Tabla de posiciones de la Liga Betplay al término de la fecha 17

Atlético Nacional dejó de ser líder y Millonarios se queda en el segundo lugar de la tabla.
Nacional
Nacional Crédito: Dimayor

La jornada 17 de la Liga Betplay dejó un nuevo líder. Tras el empate entre Atlético Nacional contra Once Caldas en su casa, Millonarios volvió a ser primero luego de vencer en El Campín a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino.

El conjunto que dirige Alberto Gamero se quedó con el liderato gracias a su victoria (2-1), pues con los goles de Diego Herazo y el autogol de Francisco Meza, los ‘embajadores’ realizaron 35 puntos; mientras que Santa Fe anotó con Neyder Moreno, pero no le alcanzó por lo que quedó en la posición 11 con 22 unidades, y pensando en ganar los encuentros que le quedan.

Le puede interesar: En pleno aguacero Millonarios se llevó la victoria del clásico ante Santa Fe

El primer partido de la jornada dominguera fue entre Envigado y Deportivo Pereira. El cuadro ‘naranja’ venció a los de Risaralda 2-1 en el Polideportivo Sur y sigue soñando con un tiquete a la siguiente fase.

Posteriormente, Deportivo Cali no pude en Palmaseca ante Águilas Doradas y perdió por la mínima diferencia a los ‘azucareros’ a tal punto que su técnico Rafael Dudamel en la rueda de prensa dijo que podría tener sus “días contados”.

En el compromiso que seguía era entre Jaguares y América, donde el empate a un gol complicó a los ‘escarlatas’ de Alexandre Guimaraes que tendrán que ganar los encuentros restantes del FPC para seguir con vida.

Vea también: Liga Betplay: Clásico entre Medellín vs Nacional por fin tiene sede

El último partido de este domingo se jugó en Barrancabermeja donde Alianza Petrolera perdió 0-2 con Deportes Tolima que anotó gracias a su delantero Juan Fernando Caicedo y Yohandry Orozco.

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES FECHA 17, LIGA BETPLAY

1. Tolima- 35 puntos
2. Millonarios - 35 puntos
3. Nacional - 34 puntos
4. Medellín- 30 puntos
5. Envigado - 27 puntos
6. Junior - 26 puntos
7. Once Caldas - 25 puntos
8. Bucaramanga - 24 puntos


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alejandro Restrepo, fuera del DIM: ¿podría llegar Juan Carlos Osorio?

El equipo antioqueño despidió a Restrepo en medio de una crisis deportiva que buscan cambiar de cara a la competencia internacional.
A nivel extraoficial se habla de la llegada del técnico al banco paisa.



No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella