'Teo' Gutiérrez se sumó a homenajes para despedir a Maradona

Teófilo y Junior publicaron en sus redes sociales sobre la muerte del 'Pelusa'.
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

Sin importar nacionalidades, el fallecimiento de Diego Maradona ha dejado dolor en todos los futbolistas y seguidores del deporte rey; tanto así que Teófilo Gutiérrez le realizó un homenaje en su red social después de conseguir los tres puntos ante Unión La Calera en la Copa Sudamericana.

Y es que ‘Teo’ no es ajeno al fútbol argentino, puesto que jugó con Racing, Lanús, River Plate (donde quedó campeón de la liga argentina, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana) y en Rosario Central.

Le puede interesar: La "grandeza" de Maradona, reconocida por un Shilton que no digiere la "mano de Dios"

En la publicación se puede apreciar a Teófilo con la camiseta argentina de Diego Armando Maradona en donde dejó un sentido mensaje recordando la exitosa carrera del ‘gaucho’: "D10 eres y serás el mejor".

Vea también: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

No obstante, el equipo de Barranquilla, Junior no se quiso quedar atrás y con la misma imagen de Gutiérrez posando con la camiseta de Maradona citó: “homenaje póstumo! Teo Gutiérrez posó con la camiseta del Diego, uno de los mejores de la historia del fútbol. ¡Descansa en paz, Diego Armando Maradona!”


Temas relacionados




Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.