Técnico del Cali señala que América la ha tenido más fácil al ganar con penales

El director técnico del Deportivo Cali sueña con ganar su primer clásico en Colombia.
América vs Cali
Crédito: Archivo Colprensa

El próximo sábado se jugará una nueva edición del clásico vallecaucano entre el Deportivo Cali y América en el estadio de Palmaseca y enfrenta a dos clubes que están invictos en el campeonato colombiano, pero que también tiene en ente la competencia internacional.

Previo al duelo contra América, el técnico del Deportivo Cali, Alfredo Arias, entregó unas declaraciones que ‘picaron’ el clásico por lo que ha sucedido en las primeras jornadas del FPC: "América es el campeón, un equipo importante. Ha tenido igual funcionamiento y a veces peor que el nuestro, pero ha tenido la suerte de encontrar el gol con penales, así siempre es más fácil", lanzó el uruguayo.

Lea también: Nacional goleó a Huracán y quedó cerca de la segunda ronda de la Sudamericana

"En el partido ante Patriotas puse tres delanteros y dos volantes ofensivos como Lizarazo y Palavecino, pero me encontré con que no agarrábamos la pelota y cuando la agarrábamos éramos muy imprecisos”, explicó sobre el pasado empate del equipo azucarero en Tunja.

Y también criticó el terreno de juego del estadio La Independencia: “Los jugadores me dijeron que la cancha estaba difícil, pesada. Esperemos que haya sido esa la causa y que recuperemos el camino de jugar bien”.

De interés: El (muy costoso) carro que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo

Deportivo Cali enfrentará el clásico ante América con la mayoría de su nómina disponible y a la espera de poder recuperar a Carlos Lizarazo. Luego recibirá el martes al River Plate de Paraguay en la primera fase de la Copa Sudamericana culminará una difícil semana visitando a Atlético Nacional.


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe