Tabla de posiciones de la Liga Betplay al término de la fecha 17

Atlético Nacional dejó de ser líder y Millonarios se queda en el segundo lugar de la tabla.
Nacional
Nacional Crédito: Dimayor

La jornada 17 de la Liga Betplay dejó un nuevo líder. Tras el empate entre Atlético Nacional contra Once Caldas en su casa, Millonarios volvió a ser primero luego de vencer en El Campín a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino.

El conjunto que dirige Alberto Gamero se quedó con el liderato gracias a su victoria (2-1), pues con los goles de Diego Herazo y el autogol de Francisco Meza, los ‘embajadores’ realizaron 35 puntos; mientras que Santa Fe anotó con Neyder Moreno, pero no le alcanzó por lo que quedó en la posición 11 con 22 unidades, y pensando en ganar los encuentros que le quedan.

Le puede interesar: En pleno aguacero Millonarios se llevó la victoria del clásico ante Santa Fe

El primer partido de la jornada dominguera fue entre Envigado y Deportivo Pereira. El cuadro ‘naranja’ venció a los de Risaralda 2-1 en el Polideportivo Sur y sigue soñando con un tiquete a la siguiente fase.

Posteriormente, Deportivo Cali no pude en Palmaseca ante Águilas Doradas y perdió por la mínima diferencia a los ‘azucareros’ a tal punto que su técnico Rafael Dudamel en la rueda de prensa dijo que podría tener sus “días contados”.

En el compromiso que seguía era entre Jaguares y América, donde el empate a un gol complicó a los ‘escarlatas’ de Alexandre Guimaraes que tendrán que ganar los encuentros restantes del FPC para seguir con vida.

Vea también: Liga Betplay: Clásico entre Medellín vs Nacional por fin tiene sede

El último partido de este domingo se jugó en Barrancabermeja donde Alianza Petrolera perdió 0-2 con Deportes Tolima que anotó gracias a su delantero Juan Fernando Caicedo y Yohandry Orozco.

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES FECHA 17, LIGA BETPLAY

1. Tolima- 35 puntos
2. Millonarios - 35 puntos
3. Nacional - 34 puntos
4. Medellín- 30 puntos
5. Envigado - 27 puntos
6. Junior - 26 puntos
7. Once Caldas - 25 puntos
8. Bucaramanga - 24 puntos


Temas relacionados

Fútbol

Harry Kane se convirtió en el quinto futbolista inglés en ganar el Balón de Oro, ¿cuáles son los otros cuatro jugadores?

El máximo ganador de este premio continúa siendo el argentino Lionel Messi con ocho balones de oro.
Harry Kane gana el Balón de Oro



Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.

Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos