Sudamericana: Fuerte discusión de Osorio con el técnico de Paranaense

América perdió en Pereira contra Atlético Paranaense en los octavos de final.
Juan Carlos Osorio - América de Cali
Juan Carlos Osorio - América de Cali. Crédito: América de Cali oficial

América de Cali cayó derrotado en el primer partido de Juan Carlos Osorio como entrenador. La derrota fue a manos de Atlético Paranaense en la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana que tendrá su revancha el próximo 20 de julio.

Las miradas se centraban en el entrenador risaraldense y su esperado debut. Sin embargo, horas antes del partido tuvo inconvenientes graves desde lo administrativo en América que le impidieron inscribir sus nuevos refuerzos, por lo que debió improvisar algunos futbolistas en la alineación titular.

Lea también: Amargo debut para Osorio: América perdió como local con Atlético Paranaense

Tras la derrota, se vio a Juan Carlos Osorio bastante agitado en una dura discusión con el entrenador Antonio ‘Tony’ Oliveira de Atlético Paranaense. Se cruzaron varias palabras en la zona técnica segundos después del pitazo final y en la transmisión se escuchaban gritos.

Finalmente, la situación no pasó a mayores porque algunos ayudantes de América intervinieron y separaron a Osorio de su colega y América se fue con algunas sensaciones positivas en lo futbolístico, pero un resultado negativo para la vuelta.

A lo largo del partido se vio muy activo a Juan Carlos Osorio en la línea técnica dando fuertes instrucciones a sus dirigidos y el partido estuvo marcado por la polémica arbitral que a la larga pudo provocar la discusión del DT risaraldense con su colega brasileño.

Primero el VAR anuló un gol de Paranaense iniciando el segundo tiempo por una mano previa en el contragolpe, pero sobre el final el mismo VAR decretó penal a favor de los brasileños por mano de Ureña en el área.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira