TAS está a punto de resolver dos casos del fútbol colombiano

El Tribunal de arbitramiento deportivo tiene en sus próximas resoluciones dos casos con tres equipos de la Liga Betplay.
Tribunal TAS - CAS
Tribunal TAS - CAS. Crédito: AFP

En medio del trascurso de esta Liga Betplay, hay equipos que están a a la expectativa de resolver algunos litigios legales ante el TAS o la FIFA por deudas o requerimientos deportivos que siempre tardan un largo tiempo en resolverse.

Bajo esa premisa, el TAS (Tribunal de arbitramiento deportivo) ha anunciado dos casos relacionados al fútbol colombiano que resolverá en los próximos días y sería la decisión definitiva, puesto que el TAS es la última instancia en estos casos de litigios entre clubes.

Lea también: Colombia Vs. Brasil, el partido de Copa América que se jugaría en Bogotá

El primero será el caso de Santa Fe y Atlético Mineiro para este 18 de marzo en la disputa que tienen por la deuda que tiene el equipo brasileño por el traspaso del jugador Dylan Borrero en 2019. Santa Fe ya hizo un reclamo ante la FIFA y fue favorecido, por lo que ahora se espera que el TAS lo ratifique y el conjunto 'galo' le cancele la deuda al 'cardenal'.

El otro caso que está en la lista del TAS y que implica al fútbol colombiano tiene fecha para el 12 de abril y con Deportes Tolima y Alianza Petrolera como protagonistas por la disputa que se armó debido a la polémica salida de Maicol Balanta.

De interés: Sebastián Villa, a juicio oral por caso con Daniela Cortés

Otro caso que más adelante podría generar noticias es el que hay pendiente entre América de Cali y Deportes Tolima por el polémico fichaje de Rafael Carrascal por el escarlata en 2019.


Mundial 2026

El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.
Tim Payne



Clasificación general del Giro de Italia: Así quedó Egan Bernal tras la etapa reina hoy

Día de muchos sacrificios para Egan Bernal en el Giro de Italia 2026.

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.