Tabla de posiciones de la Liga Betplay al término de la fecha 17

Atlético Nacional dejó de ser líder y Millonarios se queda en el segundo lugar de la tabla.
Nacional
Nacional Crédito: Dimayor

La jornada 17 de la Liga Betplay dejó un nuevo líder. Tras el empate entre Atlético Nacional contra Once Caldas en su casa, Millonarios volvió a ser primero luego de vencer en El Campín a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino.

El conjunto que dirige Alberto Gamero se quedó con el liderato gracias a su victoria (2-1), pues con los goles de Diego Herazo y el autogol de Francisco Meza, los ‘embajadores’ realizaron 35 puntos; mientras que Santa Fe anotó con Neyder Moreno, pero no le alcanzó por lo que quedó en la posición 11 con 22 unidades, y pensando en ganar los encuentros que le quedan.

Le puede interesar: En pleno aguacero Millonarios se llevó la victoria del clásico ante Santa Fe

El primer partido de la jornada dominguera fue entre Envigado y Deportivo Pereira. El cuadro ‘naranja’ venció a los de Risaralda 2-1 en el Polideportivo Sur y sigue soñando con un tiquete a la siguiente fase.

Posteriormente, Deportivo Cali no pude en Palmaseca ante Águilas Doradas y perdió por la mínima diferencia a los ‘azucareros’ a tal punto que su técnico Rafael Dudamel en la rueda de prensa dijo que podría tener sus “días contados”.

En el compromiso que seguía era entre Jaguares y América, donde el empate a un gol complicó a los ‘escarlatas’ de Alexandre Guimaraes que tendrán que ganar los encuentros restantes del FPC para seguir con vida.

Vea también: Liga Betplay: Clásico entre Medellín vs Nacional por fin tiene sede

El último partido de este domingo se jugó en Barrancabermeja donde Alianza Petrolera perdió 0-2 con Deportes Tolima que anotó gracias a su delantero Juan Fernando Caicedo y Yohandry Orozco.

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES FECHA 17, LIGA BETPLAY

1. Tolima- 35 puntos
2. Millonarios - 35 puntos
3. Nacional - 34 puntos
4. Medellín- 30 puntos
5. Envigado - 27 puntos
6. Junior - 26 puntos
7. Once Caldas - 25 puntos
8. Bucaramanga - 24 puntos


Temas relacionados

Formula 1

Norris ganó en Brasil y Mercedes se queda con el título de constructores de F1

El campeón Andrea Kimmi Antonelli quedó en el quinto lugar de la clasificaicón a 36.017 segundos.
El podio del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno con Lando Norris como ganador



Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones