"Tengo contrato y quiero ser fiel a ese contrato": Falcao sobre Galatasaray

"Es probablemente el mejor ambiente que he visto en Europa"; dijo.
Falcao en Galatasaray
Falcao jugando con Galatasaray Crédito: AFP

Uno de los grandes temas de debate en las últimas semanas es el incierto futuro de Radamel Falcao García en el fútbol turco por cuenta de todos los rumores que lo ponen fuera de Galatasaray a pesar de su contrato hasta junio de 2022.

Además, la edad del delantero colombiano lo acerca al retiro profesional, aunque esto se daría en Estados Unidos pese a la información que lo vincula con su regreso a River o la llegada a millonarios en Colombia. Falcao habló para un medio turco y despejó algunas dudas.

Lea también: Superliga europea se queda sin apoyo y participación del Atlético y el Inter

Sobre Galatasaray y los rumores de la MLS, dijo: "Estoy totalmente centrado en mi club en este momento. Tengo contrato y quiero ser fiel a ese contrato... El Galatasaray es un gran club en Turquía. Tiene una gran base de fanáticos apasionados. El ambiente que he visto en Galatasaray es probablemente el mejor ambiente que he visto en Europa"

Respecto a su presente en Turquía con un buen promedio goleador a pesar de las lesiones, comentó: "Creo que para que un jugador sea un goleador, tiene que tener ciertas habilidades desde que nace, pero luego trabajar en ellas. Con el paso de los años, se adquiere una cierta cantidad de conocimientos y se mejora en el arte de marcar. Una cosa es cierto, es vital trabajar duro y esforzarse”.

De interés: Schalke 04 jugará la próxima temporada en la segunda división de Alemania

Y cerró hablando de su retiro, pero descartando parcialmente la posibilidad de ser técnico: "Por ahora, no he planeado el día en que me iré. También me pregunto qué hacer. Quiero hacer algo mientras permanezco en el fútbol. Supongo que no seré entrenador porque ya no quiero viajar".


Fútbol femenino

Deportivo Cali va por la Copa Libertadores 2026: John Ortiz revela las claves para conquistar el título

El equipo azucarero logró ser el más veces campeón en Colombia y busa levantar un título internacional.
El equipo buscará la épica en Libertadores.



Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.

Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.