Sudamericano sub-20 en Colombia sería aplazado

La decisión se tomó por los contagios del Covid-19.
Selección Colombia Sub-20
Crédito: Twitter: Selección Colombia

Luego de una reunión de CONMEBOL de forma virtual, los directivos tomaron la decisión de aplazar los Sudamericanos Sub-20 y Sub-17 que se designaron para Colombia y Ecuador en las fechas del 2 al 27 de febrero y 31 de marzo al 25 de abril, respectivamente.

Esto se dio con el fin de evitar más contagios, debido a una posible ola del Covid-19 en el continente Sudamericano, por lo que el se habría aplazado el segundo semestre de 2021. El anuncio oficial se haría, una vez la FIFA determine si se cancelan los mundiales de dicha categoría.

Le puede interesar: James Rodríguez, descartado para duelo de la Carabao Cup

Gustavo Ferreyra, director técnico de la Selección de Uruguay Sub-20, fue el primero en dar la noticia cuando manifestó que el torneo no se iba a llevar a cabo en las fechas estipuladas. “Me llegó la información oficial de que el Sudamericano Sub 20 se postergó para mitad de año y que el Mundial Sub 20 se suspendió”, dijo en la emisora de Sport 890

Hay que resaltar que en el Consejo de Conmebol realizado, destacó los esfuerzos que se habían hecho previamente para volver a darle vida al campeonato después de todas las ‘paras’ por cuenta del Covid-19.

Vea también: América de Cali pide cambiar horario de final contra Santa Fe

La idea del máximo ente regulador del futbol sudamericano es que los torneos se realicen para que ninguna categoría quede exenta de las competiciones; aunque no existe necesidad alguna para que se definan los clasificados al mundial.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.