Stiven Mendoza, en el radar del Olympique de Marsella

El delantero se ha destacado en el Amiens de Francia.
Stiven Mendoza
Stiven Mendoza, delantero colombiano en Francia.. Crédito: @AmiensSC

El delantero colombiano de 27 años John Stiven Mendoza Valencia ha tenido una buena temporada en el fútbol de Francia con el Amiens, club de la primera división de Francia, al cual llegó para la campaña 2018/2019 y durante este tiempo ha anotado ocho goles en 42 partidos.

Menzona se ha convertido en referente del equipo del norte de ese país por lo que recibió en 2019 el llamado por parte del entrenador Carlos Queiroz para integrar la Selección Colombia en la fecha Fifa para enfrentar a Ecuador y Venezuela.

Le puede interesar: Los 23 convocados en cada selección para el Torneo Preolímpico de fútbol

Tras lo hecho por el colombiano, el diario L'Equipe reveló que saldría de Amiens durante el mercado de fichajes de invierno al contar con importantes ofertas.

El Hebei Fortune de China y un conjunto de Arabia Saudita, que habría ofrecido ocho millones de euros para hacerse con sus servicios, serían las primeras instituciones que entablaron contacto, aunque Mendoza no estaría interesado ya que querría quedarse en el fútbol de Francia.

El futbolista nacido en el municipio de Palmira sí estudiaría una propuesta que haría en los próximos días Olympique de Marsella.

Lea también: Gamero habló del funcionamiento que tendrá Millonarios y las variantes táctica para 2020

L'Equipe informó que al español Andoni Zubizarreta Urreta, director deportivo de Marsella, le gustaría contratar al colombiano para que hiciera parte de la plantilla dirigida por el portugués André Villas-Boas.

La dificultad que tendría el equipo de los 'Olímpicos' es que no igualaría la oferta de ocho millones de euros, sino que ofrecería alrededor de cuatro millones para Mendoza que termina contrato con Amiens en junio de 2021.


Temas relacionados

Mundial 2026

Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.
Partido Qatar Suiza en el Mundial 2026: se salvaron de perder.



Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

Mundial 2026: intervención inédita del VAR cambia el rumbo del partido Estados Unidos vs Paraguay

A pesar de que la medida busque corregir errores claros, reducir ventajas por engaño o hacer un arbitraje más reciso, han aparecido argumentos en contra.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy sábado 13 de junio

El duelo podría definir el liderato del grupo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.