Aldo Bobadilla, técnico de Independiente Medellín
Aldo Bobadilla, técnico de Independiente Medellín.
@DIM_Oficial
19 Feb 2020 09:42 AM

Técnico del Medellín ya piensa en victoria ante Atlético Nacional

El cuadro 'poderoso' logró una importante victoria contra Atlético Tucumán.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Medellín logró un valioso triunfo en la tercera fase previa de la Copa Libertadores ante Atlético de Tucumán y sueña con meterse a los grupos del torneo continental. Ganó con un solitario gol de Andrés Ricaurte y a pesar de la mínima diferencia el técnico Aldo Bobadilla quedó satisfecho.  

Creo que jugamos un partido inteligente, muy disputado, porque el rival propone mucho los pelotazos y ganar el segundo balón para llegar rápido al arco. Eso lo contrarrestamos por algunos momentos, sacamos diferencia que al fin es diferencia y no recibimos goles... por momentos jugamos muy buen fútbol, por momentos el rival no nos dejó jugar. Nos vamos contentos por un resultado positivo pensando en los otros 90 minutos”, señaló el estratega paraguayo. 

Lea también: Medellín ganó con lo justo y espera la vuelta contra Atlético Tucumán

Posteriormente, habló sobre el clásico que se aproxima contra Atlético Nacional en la fecha 7 de la Liga Betplay: “Haremos las evaluaciones médicas pertinentes y a partir de mañana trabajaremos el partido del sábado, iremos paso a paso, no quiero adelantarme a nada. Decir si hay o no hay cambios, toca ver cómo terminaron”. 

Y cerró ponderando el buen resultado del cuadro ‘poderoso’ ante un difícil rival: "Ganar siempre es muy motivante, en este tipo de certamen siempre hay que ganar y sobre todo de local. Logramos un objetivo, primeo no recibir y segundo ganar, eso era muy importante. Hoy creo que encontramos un equipo diferente al del medio local, acá nos complican jugar”. 

De interés: Pereira derrotó a Jaguares en duelo clave por el descenso

Independiente Medellín deberá jugar el clásico contra Atlético Nacional este sábado y luego viajará a Argentina para la revancha contra Atlético Tucumán; luego de ello, volverá a enfrentar a su clásico rival el siguiente fin de semana, configurando un duro calendario para el equipo de Bobadilla.