Técnico del Medellín ya piensa en victoria ante Atlético Nacional

El cuadro 'poderoso' logró una importante victoria contra Atlético Tucumán.
Aldo Bobadilla, técnico de Independiente Medellín
Aldo Bobadilla, técnico de Independiente Medellín. Crédito: @DIM_Oficial

Independiente Medellín logró un valioso triunfo en la tercera fase previa de la Copa Libertadores ante Atlético de Tucumán y sueña con meterse a los grupos del torneo continental. Ganó con un solitario gol de Andrés Ricaurte y a pesar de la mínima diferencia el técnico Aldo Bobadilla quedó satisfecho.

Creo que jugamos un partido inteligente, muy disputado, porque el rival propone mucho los pelotazos y ganar el segundo balón para llegar rápido al arco. Eso lo contrarrestamos por algunos momentos, sacamos diferencia que al fin es diferencia y no recibimos goles... por momentos jugamos muy buen fútbol, por momentos el rival no nos dejó jugar. Nos vamos contentos por un resultado positivo pensando en los otros 90 minutos”, señaló el estratega paraguayo.

Lea también: Medellín ganó con lo justo y espera la vuelta contra Atlético Tucumán

Posteriormente, habló sobre el clásico que se aproxima contra Atlético Nacional en la fecha 7 de la Liga Betplay: “Haremos las evaluaciones médicas pertinentes y a partir de mañana trabajaremos el partido del sábado, iremos paso a paso, no quiero adelantarme a nada. Decir si hay o no hay cambios, toca ver cómo terminaron”.

Y cerró ponderando el buen resultado del cuadro ‘poderoso’ ante un difícil rival: "Ganar siempre es muy motivante, en este tipo de certamen siempre hay que ganar y sobre todo de local. Logramos un objetivo, primeo no recibir y segundo ganar, eso era muy importante. Hoy creo que encontramos un equipo diferente al del medio local, acá nos complican jugar”.

De interés: Pereira derrotó a Jaguares en duelo clave por el descenso

Independiente Medellín deberá jugar el clásico contra Atlético Nacional este sábado y luego viajará a Argentina para la revancha contra Atlético Tucumán; luego de ello, volverá a enfrentar a su clásico rival el siguiente fin de semana, configurando un duro calendario para el equipo de Bobadilla.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".