Deportes Tolima 2022
Deportes Tolima en la temporada 2022.
Dimayor
10 Jun 2022 07:31 AM

Tabla de posiciones del grupo B en los cuadrangulares de La Liga Betplay

Por el momento, Deportes Tolima lidera la tabla.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Se cumplió la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay y por el grupo B, sí que hubo un 'revolcón' en la tabla de posiciones, pues Medellín es líder, Tolima dio ventajas, La Equidad sigue con vida y Envigado quedó eliminado.

Fue una jornada que a primer turno dejó ver en acción a La Equidad contra Deportes Tolima en Techo siendo un partido en el cual los 'aseguradores' se hicieron con la pelota, dominaron y aprovecharon los errores del pijao para cobrar.

Vea también: Dimayor confirmó calendario de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2022

Con un solitario gol de Pablo Sabbag en el primer minuto de la parte complementaria luego de un error del portero William Cuesta, los 'aseguradores' se impusieron 1-0 y siguen con vida en la zona.

Por su parte, en el segundo partido de la fecha, Independiente Medellín derrotó 2-1 en el Atanasio Girardot a Envigado FC en un partido que pese a tener dominado, terminó por hacer sufrir a la parcialidad del 'poderoso' -como es costumbre-.

Los goles de tal duelo fueron obra de Andrés Cadavid, quien en la primera mitad marcó desde el punto penal, mientras un tiro libre dejó como consecuencia el segundo; por su parte, Carlos Ordóñez anotó el gol del descuento. Ahora el DIM es líder y se generaron grandes modificaciones en la tabla.

De interés: Atlético Nacional y sus cuentas para clasificar a la final de Liga BetPlay

Cómo va la tabla de posiciones del grupo B de los cuadrangulares

1. Independiente Medellín, 8 puntos

2. Deportes Tolima, 7

3. La Equidad, 6

4. Envigado, 1

Le puede interesar: Suárez estaría descartado: la primera opción de River es otro delantero colombiano

Cuándo se juega la quinta fecha del cuadrangular B y qué partidos hay

El domingo 12 de junio se cumplirán los duelos Envigado vs La Equidad en el Polideportivo Sur desde las 3:00 p. m., e Independiente Medellín vs Deportes Tolima a partir de las 5:30 en el Atanasio.