Sorprendente respuesta del Real Madrid sobre posible fichaje de Messi

Al parecer el astro del fútbol no le interesa al club blanco.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Lionel Messi no continuaría su carrera deportiva en el Barcelona de España. El astro argentino busca definir su futuro y poderse desvincular del club 'azulgrana' lo antes posible. Por supuesto, ya varios clubes han sonado como opciones para fichar al jugador.

Mire acá: Pelea entre el Barcelona y Messi, la ganará quien tenga el mejor abogado: Santi Jiménez

Sin embargo, la prensa española decidió preguntarle al entorno del Real Madrid, máximo rival del Barcelona, si pensaría negociar un posible fichaje de Messi. El rotativo Marca español asegura que en el club blanco no van a mover ningún dedo para buscar fichar al astro del fútbol.

Para el elenco 'merengue' es una operación casi imposible de hacer por la cláusula de rescisión de Messi, además, si se llegase a realizar el otro tema es el sueldo del futbolista y una probable sanción que se puede recibir por parte de la UEFA por el llamado 'fair play' financiero.

Adicionalmente, la prioridad del Madrid ahora, tras la pandemia y la crisis económica que vive el mundo, es vender jugadores y hacer caja. El equipo español no busca gastar mucho dinero en contrataciones, y menos en fichar a la figura del máximo rival, Lionel Messi.

Puede ver: Sin rodeos: el 'Tren' Valencia eligió al mejor jugador colombiano de la historia

Por otro lado, Luis Figo, ex jugador del Real Madrid y el Barcelona, asegura que "veo muy difícil o imposible que algún equipo pueda pagar el contrato de Messi. Veo casi imposible que por esta coyuntura pase algo como lo mío hace 20 años", concluyó.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero