Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto
Foto: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
8 Dic 2019 12:28 PM

Sorpresivo mensaje de Jorge Luis Pinto al América por su nueva estrella

El adiestrador dirigió a Millonarios durante el año 2019 y América fue su gran verdugo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

América de Cali se coronó campeón de la Liga Águila tras vencer a Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero y sumó la estrella número 14 para su escudo. Esto motivó que el club recibiera diferentes felicitaciones de famosos, jugadores históricos y algunas personalidades del fútbol.

Sin embargo, un mensaje que sorprendió este domingo fue el del técnico Jorge Luis Pinto, timonel que recientemente dirigió a Millonarios, pero que dejó su puesto tras el fracaso en el segundo semestre en el que también influyó América de Cali con partidos decisivos que le ganó al elenco ‘embajador’.

El estratega escribió en su cuenta de twitter: “Excelente lo del América de Cali, una merecida estrella para el equipo y su hinchada. Guimaraes trabajó muy duro y logro el objetivo. ¡Felicidades!”, palabras que tuvieron diferentes respuestas de aficionados azules que lo recuerdan con gratitud.

Lea también: Así quedó el ránking de campeones del FPC con el titulo de América de Cali

La felicitación de Jorge Luis Pinto llegó en un momento inesperado si se tiene en cuenta que su relación con Alexandre Guimaraes no es la mejor tras unas diferencias que tuvieron hace varios años en el fútbol costarricense. Además, durante el primer semestre, en medio de polémicas arbitrales, el adiestrador tuvo un particular episodio contra los aficionados ‘escarlatas’ en el Pascual Guerrero donde les hizo señas recordando años pasados cuando el club vallecaucano se vio permeado por temas ilegales.

Fuente
Antena 2