"Soy el culpable de todo": Juan Carlos Osorio tras derrota contra Millonarios

El entrenador reconoció la superioridad de los azules en El Campín.
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Juan Carlos Osorio puso la cara, luego de la goleada propinada por Millonarios en El Campín durante la fecha 17 de la Liga Betplay. El entrenador de Nacional reconoció la superioridad del rival, el cual no le permitió ni siquiera ir por el descuento, a pesar de tener un hombre menos por la expulsión del defensa Juan Pablo Vargas.

Vea también: Baile de Millonarios en El Campín; derrotó por goleada a Nacional

"Millonarios nos mostró lo que somos: un equipo incapaz de elaborar el juego", dijo el estratega del equipo paisa, quien ya venía siendo duramente cuestionado por los últimos resultados que venía consiguiendo. "Me parece que estoy acá para asumir la responsabilidad, más allá de criticar a mis jugadores, creo que al interior del grupo lo hacemos y desarrollamos lo que corresponde. Nuevamente: soy el culpable de todo".

“De parte mía, para el profe Gamero y su equipo, un reconocimiento inmenso. En este momento es el mejor equipo en Colombia y fueron inmensamente superiores a nosotros. Tenemos mucho por mejorar", agregó Juan Carlos Osorio, quien ahora tiene el reto de ir por la clasificación en la Copa Sudamericana. Nacional visitará a River Plate de Uruguay y debe sumar una victoria, luego de empatar 1-1 en Medellín.

Le puede interesar: ¿Miedo? Críticas por horario del partido Colombia Vs. Uruguay

Al final de la rueda de prensa posterior a la derrota frente a Millonarios, Juan Carlos Osorio recalcó su responsabilidad por el mal momento que atraviesa el mas veces campeón del fútbol colombiano. "Soy el responsable directo de esto y trataré de, como siempre, dar el 100% para rectificar", dijo.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.