Tabla de posiciones de la Liga Betplay al cerrar la fecha 6

En el último compromiso de la sexta fecha, Deportes Tolima sorprendió a Deportivo Pasto y lo venció (0-1) con un golazo de Anderson Plata.
Deportivo Cali, Liga Betplay
Deportivo Cali, Liga Betplay. Crédito: AFP

En el cierre de la fecha seis de la Liga Betplay, el Deportivo Cali logró quedar como líder solitario, luego de sacarle tres puntos de diferencia al Junior de Barranquilla que le ganó a Envigado en el estadio Polideportivo Sur y es quien lo termina escoltando.

En el transcurso de la fecha dominguera, Independiente Santa Fe abrió la jornada y le ganó 2-0 al Atlético Bucaramanga con los goles de Kelvin Osorio y Sherman Cárdenas; por lo que el cuadro ‘cardenal’ consiguió su cuarta victoria en línea.

Le puede interesar: Tolima venció 1-0 a Deportivo Pasto en el cierre de la fecha seis

Más adelante, Independiente Medellín recibió a Jaguares en el estadio Atanasio Girardot. El equipo de Hernán Darío Gómez superó por la mínima diferencia a los ‘felinos’ con el solitario gol desde el punto penal de su capitán Andrés Cadavid.

Ya en el último compromiso de la sexta fecha, Deportes Tolima sorprendió a Deportivo Pasto y lo venció (0-1) con un golazo de Anderson Plata, quien aprovechó un error del portero, José Contreras.

Hay que recordar que en la jornada del viernes Patriotas superó a Deportivo Pereira; Alianza Petrolera empató con Once Caldas y América venció en condición de visitante a Boyacá Chicó.

En la fecha del sábado, La Equidad sorprendió a Millonarios en los últimos minutos y le ganó 1-0; Cali superó a Águilas Doradas con el único gol de Michell Ramos, y en un encuentro vibrante, Envigado rescató en los últimos minutos un punto ante Junior.

Lea además: Cadavid lideró victoria del Medellín contra Jaguares

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 6:

1. Cali 16 pts
2. Junior 13 pts
3. Santa Fe 12 pts (-1PJ)
4. Tolima 11 pts (-1PJ)
5. La Equidad 11 pts
6. Nacional 10 pts (-1PJ)
7. Millonarios 10 pts (-1PJ)
8. Medellín 10 pts
9. Jaguares 7 pts (-1PJ)


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.