Técnico del Barcelona expresa total confianza en rendimiento de Messi

Barcelona debuta ante el Ferencvaros por la Champions League.
Lionel Messi 2020 - selección Argentina
Lionel Messi 2020 - selección Argentina. Crédito: AFP

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, afirmó este lunes no tener "ninguna duda sobre el rendimiento" de Messi, aunque admitió que "puede ser mejor" en este inicio de temporada.

"No tengo ninguna duda sobre su rendimiento y vamos a verlo en los próximos partidos, estoy seguro", dijo Koeman en la rueda de prensa previa al partido de 'Champions' contra el Ferencvaros húngaro del martes.

Mire acá: Futbolista de la segunda división francesa mordió al portero rival

Messi apenas lleva un gol de penal en cuatro partidos desde el inicio del campeonato, pero el técnico azulgrana no se muestra preocupado.

"Puede ser en estos momentos que el rendimiento puede ser mejor, pero viendo al jugador día a día, está feliz, entrenando bien, concentrado y quiere jugar y ser el capitán del equipo", dijo Koeman.

"En ese sentido no tengo ninguna queja", afirmó el técnico holandés, que también apuntó a "un poco de mala suerte" en jugadas de Messi que no acabaron en gol, como su disparo al palo el sábado ante el Getafe en Liga (derrota 1-0).

Koeman afirmó no estar tampoco preocupado por una eventual falta de gol después de no haber podido fichar a Memphis Depay en la última ventana de traspasos.

"No estoy preocupado, tenemos suficiente calidad arriba para marcar", dijo, recordando que "hemos jugado cuatro partidos y hemos marcado ocho goles".

Lea además: James recibe estas críticas tras el empate ante Liverpool, ¿por qué?

El técnico también se refirió al delantero Antoine Griezmann, del que afirmó que "está trabajando bien".

"Podemos tener mas rendimiento arriba y Antoine es uno de ellos, él sabe su situación y lo único que puede hacer es trabajar mucho para cambiar esta situación y nada más", afirmó Koeman sobre el francés, que está teniendo un difícil inicio de temporada.

El Barça inicia el martes ante el Ferencvaros una nueva edición de la 'Champions', tras la sonada derrota 8-2 frente al Bayern de Múnich en cuartos de la pasada campaña y Koeman lo tiene claro.

"Queremos empezar con buen pie, ganando el partido y tener tranquilidad", afirmó el técnico azulgrana.

"Esperamos un partido complicado porque hoy en día no hay equipos flojos", añadió Koeman, que considera que el Ferencvaros "tiene mucho peligro arriba, le gusta tocar el balón y creo que podemos esperar un buen partido".


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

"No es una ayuda que nosotros estemos pidiendo”: UNGRD sobre apoyo de EE. UU. a emergencia de Córdoba

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti