Sudamericano Sub 20: Tabla de posiciones del hexagonal final luego de la fecha 3

Colombia que le ganó a Ecuador, tiene pie y medio en el mundial con seis unidades.
Colombia vs Ecuador | Sudamericano Sub 20
Colombia vs Ecuador | Sudamericano Sub 20 Crédito: Inaldo Pérez | RCN Radio

El Sudamericano Sub 20 está cerca de llegar a su fin y a falta de dos fechas, este lunes se vivió la jornada 3 y ya se conocen las dos primeras selecciones que tienen un cupo asegurado en el Mundial de esta categoría, el cual se dará en Indonesia a mitad del 2023.

Vea también: Colombia derrotó a Ecuador y se acerca cada vez más al Mundial Sub 20

Los dos equipos de los que estamos hablando son Brasil y Uruguay. El primero de ellos suma ya 9 puntos en la tabla tras obtener los tres últimos en el partido frente a Paraguay, en el cual ganó 2-0.

Por su parte, los 'Charrúas' golearon 4-1 a Venezuela y también sumaron tres unidades que le dieron el tiquete directo a la cita orbital.

Por su parte, Colombia que le ganó a Ecuador, tiene pie y medio en el mundial con seis unidades y dependiendo de sí misma para clasificar al mundial.

Le puede interesar: Sudamericano sub 20: Partidos que se jugarán en la cuarta fecha

Sudamericano sub 20: ¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras al tercera fecha del hexagonal?

1. Brasil, 9 puntos

2. Uruguay, 9

3. Colombia, 6

4. Paraguay, 1

5. Venezuela, 1

6. Ecuador, 0

Cabe recordar que a al Copa del Mundo de Indonesia 2023 solo avanzarán las cuatro mejores selecciones del Sudamericano, por lo que a esta altura, la 'Tricolor' estaría clasificando, eso teniendo en cuenta que restan dos jornadas para que las selecciones definan su suerte.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos