"Soy el culpable de todo": Juan Carlos Osorio tras derrota contra Millonarios

El entrenador reconoció la superioridad de los azules en El Campín.
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Juan Carlos Osorio puso la cara, luego de la goleada propinada por Millonarios en El Campín durante la fecha 17 de la Liga Betplay. El entrenador de Nacional reconoció la superioridad del rival, el cual no le permitió ni siquiera ir por el descuento, a pesar de tener un hombre menos por la expulsión del defensa Juan Pablo Vargas.

Vea también: Baile de Millonarios en El Campín; derrotó por goleada a Nacional

"Millonarios nos mostró lo que somos: un equipo incapaz de elaborar el juego", dijo el estratega del equipo paisa, quien ya venía siendo duramente cuestionado por los últimos resultados que venía consiguiendo. "Me parece que estoy acá para asumir la responsabilidad, más allá de criticar a mis jugadores, creo que al interior del grupo lo hacemos y desarrollamos lo que corresponde. Nuevamente: soy el culpable de todo".

“De parte mía, para el profe Gamero y su equipo, un reconocimiento inmenso. En este momento es el mejor equipo en Colombia y fueron inmensamente superiores a nosotros. Tenemos mucho por mejorar", agregó Juan Carlos Osorio, quien ahora tiene el reto de ir por la clasificación en la Copa Sudamericana. Nacional visitará a River Plate de Uruguay y debe sumar una victoria, luego de empatar 1-1 en Medellín.

Le puede interesar: ¿Miedo? Críticas por horario del partido Colombia Vs. Uruguay

Al final de la rueda de prensa posterior a la derrota frente a Millonarios, Juan Carlos Osorio recalcó su responsabilidad por el mal momento que atraviesa el mas veces campeón del fútbol colombiano. "Soy el responsable directo de esto y trataré de, como siempre, dar el 100% para rectificar", dijo.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial