'Teo' Gutiérrez se va de Junior para Colón de Santa Fe

El referente del Junior de Barranquilla volverá a probar suerte en el exterior.
Teófilo Gutiérrez, la magia y la clase de un Junior campeón
Teófilo Gutiérrez, la magia y la clase de un Junior campeón en la Liga Águila Crédito: AFP

El delantero Teófilo Gutiérrez ya tendría arreglado su futuro y definido el equipo en el que jugará la siguiente temporada. El referente del Junior de Barranquilla volverá a probar suerte en el exterior luego de dejar su nombre en lo más alto del Fútbol Profesional Colombiano en 2018.

Teo sería nuevo jugador del equipo argentino Colón de Santa Fe, según información del diario Sport de Barcelona. El medio catalán afirma que la negociación entre las directivas de los clubes ya estaría cerrada.

Recomendado: Boxing Day, la tradición inglesa que se mantiene en Navidad

"El delantero colombiano tenía contrato con Junior, razón que obligaba a Colón de Santa Fe de negociar con el cuadro colombiano. Luego de reuniones, se acordó el traspaso del futbolista por 1.5 millones de dólares, una cifra importante y que habla del valor que tiene el atacante para Comesaña, quien lo pidió con un requerimiento esencial", reseñó la publicación del diario de Barcelona.

Y es que desde la semana pasada el nombre de Teófilo Gutiérrez empezó a sonar con fuerza en el mercado de fichajes y su destino más seguro estaba en Argentina donde Independiente era el club que apostaría por el fichaje.

Sin embargo, todo apunta a que será el uruguayo Julio Avelino Comesaña quien lo seguiría dirigiendo y llegaría por pedido expreso al equipo que se llevó al DT campeón de la Liga Águila II 2018.

Le puede interesar: ¡Miguel Ángel Russo ya tiene equipo para 2019!

Si se concreta el traspaso, Colón sería el quinto club argentino del que formaría parte Teófilo. En su hoja de vida figuran Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central.


Temas relacionados

Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro