Luis Fernando Muriel, delantero colombiano
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.
AFP
7 Mar 2021 10:16 AM

Técnico del Inter elogia a Muriel antes de jugar contra Atalanta

El entrenador italiano resaltó la labor del delantero colombiano.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, resaltó la labor del delantero Luis Fernando Muriel, quien se ha convertido en uno de los hombres más importantes del Atalanta en la actual temporada. El colombiano es uno de los goleadores de la Serie A, con la particularidad de ser un jugador que es tenido en cuenta como suplente.

Vea también: James, en el top de volantes más goleadores del siglo XXI

Por ello las palabras de Conte, el entrenador que por ahora disfruta del liderato en el fútbol italiano, quien destacó las alternativas que tienen los de Bérgamo antes del partido que los enfrentará este lunes en el Calcio. "Es un juego difícil porque el Atalanta pone en dificultad a todos los equipos de Italia y también a todos los equipos de Europa. Tienen jugadores muy fuertes no solo en el once inicial... Pienso en Muriel que muchas veces entró desde el banco de suplentes y resolvió partidos complicados", dijo el entrenador de los de Milán en la previa del encuentro.

Antonio Conte también fue generoso en sus palabras con el técnico Gian Piero Gasperini, comandante de un Atalanta que ha sido animador del fútbol europeo en las últimas dos temporadas. "El Atalanta sabe crear problemas a todos, son una realidad consolidada en la que Gasperini está haciendo un trabajo extraordinario, me alegro por él y por el equipo donde entrené poco tiempo".

Le puede interesar: Nacional y Águilas Doradas empataron en fecha 11 de Liga BetPlay

Cabe señalar que inter de Milán es líder de la tabla de posiciones en el fútbol italiano con 59 puntos, mientras que el Atalanta suma 49 unidades en el quinto lugar. Los de Bérgamo necesitan la victoria para sobrepasar a la Roma, equipo que tiene 50 puntos y está ubicado en el cuarto lugar.