Tabla de posiciones de la Liga Betplay al término de la fecha 17

Atlético Nacional dejó de ser líder y Millonarios se queda en el segundo lugar de la tabla.
Nacional
Nacional Crédito: Dimayor

La jornada 17 de la Liga Betplay dejó un nuevo líder. Tras el empate entre Atlético Nacional contra Once Caldas en su casa, Millonarios volvió a ser primero luego de vencer en El Campín a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino.

El conjunto que dirige Alberto Gamero se quedó con el liderato gracias a su victoria (2-1), pues con los goles de Diego Herazo y el autogol de Francisco Meza, los ‘embajadores’ realizaron 35 puntos; mientras que Santa Fe anotó con Neyder Moreno, pero no le alcanzó por lo que quedó en la posición 11 con 22 unidades, y pensando en ganar los encuentros que le quedan.

Le puede interesar: En pleno aguacero Millonarios se llevó la victoria del clásico ante Santa Fe

El primer partido de la jornada dominguera fue entre Envigado y Deportivo Pereira. El cuadro ‘naranja’ venció a los de Risaralda 2-1 en el Polideportivo Sur y sigue soñando con un tiquete a la siguiente fase.

Posteriormente, Deportivo Cali no pude en Palmaseca ante Águilas Doradas y perdió por la mínima diferencia a los ‘azucareros’ a tal punto que su técnico Rafael Dudamel en la rueda de prensa dijo que podría tener sus “días contados”.

En el compromiso que seguía era entre Jaguares y América, donde el empate a un gol complicó a los ‘escarlatas’ de Alexandre Guimaraes que tendrán que ganar los encuentros restantes del FPC para seguir con vida.

Vea también: Liga Betplay: Clásico entre Medellín vs Nacional por fin tiene sede

El último partido de este domingo se jugó en Barrancabermeja donde Alianza Petrolera perdió 0-2 con Deportes Tolima que anotó gracias a su delantero Juan Fernando Caicedo y Yohandry Orozco.

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES FECHA 17, LIGA BETPLAY

1. Tolima- 35 puntos
2. Millonarios - 35 puntos
3. Nacional - 34 puntos
4. Medellín- 30 puntos
5. Envigado - 27 puntos
6. Junior - 26 puntos
7. Once Caldas - 25 puntos
8. Bucaramanga - 24 puntos


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.