"Soy el culpable de todo": Juan Carlos Osorio tras derrota contra Millonarios

El entrenador reconoció la superioridad de los azules en El Campín.
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Juan Carlos Osorio puso la cara, luego de la goleada propinada por Millonarios en El Campín durante la fecha 17 de la Liga Betplay. El entrenador de Nacional reconoció la superioridad del rival, el cual no le permitió ni siquiera ir por el descuento, a pesar de tener un hombre menos por la expulsión del defensa Juan Pablo Vargas.

Vea también: Baile de Millonarios en El Campín; derrotó por goleada a Nacional

"Millonarios nos mostró lo que somos: un equipo incapaz de elaborar el juego", dijo el estratega del equipo paisa, quien ya venía siendo duramente cuestionado por los últimos resultados que venía consiguiendo. "Me parece que estoy acá para asumir la responsabilidad, más allá de criticar a mis jugadores, creo que al interior del grupo lo hacemos y desarrollamos lo que corresponde. Nuevamente: soy el culpable de todo".

“De parte mía, para el profe Gamero y su equipo, un reconocimiento inmenso. En este momento es el mejor equipo en Colombia y fueron inmensamente superiores a nosotros. Tenemos mucho por mejorar", agregó Juan Carlos Osorio, quien ahora tiene el reto de ir por la clasificación en la Copa Sudamericana. Nacional visitará a River Plate de Uruguay y debe sumar una victoria, luego de empatar 1-1 en Medellín.

Le puede interesar: ¿Miedo? Críticas por horario del partido Colombia Vs. Uruguay

Al final de la rueda de prensa posterior a la derrota frente a Millonarios, Juan Carlos Osorio recalcó su responsabilidad por el mal momento que atraviesa el mas veces campeón del fútbol colombiano. "Soy el responsable directo de esto y trataré de, como siempre, dar el 100% para rectificar", dijo.


James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.