Suspendido partido entre Nacional y Tolima por Covid-19

Los masivos contagios en el conjunto ibaguereño obligaron al aplazamiento del partido.
Deportes Tolima - 2020
Deportes Tolima ganó su primer partido en la Liga BetPlay Dimayor 2020. Crédito: Deportes Tolima

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó el aplazamiento del partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima correspondiente a la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

La postergación del compromiso se da luego de que se revelará el contagio masivo de coronavirus que presentó el conjunto 'pijao' en los últimos días. Según se informó, en un principio 20 integrantes del equipo ibaguereño arrojaron resultados positivos para la Covid-19, por lo que se decidió tomar segundas muestras.

Lea también: No arrojar condones al inodoro durante Amor y Amistad, la solicitud del Distrito

Tras los segundos exámenes, siete jugadores resultaron contagiados, por lo que la Dimayor emitió un comunicado en el cual manifestaba que Deportes Tolima podría afrontar el encuentro con los otros 22 futbolistas en su plantilla.

El cuadro 'pijao' reaccionó a lo dicho por la Dimayor y aseguró que jugaría bajo protesta. Este viernes 19 de septiembre las autoridades de salud del país se involucraron en el tema y le solicitaron a la División Mayor del Fútbol Colombiano claridad sobre la situación.

Le puede interesar: Messi, entre los convocados por Argentina para Eliminatorias

De esta manera, el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima pactado para este viernes en el estadio Atanasio Girardot por la novena fecha de la Liga BetPlay quedó aplazado.


Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella