Sudamericano Sub 20: Tabla de posiciones del hexagonal final luego de la fecha 3

Colombia que le ganó a Ecuador, tiene pie y medio en el mundial con seis unidades.
Colombia vs Ecuador | Sudamericano Sub 20
Colombia vs Ecuador | Sudamericano Sub 20 Crédito: Inaldo Pérez | RCN Radio

El Sudamericano Sub 20 está cerca de llegar a su fin y a falta de dos fechas, este lunes se vivió la jornada 3 y ya se conocen las dos primeras selecciones que tienen un cupo asegurado en el Mundial de esta categoría, el cual se dará en Indonesia a mitad del 2023.

Vea también: Colombia derrotó a Ecuador y se acerca cada vez más al Mundial Sub 20

Los dos equipos de los que estamos hablando son Brasil y Uruguay. El primero de ellos suma ya 9 puntos en la tabla tras obtener los tres últimos en el partido frente a Paraguay, en el cual ganó 2-0.

Por su parte, los 'Charrúas' golearon 4-1 a Venezuela y también sumaron tres unidades que le dieron el tiquete directo a la cita orbital.

Por su parte, Colombia que le ganó a Ecuador, tiene pie y medio en el mundial con seis unidades y dependiendo de sí misma para clasificar al mundial.

Le puede interesar: Sudamericano sub 20: Partidos que se jugarán en la cuarta fecha

Sudamericano sub 20: ¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras al tercera fecha del hexagonal?

1. Brasil, 9 puntos

2. Uruguay, 9

3. Colombia, 6

4. Paraguay, 1

5. Venezuela, 1

6. Ecuador, 0

Cabe recordar que a al Copa del Mundo de Indonesia 2023 solo avanzarán las cuatro mejores selecciones del Sudamericano, por lo que a esta altura, la 'Tricolor' estaría clasificando, eso teniendo en cuenta que restan dos jornadas para que las selecciones definan su suerte.





Alcaldía de Bogotá confirma drásticas sanciones para Santa Fe y América por la batalla campal: habrá cierre de tribunas todo el año

La comisión distrital para la comodidad y convivencia en el fútbol anuncio las medidas este viernes en un comunicado oficial. El Campín tendrá varios cierres de tribunas.

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago