Sorprendente respuesta del Real Madrid sobre posible fichaje de Messi

Al parecer el astro del fútbol no le interesa al club blanco.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Lionel Messi no continuaría su carrera deportiva en el Barcelona de España. El astro argentino busca definir su futuro y poderse desvincular del club 'azulgrana' lo antes posible. Por supuesto, ya varios clubes han sonado como opciones para fichar al jugador.

Mire acá: Pelea entre el Barcelona y Messi, la ganará quien tenga el mejor abogado: Santi Jiménez

Sin embargo, la prensa española decidió preguntarle al entorno del Real Madrid, máximo rival del Barcelona, si pensaría negociar un posible fichaje de Messi. El rotativo Marca español asegura que en el club blanco no van a mover ningún dedo para buscar fichar al astro del fútbol.

Para el elenco 'merengue' es una operación casi imposible de hacer por la cláusula de rescisión de Messi, además, si se llegase a realizar el otro tema es el sueldo del futbolista y una probable sanción que se puede recibir por parte de la UEFA por el llamado 'fair play' financiero.

Adicionalmente, la prioridad del Madrid ahora, tras la pandemia y la crisis económica que vive el mundo, es vender jugadores y hacer caja. El equipo español no busca gastar mucho dinero en contrataciones, y menos en fichar a la figura del máximo rival, Lionel Messi.

Puede ver: Sin rodeos: el 'Tren' Valencia eligió al mejor jugador colombiano de la historia

Por otro lado, Luis Figo, ex jugador del Real Madrid y el Barcelona, asegura que "veo muy difícil o imposible que algún equipo pueda pagar el contrato de Messi. Veo casi imposible que por esta coyuntura pase algo como lo mío hace 20 años", concluyó.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.
El ganador jugará contra España.
Ver



Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.

España vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas escuadras europeas quieren instalarse en la siguiente fase; en el papel, los favoritos son los españoles.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.