de Barranquilla. Sin embargo, la ilusión de volver a ver a Teo con Yimmi Chará se diluyó con el comunicado que envió la institución atlanticense en donde le bajaron el dedo al ídolo.

Vea también: La nueva pataleta de James Rodríguez por la que ya no lo quieren en Sao Paulo

En las últimas horas, el nombre de Teófilo Gutiérrez también estuvo conectado con Atlético Nacional, pues, de acuerdo con la prensa de Medellín, Teo es uno de los más deseados por los directivos del cuadro verdolaga en este mercado de fichajes. Algunos medios han dado esto como una posibilidad y una oportunidad para el delantero después de abandonar el Cali y tras la negativa del Junior.

No obstante, Carlos Antonio Vélez en el programa de Antena 2, Palabras Mayores, se encargó de desmentir las diferentes versiones que han salido de distintos portales deportivos sobre la posibilidad de ver a Teófilo Gutiérrez con Atlético Nacional en este mercado de fichajes. En su columna de opinión, el reconocido periodista cerró los rumores de Teo ligado al cuadro verdolaga, sentenciando que está inconforme con la manera como se maneja la información en medios.

Le puede interesar: Médico de Nairo Quintana será investigado por caso de dopaje en el Tour de Francia

Carlos Antonio Vélez negó cualquier posibilidad de que Teófilo Gutiérrez llegue a la ciudad de Medellín, desvelando que, “desde las entrañas de Atlético Nacional me han contado que no están interesados en Teófilo Gutiérrez. Es un jugador caro y el club no lo estaría esperando”. Así las cosas, los rumores que abordaron un posible fichaje de los antioqueños fue desmentido.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".