Suspendido partido entre Nacional y Tolima por Covid-19

Los masivos contagios en el conjunto ibaguereño obligaron al aplazamiento del partido.
Deportes Tolima - 2020
Deportes Tolima ganó su primer partido en la Liga BetPlay Dimayor 2020. Crédito: Deportes Tolima

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó el aplazamiento del partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima correspondiente a la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

La postergación del compromiso se da luego de que se revelará el contagio masivo de coronavirus que presentó el conjunto 'pijao' en los últimos días. Según se informó, en un principio 20 integrantes del equipo ibaguereño arrojaron resultados positivos para la Covid-19, por lo que se decidió tomar segundas muestras.

Lea también: No arrojar condones al inodoro durante Amor y Amistad, la solicitud del Distrito

Tras los segundos exámenes, siete jugadores resultaron contagiados, por lo que la Dimayor emitió un comunicado en el cual manifestaba que Deportes Tolima podría afrontar el encuentro con los otros 22 futbolistas en su plantilla.

El cuadro 'pijao' reaccionó a lo dicho por la Dimayor y aseguró que jugaría bajo protesta. Este viernes 19 de septiembre las autoridades de salud del país se involucraron en el tema y le solicitaron a la División Mayor del Fútbol Colombiano claridad sobre la situación.

Le puede interesar: Messi, entre los convocados por Argentina para Eliminatorias

De esta manera, el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima pactado para este viernes en el estadio Atanasio Girardot por la novena fecha de la Liga BetPlay quedó aplazado.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes