Tabla de posiciones de la Liga Betplay al cerrar la fecha 6

En el último compromiso de la sexta fecha, Deportes Tolima sorprendió a Deportivo Pasto y lo venció (0-1) con un golazo de Anderson Plata.
Deportivo Cali, Liga Betplay
Deportivo Cali, Liga Betplay. Crédito: AFP

En el cierre de la fecha seis de la Liga Betplay, el Deportivo Cali logró quedar como líder solitario, luego de sacarle tres puntos de diferencia al Junior de Barranquilla que le ganó a Envigado en el estadio Polideportivo Sur y es quien lo termina escoltando.

En el transcurso de la fecha dominguera, Independiente Santa Fe abrió la jornada y le ganó 2-0 al Atlético Bucaramanga con los goles de Kelvin Osorio y Sherman Cárdenas; por lo que el cuadro ‘cardenal’ consiguió su cuarta victoria en línea.

Le puede interesar: Tolima venció 1-0 a Deportivo Pasto en el cierre de la fecha seis

Más adelante, Independiente Medellín recibió a Jaguares en el estadio Atanasio Girardot. El equipo de Hernán Darío Gómez superó por la mínima diferencia a los ‘felinos’ con el solitario gol desde el punto penal de su capitán Andrés Cadavid.

Ya en el último compromiso de la sexta fecha, Deportes Tolima sorprendió a Deportivo Pasto y lo venció (0-1) con un golazo de Anderson Plata, quien aprovechó un error del portero, José Contreras.

Hay que recordar que en la jornada del viernes Patriotas superó a Deportivo Pereira; Alianza Petrolera empató con Once Caldas y América venció en condición de visitante a Boyacá Chicó.

En la fecha del sábado, La Equidad sorprendió a Millonarios en los últimos minutos y le ganó 1-0; Cali superó a Águilas Doradas con el único gol de Michell Ramos, y en un encuentro vibrante, Envigado rescató en los últimos minutos un punto ante Junior.

Lea además: Cadavid lideró victoria del Medellín contra Jaguares

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 6:

1. Cali 16 pts
2. Junior 13 pts
3. Santa Fe 12 pts (-1PJ)
4. Tolima 11 pts (-1PJ)
5. La Equidad 11 pts
6. Nacional 10 pts (-1PJ)
7. Millonarios 10 pts (-1PJ)
8. Medellín 10 pts
9. Jaguares 7 pts (-1PJ)


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.