Sudamericana: Fuerte discusión de Osorio con el técnico de Paranaense

América perdió en Pereira contra Atlético Paranaense en los octavos de final.
Juan Carlos Osorio - América de Cali
Juan Carlos Osorio - América de Cali. Crédito: América de Cali oficial

América de Cali cayó derrotado en el primer partido de Juan Carlos Osorio como entrenador. La derrota fue a manos de Atlético Paranaense en la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana que tendrá su revancha el próximo 20 de julio.

Las miradas se centraban en el entrenador risaraldense y su esperado debut. Sin embargo, horas antes del partido tuvo inconvenientes graves desde lo administrativo en América que le impidieron inscribir sus nuevos refuerzos, por lo que debió improvisar algunos futbolistas en la alineación titular.

Lea también: Amargo debut para Osorio: América perdió como local con Atlético Paranaense

Tras la derrota, se vio a Juan Carlos Osorio bastante agitado en una dura discusión con el entrenador Antonio ‘Tony’ Oliveira de Atlético Paranaense. Se cruzaron varias palabras en la zona técnica segundos después del pitazo final y en la transmisión se escuchaban gritos.

Finalmente, la situación no pasó a mayores porque algunos ayudantes de América intervinieron y separaron a Osorio de su colega y América se fue con algunas sensaciones positivas en lo futbolístico, pero un resultado negativo para la vuelta.

A lo largo del partido se vio muy activo a Juan Carlos Osorio en la línea técnica dando fuertes instrucciones a sus dirigidos y el partido estuvo marcado por la polémica arbitral que a la larga pudo provocar la discusión del DT risaraldense con su colega brasileño.

Primero el VAR anuló un gol de Paranaense iniciando el segundo tiempo por una mano previa en el contragolpe, pero sobre el final el mismo VAR decretó penal a favor de los brasileños por mano de Ureña en el área.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.