Tabla de posiciones del grupo B en los cuadrangulares de La Liga Betplay

Por el momento, Deportes Tolima lidera la tabla.
Deportes Tolima 2022
Deportes Tolima en la temporada 2022. Crédito: Dimayor

Se cumplió la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay y por el grupo B, sí que hubo un 'revolcón' en la tabla de posiciones, pues Medellín es líder, Tolima dio ventajas, La Equidad sigue con vida y Envigado quedó eliminado.

Fue una jornada que a primer turno dejó ver en acción a La Equidad contra Deportes Tolima en Techo siendo un partido en el cual los 'aseguradores' se hicieron con la pelota, dominaron y aprovecharon los errores del pijao para cobrar.

Vea también: Dimayor confirmó calendario de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2022

Con un solitario gol de Pablo Sabbag en el primer minuto de la parte complementaria luego de un error del portero William Cuesta, los 'aseguradores' se impusieron 1-0 y siguen con vida en la zona.

Por su parte, en el segundo partido de la fecha, Independiente Medellín derrotó 2-1 en el Atanasio Girardot a Envigado FC en un partido que pese a tener dominado, terminó por hacer sufrir a la parcialidad del 'poderoso' -como es costumbre-.

Los goles de tal duelo fueron obra de Andrés Cadavid, quien en la primera mitad marcó desde el punto penal, mientras un tiro libre dejó como consecuencia el segundo; por su parte, Carlos Ordóñez anotó el gol del descuento. Ahora el DIM es líder y se generaron grandes modificaciones en la tabla.

De interés: Atlético Nacional y sus cuentas para clasificar a la final de Liga BetPlay

Cómo va la tabla de posiciones del grupo B de los cuadrangulares

1. Independiente Medellín, 8 puntos

2. Deportes Tolima, 7

3. La Equidad, 6

4. Envigado, 1

Le puede interesar: Suárez estaría descartado: la primera opción de River es otro delantero colombiano

Cuándo se juega la quinta fecha del cuadrangular B y qué partidos hay

El domingo 12 de junio se cumplirán los duelos Envigado vs La Equidad en el Polideportivo Sur desde las 3:00 p. m., e Independiente Medellín vs Deportes Tolima a partir de las 5:30 en el Atanasio.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026