Técnico del Barcelona expresa total confianza en rendimiento de Messi

Barcelona debuta ante el Ferencvaros por la Champions League.
Lionel Messi 2020 - selección Argentina
Lionel Messi 2020 - selección Argentina. Crédito: AFP

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, afirmó este lunes no tener "ninguna duda sobre el rendimiento" de Messi, aunque admitió que "puede ser mejor" en este inicio de temporada.

"No tengo ninguna duda sobre su rendimiento y vamos a verlo en los próximos partidos, estoy seguro", dijo Koeman en la rueda de prensa previa al partido de 'Champions' contra el Ferencvaros húngaro del martes.

Mire acá: Futbolista de la segunda división francesa mordió al portero rival

Messi apenas lleva un gol de penal en cuatro partidos desde el inicio del campeonato, pero el técnico azulgrana no se muestra preocupado.

"Puede ser en estos momentos que el rendimiento puede ser mejor, pero viendo al jugador día a día, está feliz, entrenando bien, concentrado y quiere jugar y ser el capitán del equipo", dijo Koeman.

"En ese sentido no tengo ninguna queja", afirmó el técnico holandés, que también apuntó a "un poco de mala suerte" en jugadas de Messi que no acabaron en gol, como su disparo al palo el sábado ante el Getafe en Liga (derrota 1-0).

Koeman afirmó no estar tampoco preocupado por una eventual falta de gol después de no haber podido fichar a Memphis Depay en la última ventana de traspasos.

"No estoy preocupado, tenemos suficiente calidad arriba para marcar", dijo, recordando que "hemos jugado cuatro partidos y hemos marcado ocho goles".

Lea además: James recibe estas críticas tras el empate ante Liverpool, ¿por qué?

El técnico también se refirió al delantero Antoine Griezmann, del que afirmó que "está trabajando bien".

"Podemos tener mas rendimiento arriba y Antoine es uno de ellos, él sabe su situación y lo único que puede hacer es trabajar mucho para cambiar esta situación y nada más", afirmó Koeman sobre el francés, que está teniendo un difícil inicio de temporada.

El Barça inicia el martes ante el Ferencvaros una nueva edición de la 'Champions', tras la sonada derrota 8-2 frente al Bayern de Múnich en cuartos de la pasada campaña y Koeman lo tiene claro.

"Queremos empezar con buen pie, ganando el partido y tener tranquilidad", afirmó el técnico azulgrana.

"Esperamos un partido complicado porque hoy en día no hay equipos flojos", añadió Koeman, que considera que el Ferencvaros "tiene mucho peligro arriba, le gusta tocar el balón y creo que podemos esperar un buen partido".


Temas relacionados

Juventus

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.
El defensor tiene un par de ofertas en el fútbol italiano.



¿Quién es Romano Mussolini? El bisnieto de Benito Mussolini que tendrá su oportunidad en la Lazio

Su notoriedad trasciende lo futbolístico debido al peso histórico de su apellido, que lo ha situado en el centro de múltiples debates.

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero