Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 17

América perdió puntos valiosos, mientras que el Cali está más cerca de clasificar.
Logo de la Liga Betplay
Liga Betplay Crédito: Tomada de redes sociales.

La Liga BetPlay está en su recta final y todas las miradas está en la definición de los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares. Al término de la fecha 17, teniendo en cuenta que resta el partido entre Águilas Doradas contra Deportes Tolima, hay dos equipos que tienen su clasificación asegurada.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA BETPLAY

Atlético Nacional se afianzó en el primer lugar después de empatar en condición de visita 0-0 con Jaguares. El conjunto 'verdolaga' llegó a 40 puntos, mientras que el cordobés sigue en la pelea por un lugar al contar con 23 unidades.

Por otro lado, Millonarios también tiene un lugar asegurado en los cuadrangulares al ser segundo con 32 puntos, a pesar de sumar su segunda derrota consecutiva tras caer en casa 0-1 con La Equidad.

En la tercera posición y con pie y medio en la siguiente fase está Deportivo Pereira. El cuadro 'matecaña' igualó como visitante 0-0 con Medellín y cuenta con 29 puntos.

Cuatro, con la posibilidad de ascender un puesto se ubica Deportes Tolima con 28 unidades. A la quinta posición escaló Junior luego de derrotar como local 2-1 a Deportivo Pasto. Los 'tiburones' tienen, ahora, 28 puntos.

Deportivo Cali tomó un gran respiro al golear 5-0 a Atlético Huila y con 27 unidades se instaló en la casilla sexta.

Alianza Petrolera, que empató como visitante con América, llegó a 27 puntos para ser séptimo, mientras que la octava casilla es de Envigado con 26 unidades.

Atlético Bucaramanga, Santa Fe y América y Jaguares aún sueñan con meterse al grupo de los ocho.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay:

1. Atlético Nacional - 40 puntos
2. Millonarios - 32 puntos
3. Deportivo Pereira - 29 puntos
4. Deportes Tolima - 28 puntos
5. Junior - 28 puntos
6. Deportivo Cali - 27 puntos
7. Alianza Petrolera - 26 puntos
8. Envigado - 26 puntos
9. Atlético Bucaramanga - 25 puntos
10. Santa Fe - 24 puntos
11. América - 23 puntos


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía