Sudamericano Sub 20: Tabla de posiciones del hexagonal final luego de la fecha 3

Colombia que le ganó a Ecuador, tiene pie y medio en el mundial con seis unidades.
Colombia vs Ecuador | Sudamericano Sub 20
Colombia vs Ecuador | Sudamericano Sub 20 Crédito: Inaldo Pérez | RCN Radio

El Sudamericano Sub 20 está cerca de llegar a su fin y a falta de dos fechas, este lunes se vivió la jornada 3 y ya se conocen las dos primeras selecciones que tienen un cupo asegurado en el Mundial de esta categoría, el cual se dará en Indonesia a mitad del 2023.

Vea también: Colombia derrotó a Ecuador y se acerca cada vez más al Mundial Sub 20

Los dos equipos de los que estamos hablando son Brasil y Uruguay. El primero de ellos suma ya 9 puntos en la tabla tras obtener los tres últimos en el partido frente a Paraguay, en el cual ganó 2-0.

Por su parte, los 'Charrúas' golearon 4-1 a Venezuela y también sumaron tres unidades que le dieron el tiquete directo a la cita orbital.

Por su parte, Colombia que le ganó a Ecuador, tiene pie y medio en el mundial con seis unidades y dependiendo de sí misma para clasificar al mundial.

Le puede interesar: Sudamericano sub 20: Partidos que se jugarán en la cuarta fecha

Sudamericano sub 20: ¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras al tercera fecha del hexagonal?

1. Brasil, 9 puntos

2. Uruguay, 9

3. Colombia, 6

4. Paraguay, 1

5. Venezuela, 1

6. Ecuador, 0

Cabe recordar que a al Copa del Mundo de Indonesia 2023 solo avanzarán las cuatro mejores selecciones del Sudamericano, por lo que a esta altura, la 'Tricolor' estaría clasificando, eso teniendo en cuenta que restan dos jornadas para que las selecciones definan su suerte.


Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados