Tabla de posiciones del grupo B en los cuadrangulares de La Liga Betplay

Por el momento, Deportes Tolima lidera la tabla.
Deportes Tolima 2022
Deportes Tolima en la temporada 2022. Crédito: Dimayor

Se cumplió la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay y por el grupo B, sí que hubo un 'revolcón' en la tabla de posiciones, pues Medellín es líder, Tolima dio ventajas, La Equidad sigue con vida y Envigado quedó eliminado.

Fue una jornada que a primer turno dejó ver en acción a La Equidad contra Deportes Tolima en Techo siendo un partido en el cual los 'aseguradores' se hicieron con la pelota, dominaron y aprovecharon los errores del pijao para cobrar.

Vea también: Dimayor confirmó calendario de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2022

Con un solitario gol de Pablo Sabbag en el primer minuto de la parte complementaria luego de un error del portero William Cuesta, los 'aseguradores' se impusieron 1-0 y siguen con vida en la zona.

Por su parte, en el segundo partido de la fecha, Independiente Medellín derrotó 2-1 en el Atanasio Girardot a Envigado FC en un partido que pese a tener dominado, terminó por hacer sufrir a la parcialidad del 'poderoso' -como es costumbre-.

Los goles de tal duelo fueron obra de Andrés Cadavid, quien en la primera mitad marcó desde el punto penal, mientras un tiro libre dejó como consecuencia el segundo; por su parte, Carlos Ordóñez anotó el gol del descuento. Ahora el DIM es líder y se generaron grandes modificaciones en la tabla.

De interés: Atlético Nacional y sus cuentas para clasificar a la final de Liga BetPlay

Cómo va la tabla de posiciones del grupo B de los cuadrangulares

1. Independiente Medellín, 8 puntos

2. Deportes Tolima, 7

3. La Equidad, 6

4. Envigado, 1

Le puede interesar: Suárez estaría descartado: la primera opción de River es otro delantero colombiano

Cuándo se juega la quinta fecha del cuadrangular B y qué partidos hay

El domingo 12 de junio se cumplirán los duelos Envigado vs La Equidad en el Polideportivo Sur desde las 3:00 p. m., e Independiente Medellín vs Deportes Tolima a partir de las 5:30 en el Atanasio.


Temas relacionados

Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.