'Teo' Gutiérrez se sumó a homenajes para despedir a Maradona

Teófilo y Junior publicaron en sus redes sociales sobre la muerte del 'Pelusa'.
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

Sin importar nacionalidades, el fallecimiento de Diego Maradona ha dejado dolor en todos los futbolistas y seguidores del deporte rey; tanto así que Teófilo Gutiérrez le realizó un homenaje en su red social después de conseguir los tres puntos ante Unión La Calera en la Copa Sudamericana.

Y es que ‘Teo’ no es ajeno al fútbol argentino, puesto que jugó con Racing, Lanús, River Plate (donde quedó campeón de la liga argentina, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana) y en Rosario Central.

Le puede interesar: La "grandeza" de Maradona, reconocida por un Shilton que no digiere la "mano de Dios"

En la publicación se puede apreciar a Teófilo con la camiseta argentina de Diego Armando Maradona en donde dejó un sentido mensaje recordando la exitosa carrera del ‘gaucho’: "D10 eres y serás el mejor".

Vea también: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

No obstante, el equipo de Barranquilla, Junior no se quiso quedar atrás y con la misma imagen de Gutiérrez posando con la camiseta de Maradona citó: “homenaje póstumo! Teo Gutiérrez posó con la camiseta del Diego, uno de los mejores de la historia del fútbol. ¡Descansa en paz, Diego Armando Maradona!”


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.