Deportivo Cali, Liga Betplay
Deportivo Cali, Liga Betplay.
AFP
15 Feb 2021 06:57 AM

Tabla de posiciones de la Liga Betplay al cerrar la fecha 6

En el último compromiso de la sexta fecha, Deportes Tolima sorprendió a Deportivo Pasto y lo venció (0-1) con un golazo de Anderson Plata.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

En el cierre de la fecha seis de la Liga Betplay, el Deportivo Cali logró quedar como líder solitario, luego de sacarle tres puntos de diferencia al Junior de Barranquilla que le ganó a Envigado en el estadio Polideportivo Sur y es quien lo termina escoltando.

En el transcurso de la fecha dominguera, Independiente Santa Fe abrió la jornada y le ganó 2-0 al Atlético Bucaramanga con los goles de Kelvin Osorio y Sherman Cárdenas; por lo que el cuadro ‘cardenal’ consiguió su cuarta victoria en línea. 

Le puede interesar: Tolima venció 1-0 a Deportivo Pasto en el cierre de la fecha seis

Más adelante, Independiente Medellín recibió a Jaguares en el estadio Atanasio Girardot. El equipo de Hernán Darío Gómez superó por la mínima diferencia a los ‘felinos’ con el solitario gol desde el punto penal de su capitán Andrés Cadavid. 

Ya en el último compromiso de la sexta fecha, Deportes Tolima sorprendió a Deportivo Pasto y lo venció (0-1) con un golazo de Anderson Plata, quien aprovechó un error del portero, José Contreras.

Hay que recordar que en la jornada del viernes Patriotas superó a Deportivo Pereira; Alianza Petrolera empató con Once Caldas y América venció en condición de visitante a Boyacá Chicó. 

En la fecha del sábado, La Equidad sorprendió a Millonarios en los últimos minutos y le ganó 1-0; Cali superó a Águilas Doradas con el único gol de Michell Ramos, y en un encuentro vibrante, Envigado rescató en los últimos minutos un punto ante Junior. 

Lea además: Cadavid lideró victoria del Medellín contra Jaguares

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 6: 

1. Cali 16 pts 
2. Junior 13 pts 
3. Santa Fe 12 pts (-1PJ) 
4. Tolima 11 pts (-1PJ)
5. La Equidad 11 pts
6. Nacional 10 pts (-1PJ) 
7. Millonarios 10 pts (-1PJ) 
8. Medellín 10 pts
9. Jaguares 7 pts (-1PJ)