Sorprendente respuesta del Real Madrid sobre posible fichaje de Messi

Al parecer el astro del fútbol no le interesa al club blanco.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Lionel Messi no continuaría su carrera deportiva en el Barcelona de España. El astro argentino busca definir su futuro y poderse desvincular del club 'azulgrana' lo antes posible. Por supuesto, ya varios clubes han sonado como opciones para fichar al jugador.

Mire acá: Pelea entre el Barcelona y Messi, la ganará quien tenga el mejor abogado: Santi Jiménez

Sin embargo, la prensa española decidió preguntarle al entorno del Real Madrid, máximo rival del Barcelona, si pensaría negociar un posible fichaje de Messi. El rotativo Marca español asegura que en el club blanco no van a mover ningún dedo para buscar fichar al astro del fútbol.

Para el elenco 'merengue' es una operación casi imposible de hacer por la cláusula de rescisión de Messi, además, si se llegase a realizar el otro tema es el sueldo del futbolista y una probable sanción que se puede recibir por parte de la UEFA por el llamado 'fair play' financiero.

Adicionalmente, la prioridad del Madrid ahora, tras la pandemia y la crisis económica que vive el mundo, es vender jugadores y hacer caja. El equipo español no busca gastar mucho dinero en contrataciones, y menos en fichar a la figura del máximo rival, Lionel Messi.

Puede ver: Sin rodeos: el 'Tren' Valencia eligió al mejor jugador colombiano de la historia

Por otro lado, Luis Figo, ex jugador del Real Madrid y el Barcelona, asegura que "veo muy difícil o imposible que algún equipo pueda pagar el contrato de Messi. Veo casi imposible que por esta coyuntura pase algo como lo mío hace 20 años", concluyó.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde