Sorprenden a jugador del Manchester City violando la cuarentena por segunda vez

El fútbol inglés aún no tiene luz verde para su reanudación.
Manchester City
Manchester City sigue en la lucha por la Premier League. Crédito: AFP

El internacional inglés de Manchester City, Kyle Walker, que fue descubierto por segunda vez en flagrante delito de violación del confinamiento instaurado para luchar contra la pandemia de coronavirus, se defendió este viernes criticando a la prensa, que, según su punto de vista, le acosa.

"He vivido estos últimos tiempos uno de los períodos más difíciles de mi vida, y asumo toda la responsabilidad", escribió el defensa del City en su cuenta Twitter.

Lea también: Jugadores y directivos de la Selección Colombia participaron de reunión virtual

"De todas maneras, tengo el sentimiento en este momento de ser acosado. No solo me afecta a mí, sino también a la salud de mi familia y de mis hijos pequeños", lamentó.

Walker, de 29 años, explicó que había visitado a sus padres y a su hermana en Sheffield, en el norte de Inglaterra, ya que no les había visto desde hacía mucho tiempo.

"Respecto a lo que pasó el miércoles, fui a Sheffield para dar a mi hermana una tarjeta y un regalo por su cumpleaños, pero también para hablar a una de las pocas personas a las que tengo confianza. Me tomó en sus brazos para mostrarme que puedo contar con ella y que me ama. ¿Qué habría debido hacer? ¿Rechazarla?", escribió.

De interés: Así sería el regreso a los entrenamientos del fútbol colombiano

"Fui después a ver a mis padres a su casa, para comer algunos platos preparados. Es un período muy difícil para ellos", añadió Parker, que criticó a la prensa británica a la que acusa de seguirlo "por todos los sitios".

A principios de abril, Walker, de 29 años, tuvo que presentar sus excusas por no haber respetado las reglas de confinamiento.

Según la prensa, habría invitado a dos prostitutas y a un amigo a su casa.


James Rodríguez

Así fue la fuerte discusión entre James y Teo Gutiérrez: ¿Una vieja 'pelea' de la Selección Colombia?

James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez protagonizaron un fuerte duelo verbal durante la victoria de Atlético Nacional sobre Junior en el Atanasio Girardot.
Discusión entre ames Rodríguez y Teo Gutiérrez



Momentos de terror se vivieron en ataque con piedras al bus del Real Cartagena

El vehículo fue rodeado durante su regreso a Cartagena y varios de sus vidrios terminaron destruidos. El hecho dejó varios heridos.

Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.