Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional.
Inaldo Pérez - Antena 2
31 Oct 2020 09:48 PM

"Soy el culpable de todo": Juan Carlos Osorio tras derrota contra Millonarios

El entrenador reconoció la superioridad de los azules en El Campín.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Juan Carlos Osorio puso la cara, luego de la goleada propinada por Millonarios en El Campín durante la fecha 17 de la Liga Betplay. El entrenador de Nacional reconoció la superioridad del rival, el cual no le permitió ni siquiera ir por el descuento, a pesar de tener un hombre menos por la expulsión del defensa Juan Pablo Vargas.

Vea también: Baile de Millonarios en El Campín; derrotó por goleada a Nacional

"Millonarios nos mostró lo que somos: un equipo incapaz de elaborar el juego", dijo el estratega del equipo paisa, quien ya venía siendo duramente cuestionado por los últimos resultados que venía consiguiendo. "Me parece que estoy acá para asumir la responsabilidad, más allá de criticar a mis jugadores, creo que al interior del grupo lo hacemos y desarrollamos lo que corresponde. Nuevamente: soy el culpable de todo".

“De parte mía, para el profe Gamero y su equipo, un reconocimiento inmenso. En este momento es el mejor equipo en Colombia y fueron inmensamente superiores a nosotros. Tenemos mucho por mejorar", agregó Juan Carlos Osorio, quien ahora tiene el reto de ir por la clasificación en la Copa Sudamericana. Nacional visitará a River Plate de Uruguay y debe sumar una victoria, luego de empatar 1-1 en Medellín.

Le puede interesar: ¿Miedo? Críticas por horario del partido Colombia Vs. Uruguay

Al final de la rueda de prensa posterior a la derrota frente a Millonarios, Juan Carlos Osorio recalcó su responsabilidad por el mal momento que atraviesa el mas veces campeón del fútbol colombiano. "Soy el responsable directo de esto y trataré de, como siempre, dar el 100% para rectificar", dijo.