Sorprenden a jugador del Manchester City violando la cuarentena por segunda vez

El fútbol inglés aún no tiene luz verde para su reanudación.
Manchester City
Manchester City sigue en la lucha por la Premier League. Crédito: AFP

El internacional inglés de Manchester City, Kyle Walker, que fue descubierto por segunda vez en flagrante delito de violación del confinamiento instaurado para luchar contra la pandemia de coronavirus, se defendió este viernes criticando a la prensa, que, según su punto de vista, le acosa.

"He vivido estos últimos tiempos uno de los períodos más difíciles de mi vida, y asumo toda la responsabilidad", escribió el defensa del City en su cuenta Twitter.

Lea también: Jugadores y directivos de la Selección Colombia participaron de reunión virtual

"De todas maneras, tengo el sentimiento en este momento de ser acosado. No solo me afecta a mí, sino también a la salud de mi familia y de mis hijos pequeños", lamentó.

Walker, de 29 años, explicó que había visitado a sus padres y a su hermana en Sheffield, en el norte de Inglaterra, ya que no les había visto desde hacía mucho tiempo.

"Respecto a lo que pasó el miércoles, fui a Sheffield para dar a mi hermana una tarjeta y un regalo por su cumpleaños, pero también para hablar a una de las pocas personas a las que tengo confianza. Me tomó en sus brazos para mostrarme que puedo contar con ella y que me ama. ¿Qué habría debido hacer? ¿Rechazarla?", escribió.

De interés: Así sería el regreso a los entrenamientos del fútbol colombiano

"Fui después a ver a mis padres a su casa, para comer algunos platos preparados. Es un período muy difícil para ellos", añadió Parker, que criticó a la prensa británica a la que acusa de seguirlo "por todos los sitios".

A principios de abril, Walker, de 29 años, tuvo que presentar sus excusas por no haber respetado las reglas de confinamiento.

Según la prensa, habría invitado a dos prostitutas y a un amigo a su casa.


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026