Tabla de posiciones de la Liga Betplay al término de la fecha 17

Atlético Nacional dejó de ser líder y Millonarios se queda en el segundo lugar de la tabla.
Nacional
Nacional Crédito: Dimayor

La jornada 17 de la Liga Betplay dejó un nuevo líder. Tras el empate entre Atlético Nacional contra Once Caldas en su casa, Millonarios volvió a ser primero luego de vencer en El Campín a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino.

El conjunto que dirige Alberto Gamero se quedó con el liderato gracias a su victoria (2-1), pues con los goles de Diego Herazo y el autogol de Francisco Meza, los ‘embajadores’ realizaron 35 puntos; mientras que Santa Fe anotó con Neyder Moreno, pero no le alcanzó por lo que quedó en la posición 11 con 22 unidades, y pensando en ganar los encuentros que le quedan.

Le puede interesar: En pleno aguacero Millonarios se llevó la victoria del clásico ante Santa Fe

El primer partido de la jornada dominguera fue entre Envigado y Deportivo Pereira. El cuadro ‘naranja’ venció a los de Risaralda 2-1 en el Polideportivo Sur y sigue soñando con un tiquete a la siguiente fase.

Posteriormente, Deportivo Cali no pude en Palmaseca ante Águilas Doradas y perdió por la mínima diferencia a los ‘azucareros’ a tal punto que su técnico Rafael Dudamel en la rueda de prensa dijo que podría tener sus “días contados”.

En el compromiso que seguía era entre Jaguares y América, donde el empate a un gol complicó a los ‘escarlatas’ de Alexandre Guimaraes que tendrán que ganar los encuentros restantes del FPC para seguir con vida.

Vea también: Liga Betplay: Clásico entre Medellín vs Nacional por fin tiene sede

El último partido de este domingo se jugó en Barrancabermeja donde Alianza Petrolera perdió 0-2 con Deportes Tolima que anotó gracias a su delantero Juan Fernando Caicedo y Yohandry Orozco.

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES FECHA 17, LIGA BETPLAY

1. Tolima- 35 puntos
2. Millonarios - 35 puntos
3. Nacional - 34 puntos
4. Medellín- 30 puntos
5. Envigado - 27 puntos
6. Junior - 26 puntos
7. Once Caldas - 25 puntos
8. Bucaramanga - 24 puntos


Temas relacionados

Mundial 2026

Eriksen vuelve a desplomarse en pleno partido: ¿Qué se sabe a pocos días de iniciar el mundial?

El jugador danés cayó en el campo de juego y el árbitro prefirió dar por terminado el duelo ante el suceso.
Ericksen fue retirado del campo de juego.



Jugador titular de Brasil salió lesionado tras su partido contra Egipto: ¿de quién se trata?

Lo que parecía un simple amistoso de preparación frente a Egipto terminó convirtiéndose en una noche de incertidumbre para la Canarinha, que ahora espera el resultado de los exámenes médicos.

Posible titular de la Selección Colombia ante Jordania este domingo 7 de junio de 2026

Néstor Lorenzo da algunos retoques a la formación de titular de Colombia en el último partido previo al Mundial 2026.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.