Unión Magdalena
Unión Magdalena está en zona de descenso.
Colprensa
10 Oct 2019 09:00 AM

Tabla del descenso, el terror de Unión Magdalena, Jaguares y Huila

El más complicado de los equipos es Unión, que a falta de cuatro fechas perdió con América.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

A falta del partido de Rionegro Águilas, que de momento se mantendría en la primera categoría del fútbol colombiano, la tabla del descenso luce apretada: Unión Magdalena (129), Atlético Huila (130) y Jaguares de Córdoba (133), son los tres equipos del fondo, mientras que Envigado y el mencionado Águilas, se salvarían por lo justo.  

El más complicado de los cinco equipos es Unión, que a falta de cuatro fechas perdió con América y espera tener un buen partido contra Envigado, en casa, para poder acercarse a los dos clubes antioqueños.  

Atlético Huila, por su parte, consiguió un punto importante en Bogotá y aunque esta unidad le sirvió para no ser último, lo cierto es que está obligado a sumar de a tres si quiere permanecer en la primera categoría del fútbol colombiano. Los opitas se enfrentarán a Atlético Bucaramanga en el siguiente encuentro.  

Arriba de ellos aparece Jaguares, que cayó con Envigado y jugará con Medellín la próxima fecha. El equipo de Montería no ha logrado salir del fondo, mostró todas sus falencias frente al cuadro naranja y no tiene poder ofensivo, aunque es el que más cerca está de salvarse y tiene las mismas unidades de Águilas, que no ha jugado.  

Le puede interesar: Falcao en problemas: figuras del Galatasaray estarían celosos por su alto sueldo

Salvados y un par de unidades arriba de los coleros, están los mencionados Rionegro, al que le falta el partido contra Equidad de este jueves y Envigado, que tras su victoria sumó 134 y se hace inalcanzable, por las próximas dos fechas, para los dos equipos del fondo.  

Como se puede ver el descenso también está emocionante y en la próxima fecha se pueden empezar a definir más diferencias o se puede seguir apretando, de acuerdo a los resultados que tengan estos cinco equipos. 

Tabla descenso 10/10
Captura Dimayor
Tabla descenso 10/10
Fuente
Antena 2