Suspendido partido entre Nacional y Tolima por Covid-19

Los masivos contagios en el conjunto ibaguereño obligaron al aplazamiento del partido.
Deportes Tolima - 2020
Deportes Tolima ganó su primer partido en la Liga BetPlay Dimayor 2020. Crédito: Deportes Tolima

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó el aplazamiento del partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima correspondiente a la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

La postergación del compromiso se da luego de que se revelará el contagio masivo de coronavirus que presentó el conjunto 'pijao' en los últimos días. Según se informó, en un principio 20 integrantes del equipo ibaguereño arrojaron resultados positivos para la Covid-19, por lo que se decidió tomar segundas muestras.

Lea también: No arrojar condones al inodoro durante Amor y Amistad, la solicitud del Distrito

Tras los segundos exámenes, siete jugadores resultaron contagiados, por lo que la Dimayor emitió un comunicado en el cual manifestaba que Deportes Tolima podría afrontar el encuentro con los otros 22 futbolistas en su plantilla.

El cuadro 'pijao' reaccionó a lo dicho por la Dimayor y aseguró que jugaría bajo protesta. Este viernes 19 de septiembre las autoridades de salud del país se involucraron en el tema y le solicitaron a la División Mayor del Fútbol Colombiano claridad sobre la situación.

Le puede interesar: Messi, entre los convocados por Argentina para Eliminatorias

De esta manera, el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima pactado para este viernes en el estadio Atanasio Girardot por la novena fecha de la Liga BetPlay quedó aplazado.


Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.