'Teo' Gutiérrez se sumó a homenajes para despedir a Maradona

Teófilo y Junior publicaron en sus redes sociales sobre la muerte del 'Pelusa'.
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

Sin importar nacionalidades, el fallecimiento de Diego Maradona ha dejado dolor en todos los futbolistas y seguidores del deporte rey; tanto así que Teófilo Gutiérrez le realizó un homenaje en su red social después de conseguir los tres puntos ante Unión La Calera en la Copa Sudamericana.

Y es que ‘Teo’ no es ajeno al fútbol argentino, puesto que jugó con Racing, Lanús, River Plate (donde quedó campeón de la liga argentina, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana) y en Rosario Central.

Le puede interesar: La "grandeza" de Maradona, reconocida por un Shilton que no digiere la "mano de Dios"

En la publicación se puede apreciar a Teófilo con la camiseta argentina de Diego Armando Maradona en donde dejó un sentido mensaje recordando la exitosa carrera del ‘gaucho’: "D10 eres y serás el mejor".

Vea también: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

No obstante, el equipo de Barranquilla, Junior no se quiso quedar atrás y con la misma imagen de Gutiérrez posando con la camiseta de Maradona citó: “homenaje póstumo! Teo Gutiérrez posó con la camiseta del Diego, uno de los mejores de la historia del fútbol. ¡Descansa en paz, Diego Armando Maradona!”


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.
Ambos equipos buscarán su primera victoria tras un inicio que no fue positivo.



Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco

Martín de Francisco calificó a Achraf Hakimi como el mejor lateral derecho de la temporada, mientras enfrenta una delicada acusación en Francia.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.