Stiven Mendoza, en el radar del Olympique de Marsella

El delantero se ha destacado en el Amiens de Francia.
Stiven Mendoza
Stiven Mendoza, delantero colombiano en Francia.. Crédito: @AmiensSC

El delantero colombiano de 27 años John Stiven Mendoza Valencia ha tenido una buena temporada en el fútbol de Francia con el Amiens, club de la primera división de Francia, al cual llegó para la campaña 2018/2019 y durante este tiempo ha anotado ocho goles en 42 partidos.

Menzona se ha convertido en referente del equipo del norte de ese país por lo que recibió en 2019 el llamado por parte del entrenador Carlos Queiroz para integrar la Selección Colombia en la fecha Fifa para enfrentar a Ecuador y Venezuela.

Le puede interesar: Los 23 convocados en cada selección para el Torneo Preolímpico de fútbol

Tras lo hecho por el colombiano, el diario L'Equipe reveló que saldría de Amiens durante el mercado de fichajes de invierno al contar con importantes ofertas.

El Hebei Fortune de China y un conjunto de Arabia Saudita, que habría ofrecido ocho millones de euros para hacerse con sus servicios, serían las primeras instituciones que entablaron contacto, aunque Mendoza no estaría interesado ya que querría quedarse en el fútbol de Francia.

El futbolista nacido en el municipio de Palmira sí estudiaría una propuesta que haría en los próximos días Olympique de Marsella.

Lea también: Gamero habló del funcionamiento que tendrá Millonarios y las variantes táctica para 2020

L'Equipe informó que al español Andoni Zubizarreta Urreta, director deportivo de Marsella, le gustaría contratar al colombiano para que hiciera parte de la plantilla dirigida por el portugués André Villas-Boas.

La dificultad que tendría el equipo de los 'Olímpicos' es que no igualaría la oferta de ocho millones de euros, sino que ofrecería alrededor de cuatro millones para Mendoza que termina contrato con Amiens en junio de 2021.


Temas relacionados

James Rodríguez

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

El mediocampista de la Selección Colombia firmará con Atlético Nacional y será el refuerzo estelar de la Liga Betplay.
James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional



Gobierno De la Espriella revela cómo será la próxima negociación del salario mínimo y lanzó advertencia

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, defendió las medidas del Banco de la República para recuperar el control de la inflación en Colombia.

Yhorman Hurtado: Dimayor explica por qué no le quitaron puntos al América

La Dimayor explicó la decisión sobre Yhorman Hurtado y confirmó que los derechos de televisión de la Liga se definirán antes de terminar el año.

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.