Stiven Mendoza, en el radar del Olympique de Marsella

El delantero se ha destacado en el Amiens de Francia.
Stiven Mendoza
Stiven Mendoza, delantero colombiano en Francia.. Crédito: @AmiensSC

El delantero colombiano de 27 años John Stiven Mendoza Valencia ha tenido una buena temporada en el fútbol de Francia con el Amiens, club de la primera división de Francia, al cual llegó para la campaña 2018/2019 y durante este tiempo ha anotado ocho goles en 42 partidos.

Menzona se ha convertido en referente del equipo del norte de ese país por lo que recibió en 2019 el llamado por parte del entrenador Carlos Queiroz para integrar la Selección Colombia en la fecha Fifa para enfrentar a Ecuador y Venezuela.

Le puede interesar: Los 23 convocados en cada selección para el Torneo Preolímpico de fútbol

Tras lo hecho por el colombiano, el diario L'Equipe reveló que saldría de Amiens durante el mercado de fichajes de invierno al contar con importantes ofertas.

El Hebei Fortune de China y un conjunto de Arabia Saudita, que habría ofrecido ocho millones de euros para hacerse con sus servicios, serían las primeras instituciones que entablaron contacto, aunque Mendoza no estaría interesado ya que querría quedarse en el fútbol de Francia.

El futbolista nacido en el municipio de Palmira sí estudiaría una propuesta que haría en los próximos días Olympique de Marsella.

Lea también: Gamero habló del funcionamiento que tendrá Millonarios y las variantes táctica para 2020

L'Equipe informó que al español Andoni Zubizarreta Urreta, director deportivo de Marsella, le gustaría contratar al colombiano para que hiciera parte de la plantilla dirigida por el portugués André Villas-Boas.

La dificultad que tendría el equipo de los 'Olímpicos' es que no igualaría la oferta de ocho millones de euros, sino que ofrecería alrededor de cuatro millones para Mendoza que termina contrato con Amiens en junio de 2021.


Temas relacionados

Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia