Tabla del descenso, el terror de Unión Magdalena, Jaguares y Huila

El más complicado de los equipos es Unión, que a falta de cuatro fechas perdió con América.
Unión Magdalena
Unión Magdalena está en zona de descenso. Crédito: Colprensa

A falta del partido de Rionegro Águilas, que de momento se mantendría en la primera categoría del fútbol colombiano, la tabla del descenso luce apretada: Unión Magdalena (129), Atlético Huila (130) y Jaguares de Córdoba (133), son los tres equipos del fondo, mientras que Envigado y el mencionado Águilas, se salvarían por lo justo.

El más complicado de los cinco equipos es Unión, que a falta de cuatro fechas perdió con América y espera tener un buen partido contra Envigado, en casa, para poder acercarse a los dos clubes antioqueños.

Tabla descenso 10/10
Tabla descenso 10/10Crédito: Captura Dimayor

Atlético Huila, por su parte, consiguió un punto importante en Bogotá y aunque esta unidad le sirvió para no ser último, lo cierto es que está obligado a sumar de a tres si quiere permanecer en la primera categoría del fútbol colombiano. Los opitas se enfrentarán a Atlético Bucaramanga en el siguiente encuentro.

Arriba de ellos aparece Jaguares, que cayó con Envigado y jugará con Medellín la próxima fecha. El equipo de Montería no ha logrado salir del fondo, mostró todas sus falencias frente al cuadro naranja y no tiene poder ofensivo, aunque es el que más cerca está de salvarse y tiene las mismas unidades de Águilas, que no ha jugado.

Le puede interesar: Falcao en problemas: figuras del Galatasaray estarían celosos por su alto sueldo

Salvados y un par de unidades arriba de los coleros, están los mencionados Rionegro, al que le falta el partido contra Equidad de este jueves y Envigado, que tras su victoria sumó 134 y se hace inalcanzable, por las próximas dos fechas, para los dos equipos del fondo.

Como se puede ver el descenso también está emocionante y en la próxima fecha se pueden empezar a definir más diferencias o se puede seguir apretando, de acuerdo a los resultados que tengan estos cinco equipos.


Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia