Técnico del Medellín ya piensa en victoria ante Atlético Nacional

El cuadro 'poderoso' logró una importante victoria contra Atlético Tucumán.
Aldo Bobadilla, técnico de Independiente Medellín
Aldo Bobadilla, técnico de Independiente Medellín. Crédito: @DIM_Oficial

Independiente Medellín logró un valioso triunfo en la tercera fase previa de la Copa Libertadores ante Atlético de Tucumán y sueña con meterse a los grupos del torneo continental. Ganó con un solitario gol de Andrés Ricaurte y a pesar de la mínima diferencia el técnico Aldo Bobadilla quedó satisfecho.

Creo que jugamos un partido inteligente, muy disputado, porque el rival propone mucho los pelotazos y ganar el segundo balón para llegar rápido al arco. Eso lo contrarrestamos por algunos momentos, sacamos diferencia que al fin es diferencia y no recibimos goles... por momentos jugamos muy buen fútbol, por momentos el rival no nos dejó jugar. Nos vamos contentos por un resultado positivo pensando en los otros 90 minutos”, señaló el estratega paraguayo.

Lea también: Medellín ganó con lo justo y espera la vuelta contra Atlético Tucumán

Posteriormente, habló sobre el clásico que se aproxima contra Atlético Nacional en la fecha 7 de la Liga Betplay: “Haremos las evaluaciones médicas pertinentes y a partir de mañana trabajaremos el partido del sábado, iremos paso a paso, no quiero adelantarme a nada. Decir si hay o no hay cambios, toca ver cómo terminaron”.

Y cerró ponderando el buen resultado del cuadro ‘poderoso’ ante un difícil rival: "Ganar siempre es muy motivante, en este tipo de certamen siempre hay que ganar y sobre todo de local. Logramos un objetivo, primeo no recibir y segundo ganar, eso era muy importante. Hoy creo que encontramos un equipo diferente al del medio local, acá nos complican jugar”.

De interés: Pereira derrotó a Jaguares en duelo clave por el descenso

Independiente Medellín deberá jugar el clásico contra Atlético Nacional este sábado y luego viajará a Argentina para la revancha contra Atlético Tucumán; luego de ello, volverá a enfrentar a su clásico rival el siguiente fin de semana, configurando un duro calendario para el equipo de Bobadilla.


Selección Colombia

Así es una habitación del lujoso hotel de la Selección Colombia en Barranquilla

La Selección Colombia tendrá una nueva sede para realizar entrenamientos y concentraciones de cara a futuros torneos.
La federación tiene una nueva sede.



¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Este es el Bodø/Glimt, el equipo revelación que eliminó al Inter de Milán y sacude la Champions

El equipo noruego sorprendió al continente con resultados que rápidamente lo posicionaron como el “equipo revelación” de la temporada.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.